Descuentos para rayistas

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Descuentos para rayistas

Notapor OsKar » Lun Ago 03, 2009 1:31 pm

Bueno, visto que existen diferentes negocios que ofrecen descuentos para abonados rayistas, vamos a realizar un post con todos los negocios que conozcamos que hacen ofertas y el porcentaje de descuento que realizan. Poner todos los datos (dirección, nº teléfono, email, web, etc) y el descuento o la oferta de la que disponen SOLO PARA ABONADOS RAYISTAS. Por favor, no publiquéis sitios que tengan ofertas puntuales.

Boutique Rayo Vallecano
10% de descuento presentando el abono en prendas deportivas y complementos oficiales del Rayo Vallecano.
Horarios:
De lunes a viernes: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
Sábados: de 11:00 a 14:00 horas.
Domingos: de 11:00 a 14:00 los días de partido.
Estadio Teresa Rivero. Esquina Avda. Albufera con Payaso Fofó
91 478 22 53.

Restaurante La Bambola
5% de descuento presentando el abono del Rayo Vallecano
C/ Martínez de la Riva, 36
91 477 43 52
http://www.grupobambola.com
Última edición por OsKar el Mié Ago 12, 2009 12:46 pm, editado 2 veces en total
¿Quieres participar en la peña quinielista de Planeta Rayista? Desde 1 € la jornada, sin límite de aportación y jornadas.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/planeta_rayista/
OsKar
Administrador planetario

Notapor Víctor ADRV » Lun Ago 03, 2009 2:20 pm

Para empezar, empezamos con la tienda oficial, que te hacen un 10 % para las camisetas y tal, si alguien está mejor informado, que perfeccione este comentario ;)
Imagen
Víctor ADRV

Notapor eski » Lun Ago 03, 2009 3:30 pm

te hacen el 10% en ropa "oficial" del rayo, las q solo pone rayo y kosas asi en esas no
eski

Notapor /aupai/ » Lun Ago 10, 2009 5:35 pm

En el Restaurante italiano La Bambola Vallecas (sito en Parroco Emilio Franco -entre el Kaos y el Hebe-) hacen un 5% de descuento por enseñar el abono del Rayo...

Muy recomendable el lugar.

Salu2
Imagen
/aupai/

Notapor miguelitros » Lun Feb 08, 2010 5:21 pm

Si vais por La Bambola a cenar olvidaros del descuento, estuve cenando con unos amigos a principios de Diciembre, lo preguntamos y nos dijeron que ya no hacian descuento.
Imagen
Imagen
Imagen
LA UNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE YO EXISTO.
miguelitros

Notapor vero » Dom Jun 12, 2011 11:17 pm

Vallekas dreams hace un 10% de descuento en las compras. Es una tienda de moda y complementos de mujer. La dueña es rayista acaba de empezar y necesita ayuda. La tienda esta en C/carlos martin alvarez nº3.
vero

Notapor Obrero_vallekas » Vie Jul 08, 2011 9:53 am

En la tienda oficial del Rayo, ¿Serigrafian las camisetas?. De no ser así, me podeis decir algun sitio donde pueda llevar mi camiseta y le pongan mi nombre por detras?.

Muchas gracias.
Obrero_vallekas

Notapor ellukillas » Vie Jul 08, 2011 12:40 pm

Ni idea, aunke en el corte inglés de sol si que lo hacen y hay bastantes tipos de diseños de letras y números, allí me hice yo una hace un tiempo. Un saludo!
Imagen
ellukillas

Notapor Joaquín.Metalcry » Vie Jul 08, 2011 1:51 pm

Obrero_vallekas escribió:En la tienda oficial del Rayo, ¿Serigrafian las camisetas?. De no ser así, me podeis decir algun sitio donde pueda llevar mi camiseta y le pongan mi nombre por detras?.

Muchas gracias.

A mi me regalaron la de Aganzo para mi cumple en Enero y tardaro ncerca de 2 semanas en ponerle el nombre. No tienen la máquina en la tienda. La tienen que mandar a Valencia, allí le ponen el nombre y ya la mandan de nuevo para la Boutique, donde tienes que ir a recogerla. Surrealista.
Imagen

sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Joaquín.Metalcry

Notapor Obrero_vallekas » Sab Jul 09, 2011 1:00 pm

Joaquín.Metalcry escribió:
Obrero_vallekas escribió:En la tienda oficial del Rayo, ¿Serigrafian las camisetas?. De no ser así, me podeis decir algun sitio donde pueda llevar mi camiseta y le pongan mi nombre por detras?.

Muchas gracias.

A mi me regalaron la de Aganzo para mi cumple en Enero y tardaro ncerca de 2 semanas en ponerle el nombre. No tienen la máquina en la tienda. La tienen que mandar a Valencia, allí le ponen el nombre y ya la mandan de nuevo para la Boutique, donde tienes que ir a recogerla. Surrealista.

Joderrr , vaya viaje que se da la camiseta... Pues en el Corte ingles de Sol , en la sexta planta, te lo hacen en el acto. Gracias Ellukillas.

Yo me la comprare en la tienda oficial ( no os imagináis las ganas que tengo de tener una camiseta sin nada de RUMASA), pero me parece que la voy a serigrafiar en Sol.
Obrero_vallekas

Notapor serenal » Mar Ago 09, 2011 10:18 pm

Hoy me han hecho el 10% de descuento en la tienda oficial de Adidas, que es un detalle al no ser nuestro patrocinador.
Twitter: @serenal2
serenal

Notapor fatality » Lun Oct 24, 2011 4:15 pm

serenal escribió:Hoy me han hecho el 10% de descuento en la tienda oficial de Adidas, que es un detalle al no ser nuestro patrocinador.

En que tienda? puedes dar mas datos?
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...
Twitter: nachoogd
Imagen
fatality

Notapor erpoli » Lun Oct 24, 2011 4:57 pm

fatality escribió:
serenal escribió:Hoy me han hecho el 10% de descuento en la tienda oficial de Adidas, que es un detalle al no ser nuestro patrocinador.

En que tienda? puedes dar mas datos?

Joder que suerte, yo lo intento en todos los lados... en el cine, macdonalds, primark y ná de ná
Imagen
Imagen
erpoli

Notapor fatality » Lun Oct 24, 2011 5:09 pm

erpoli escribió:Joder que suerte, yo lo intento en todos los lados... en el cine, macdonalds, primark y ná de ná

Tienes que ir al Game y probar xD
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...
Twitter: nachoogd
Imagen
fatality

Notapor erpoli » Lun Oct 24, 2011 5:19 pm

fatality escribió:
erpoli escribió:Joder que suerte, yo lo intento en todos los lados... en el cine, macdonalds, primark y ná de ná

Tienes que ir al Game y probar xD

Ni Game, ni Gamestop, en El Corte Ingles ni te cuento... Eso si en Ibiza este verano me invitaron a una caña :lol:
Imagen
Imagen
erpoli

Siguiente

Volver a Extradeportivo