ABONOS 2025/2026

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO

Mostolero rayista

Re: ABONOS 2025/2026

Mensaje por Mostolero rayista »

Lo de la Conference tiene delito... Cuantas entradas se cree que va a vender para partidos que se juegan el Jueves por la tarde-noche en un barrio como Vallekas? Esperemos que rectifique en ese punto y acaben entrando en el abono, como paso el año que llegamos a semifinales de Copa, que al final tuvimos acceso con el abono a todos los partidos en casa (aunque en el abono solo hacia referencia al primero (igual que este año...))
rafa

Mensaje por rafa »

Una duda. Estoy planteándome cambiar de asiento e ir a por unos abonos más baratos, después del sablazo de este año. Si voy el día 11 de agosto a cambiar el asiento, entiendo que si lo que me ofrecen no me convence, podré renovar el que tengo ahora. este loco es capaz de dejarme sin abono
Jesucristo

Mensaje por Jesucristo »

Si no eres el primero de la fila te arriesgas a que alguien antes decida cambiar su asiento por el tuyo y pille tu asiento porque al decidir no renovarlo lo liberas

Hay hasta lista de espera para abonarse, no hay muchas opciones de cambio porque el cupo de abonados el año pasado se completo
Maga

Mensaje por Maga »

Mucho hablar, pero ni enlace ni imagen... :P

* * * LÍMITE RENOVACIÓN ONLINE MARTES 5 AGOSTO 23:59h * * *

:arrow: https://www.rayovallecano.es/noticias/c ... dos-202526

Imagen
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
zaid

Mensaje por zaid »

Si vas ahora mismo a la web del Rayo y pinchas en la plataforma de renovación de abonos, te dice que la cuenta ha sido suspendida...
Juan rayito

Mensaje por Juan rayito »

Yo renové on line sin problemas.
Me encantará saber, cuando termine el plazo de renovaciones, cuantos abonados se dieron de baja porque debería ser un dato para que Presa (si fuera un tipo normal) lo tuviera en cuenta.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Rayo85

Mensaje por Rayo85 »

Juan rayito escribió:Yo renové on line sin problemas.
Me encantará saber, cuando termine el plazo de renovaciones, cuantos abonados se dieron de baja porque debería ser un dato para que Presa (si fuera un tipo normal) lo tuviera en cuenta.
Sinceramente, no creo que la cifra de no renovaciones sea muy significativa.

Y aunque lo fuera, en cuanto se abra el plazo para no abonados se van a ocupar esas vacantes, así que al iluminado se la suda completamente.
deivid

Mensaje por deivid »

Bueno pues muchas quejas por las subidas, pero 98 % renovaciones y hoy colas para la lista de espera para 280 y picos abonos sin renovar. Sintiéndolo mucho gol de Presa.
Maga

Mensaje por Maga »

deivid escribió:Bueno pues muchas quejas por las subidas, pero 98 % renovaciones y hoy colas para la lista de espera para 280 y picos abonos sin renovar. Sintiéndolo mucho gol de Presa.
Es fácil ganar cuando vendes agua en un desierto. A ver qué rayista deja su abono por este impresentable... muy espartano debe ser, jajaja.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
deivid

Mensaje por deivid »

Pues si, tienes razón, todos nos quedamos pero a ver quién deja su plaza.
Rayo85

Mensaje por Rayo85 »

Es una puta mierda pero es la mierda que tenemos.

Dejas de renovar, pierdes tu antigüedad y probablemente pierdas incluso la opción de volver a sacártelo en el mismo sitio (en mi caso en el fondo) en los próximos años.

Presa lo sabe y mientras no descendamos un par de categorías va a seguir siendo así, tristemente poco podemos hacer más que patalear...
Maga

Mensaje por Maga »

¿Entiendo que ya se pueden retirar los abonos renovados de taquilla?

Gracias, saludos.
zaid

Mensaje por zaid »

Maga escribió:¿Entiendo que ya se pueden retirar los abonos renovados de taquilla?

Gracias, saludos.
Sí, se supone que se puede ya desde este pasado lunes. De lunes a viernes, en horario de 10 a 20h.
Maga

Mensaje por Maga »

zaid escribió:
Maga escribió:¿Entiendo que ya se pueden retirar los abonos renovados de taquilla?

Gracias, saludos.
Sí, se supone que se puede ya desde este pasado lunes. De lunes a viernes, en horario de 10 a 20h.
Gracias, a ver si me paso. Igual también se puede comprar las de Conference... aunque me coincide con otra cosa y me parece que me lo pierdo :-(

Saludos.

Edito: ¿me parece ver en la captura de los abonos, que este partido de Conference del Neman está incluido en abono? ¿Solo este verdad?
deivid

Mensaje por deivid »

Si, de momento solo entra este en el abono, supongo que el viernes que es el sorteo y ya se sabrán rivales y fechas, decidirán si clavarnos más o no.
Responder