ciudad deportiva

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

ciudad deportiva

Notapor _miliciano_ » Mié Abr 28, 2010 8:11 pm

bueno se acerca el final de temporada y no hay noticias (que yo sepa) sobre la ciudad deportiva que desde hace dos años se dice que se estrenara el año que viene.

no hablo ya del "nuevo estadio" porque eso siempre han sido elucubraciones pero bueno tampoco estaria mal saber algo, aunque sea decir que todo era mentira.

tampoco hablare de la cifra de socios porque como no se ha llegado al primer objetivo que eran 10.000 socios no se dan nuevas noticas, pero es un objetivo un tanto irreal, sobre todo porque se sabia que el equipo que habia no era para ascender, pero bueno , no me importaria saber cuantos socios mas somos con respecto al año pasado.

conclusion, si alguien sabe algo( lo mas minimo) que lo diga por aqui, porque esta claro que por parte del club no hay mucha informacion.

perdon por el ladrillo
-------------------------------------------------------

Terrorismo es que Raúl Martín Presa sea el presidente del Rayo

rayo, el orgullo de un barrio obrero.
_miliciano_

Notapor K3T0 » Mié Abr 28, 2010 8:21 pm

de la ciudad deportiva no te se decir nada. Creo recordar que este verano comenzó la 2ª y ultima fase de contrucción y, efectivamente, sería este verano cuando quedaría inaugurada por completo, supongo que habra que empezar todavia un par de meses para saber si lleva algun retraso la obra y cual es es estado de ésta.

Sobre los abonados, la últma noticia, poco después de que se pusiera en marcha la campaña de abonos para la 2ª vuelta es que somos 9.504 abonados: 6.439 renovaciones, 2.602 nuevos + 463 de segunda vuelta. Esta noticia es de fecha 29 de enero, por lo que seguramente despues de eso se haria algun abonado más de 2ª vuelta, per no creo que los 496 restantes para el objetivo, nos abrian avisado además jeje.
http://www.rayovallecano.es/index.php?id=276&ids=80
K3T0

Ubicación: Chamberí-Madrid-españa-europa-laTierra-SistemaSolar-ViaLactea ---...---

Notapor nauta » Mié Abr 28, 2010 8:29 pm

Comento de memoria, que alguien dijo en el foro que eramos aproximadamente 9700 abonados.
Si alguien tiene mas datos que los aporte.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor rayete » Jue Abr 29, 2010 11:37 am

Por lo que he visto la ciudad deportiva va a buen ritmo. Están rematando las instalaciones (vestuarios, gimnasio, oficinas.....) y en breve sembrarán (o más bien plantarán) el césped natural del campo de entreno del primer equipo y donde jugará el filial y también el césped del terreno de entrenamiento de porteros (este es un pequeño campo que estará junto al último campo de artificial que está situado en frente de la comisaría.
En fin, espero que en septiembre ya estarán todos los equipos entrenando y jugando allí.
rayete

Notapor Arch Enemy » Jue Abr 29, 2010 6:40 pm

¿y cuanta capacidad va a tener el campo donde va a jugar el rayo b?
Arch Enemy

Notapor rayete » Vie Abr 30, 2010 10:07 am

Eso no lo sé pero al menos puede haber una grada interesante porque está encajonado en la parte norte del edificio principal con bastante desnivel. Creo que sólo es posible hacer una grada en el lateral de la calle que será la de entrada que se llama creo C/ del Rayo Vallecano o algo así (donde están los chalés adosados). En definitiva, el campo, si no hay variación, será muy similar a los de los campos de la ciudad deportiva del Mandril en Valdebebas donde es todo un lateral el que tiene grada y el lateral de enfrente y los fondos están vacíos. Como mucho se podría hacer el fondo norte, el que está en el lado contrario del edificio principal. En ese fondo y pegado al de césped artificial más al norte estará un pequeño campo de hierba natural para entreno de porteros. Tengo un gráfico hecho, si me decís cómo puedo adjuntar la imagen la incluyo en este foro[/img]
rayete

Notapor Joaquín.Metalcry » Vie Abr 30, 2010 3:25 pm

A ver si pronto se inaugura la Ciudad Deportiva y OJALÁ el estadio no se mude de Payaso Fofó.
Imagen

sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Joaquín.Metalcry

Notapor /aupai/ » Vie Abr 30, 2010 4:26 pm

si el edificio está ya terminado, paso por alli casi todos los dias, por eso lo sé...

Y lo del Estadio, está muy sobado el tema ya, conclusion: RENOVARSE O MORIR. el vetusto estadio de Portazgo no puede durar mucho tiempo más...

Salu2
Imagen
/aupai/

Notapor Hector-rayo » Vie Abr 30, 2010 4:39 pm

Entonces no se han empezado a poner los primeros ladrillos en Valdecarros donde supuestamente se iba a hacer el nuevo estadio no?
NUNCA CAMINARAS SOLO
Hector-rayo

Notapor valleKANO » Vie Abr 30, 2010 5:32 pm

Pues que quereis que os diga, a mi lo del nuevo estadio no me convence para nada, le quitaria esencia al RAYITO DE TODA LA VIDA, me quedo con mi vallecas, mi portazgo, mi payaso fofo,mi pizzeria vk, mi centro comercial, mi parque, mi hebe, mi jymmi, mi ponde, el cota, los bares de enfrente del estadio, los chinos, TODO. Coño como subamos a primera, me veo por todo el descampao, (barranquillas incluidas) para ir a la fuente de la asamble a celebrarlo, jaja.

¿si alguien tiene imagenes de la ciudad deportiva del rayo que nos la pase por favor?
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor Juan rayito » Vie Abr 30, 2010 5:40 pm

valleKANO escribió:Pues que quereis que os diga, a mi lo del nuevo estadio no me convence para nada, le quitaria esencia al RAYITO DE TODA LA VIDA, me quedo con mi vallecas, mi portazgo, mi payaso fofo,mi pizzeria vk, mi centro comercial, mi parque, mi hebe, mi jymmi, mi ponde, el cota, los bares de enfrente del estadio, los chinos, TODO. Coño como subamos a primera, me veo por todo el descampao, (barranquillas incluidas) para ir a la fuente de la asamble a celebrarlo, jaja.

¿si alguien tiene imagenes de la ciudad deportiva del rayo que nos la pase por favor?

Si desapareció el viejo Atocha, Sarriá, Wembley, y lo hará el Calderón o Anfield, no creo que nuestro querido estadio, aunque nos duela, pueda sobrevivir al paso del tiempo
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor /aupai/ » Vie Abr 30, 2010 6:53 pm

Juan rayito escribió:
valleKANO escribió:Pues que quereis que os diga, a mi lo del nuevo estadio no me convence para nada, le quitaria esencia al RAYITO DE TODA LA VIDA, me quedo con mi vallecas, mi portazgo, mi payaso fofo,mi pizzeria vk, mi centro comercial, mi parque, mi hebe, mi jymmi, mi ponde, el cota, los bares de enfrente del estadio, los chinos, TODO. Coño como subamos a primera, me veo por todo el descampao, (barranquillas incluidas) para ir a la fuente de la asamble a celebrarlo, jaja.

Si desapareció el viejo Atocha, Sarriá, Wembley, y lo hará el Calderón o Anfield, no creo que nuestro querido estadio, aunque nos duela, pueda sobrevivir al paso del tiempo

+10000000
Imagen
/aupai/

Notapor rayete » Lun May 03, 2010 11:12 am

Ayer que fuí a ver al filial a La Torre, me pasé por allí y estaban por la tarde regando para plantar el césped natural del campo de entreno del primer equipo y de juego del filial la próxima temporada. Ya han asfaltado las entradas y tramos internos y en los edificios faltan retoques. Resumiendo: creo que va bastante avanzada la obra y en septiembre estarán entrenando allí los del primer equipo y el resto de categorías.
rayete

Notapor Manu PD » Lun May 03, 2010 11:31 am

Amén vallekano.
Manu PD

Notapor Manu PD » Lun May 03, 2010 11:34 am

Juan rayito escribió:

Si fuiste a San Sebastián el sábado podrías comprobar que no todos los cambios son a mejor... y Atotxa-Anoeta es un gran argumento para no cambiar de estadio.

Desde luego que si le preguntas a la afición donostiarra te dirán que no nos vayamos de Portazgo NI EN BROMA.

Saludos.
Manu PD

Siguiente

Volver a Extradeportivo