POST PARA LAS SUGERENCIAS AL CLUB!!

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

POST PARA LAS SUGERENCIAS AL CLUB!!

Notapor valleKANO » Lun Jun 21, 2010 11:21 pm

Habro este post, para que lo usemos para sugerir cosas al club, dar nuevas ideas para la siguiente temporada etc etc etc.

Mis sugerencias:

1. Para mi lo mas importante seria trasladar la zona de minusvalidos a otra parte del estadio, y no debajo de la zona visitante.
2. Las vallas, por lo que se ve, se van a quitar ya, pero yaaa, bien!!!!.
3. Para este año sacaria entradas, mas baratas para niños, o pensionistas/parados, como se hacen en otros clubs, y ya se que los abonos son baratos y tal, pero creo que se deberia hacer.
4. videomarcador en la otra esquina del estadio, o al menos un marcador electronico con tiempo y resultado, para los que no ven el unico videomarcador que hay. La mayoria de equipos tienen 2 videomarcadores.
5.reforma este verano de algunos aseos, del estadio, que son de autentica verguenza y tercermundistas.
6. para mi una de las mas importantes, ya que me gusta viajar aver al equipo fuera, y es VOLCARSE EN LOS DESPLAZAMIENTOS DEL EQUIPO, la aficion esta claro que juega un papel mas que importante en este club, y fuera el equipo nota el apoyo de la aficion, tenemos que conseguir que se desplaze el mayor numero de gente, y ser una de las mejores aficiones del pais, buscando subvenciones, patrocinadores etc etc, como hacen muchos equipos.
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor Santy » Lun Jun 21, 2010 11:28 pm

fichar a un centrales mínimo, a un centrocampista organizador, otro atacante, y un delantero, aparte todos los chavales de la cantera que merecen subir..
Imagen
Santy

Notapor borjarayo » Lun Jun 21, 2010 11:39 pm

A mi me parece que deberian remodelar algunas cosas pero cambiar casi todo el estadio cuando ya ha salido el proyecto del nuevo me parece una tonteria
El orgullo franjirrojo recorre tu corazón
Imagen
borjarayo

Notapor nauta » Mar Jun 22, 2010 9:05 am

Yo al estadio no le metia ni un euro mas, solo lo estrictamente necesario. Prefiero invertirlo en la nueva ciudad deportiva.

Comparto el traslado de zona de las personas que tienen dificultades fisicas.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor rayista2000 » Mar Jun 22, 2010 11:28 am

que se vayan todos
rayista2000

Notapor Jmartos » Mar Jun 22, 2010 11:48 am

nauta escribió:Yo al estadio no le metia ni un euro mas, solo lo estrictamente necesario. Prefiero invertirlo en la nueva ciudad deportiva.

Comparto el traslado de zona de las personas que tienen dificultades fisicas.

Yo creo que la ubican ahi xq es la zona mas accesible al campo, xq por Arroyo del Olivar son todo escaleras y en el fondo... no es "seguro" (imagina que la policia carga contra Bukaneros como el partido de Copa contra el Almeria...). Es un sitio incomodo, pero es donde lo tienen mas "facil".
Por mi parte que en el campo solo se gasten los euros en quitar vallas.
Vamoooooooos Rayo!!
Imagen
Jmartos

Notapor marko » Mar Jun 22, 2010 12:52 pm

a lo mejor lo que deben hacer es reubicar a la aficion rival justo en frente de donde esta ubicada ahora.....asi se quitan de lios¡¡
Imagen Imagen Imagen Imagen
marko

Notapor ABS » Mar Jun 22, 2010 12:55 pm

Puertas de entrada al estadio con sistema de salida anti panico. Aun el otro dia habia puertas en Avda. Albufera con candado puesto y aunque ahora hay alguna puerta mas abierta durante el partido quedan cerradas la mitad aprox.

Esto ya lo comente hace tiempo y se iba a hacer un simulacro que luego nunca se hizo. Cualquier local publico tiene que cumplir con normativa de seguridad y salidas de emergencia.
ABS

Notapor Cristian_little » Mar Jun 22, 2010 2:56 pm

Creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, pero otra más...
El tema de renovación de abonos, que se pueda domiciliar o hacerlo por internet, es algo en lo que avanzaríamos mucho y también se podría usar para entradas o invitaciones de abonados.
En cuanto al estadio, pues le hacía poco la verdad siempre y cuando el nuevo estadio no sea una historia de ciencia-ficción...
Imagen
Cristian_little

Notapor Santy » Mar Jun 22, 2010 4:12 pm

por lo menos los baños y las goteras que hay por todo el campo, nidos de palomas..
lo de la renovación de los abonos por internet me parecería estupendo la vrdad, yo estoy buscand curro y no creo que los 2-3 viejos que hay, (que siempre están super cabreados no se porque!) puedan manejar todas esas novedades! jejej

A mi es que el tema de bajas/altas me tiene pillado la vrdad por que espero que no tiren el dinero y que escuchen a Sandoval.
Imagen
Santy

Notapor MIGUELITO_CRACK » Mar Jun 22, 2010 4:31 pm

Santy escribió:por lo menos los baños y las goteras que hay por todo el campo, nidos de palomas..
lo de la renovación de los abonos por internet me parecería estupendo la vrdad, yo estoy buscand curro y no creo que los 2-3 viejos que hay, (que siempre están super cabreados no se porque!) puedan manejar todas esas novedades! jejej

A mi es que el tema de bajas/altas me tiene pillado la vrdad por que espero que no tiren el dinero y que escuchen a Sandoval.

pues a mi siempre me tratan muy bien
La amistad nace para siempre grandes @AitorPF @RaulUche para mí siempre serán komo hermanos en mi corazon❤siempre chasa
MIGUELITO_CRACK

Notapor valleKANO » Mar Jun 22, 2010 4:50 pm

Seria lo mejor de los casi 10.000 abonados, renovarian 7 u 8 mil, si se hiciera automaticamente, de golpe, quitandotelo de la cuenta, y que te envien el abono por certificado como en la mayoria de los equipos.
Solo quien llamara antes NO renovaria automaticamente.
y Al par de taquilleros, que se encarguen de lo demas, de los abonos nuevos, de los cambios, de mirar sitios a la gente, de entradas para los trofeos etc etc, y eso uno y el otro, pues ir haciendo abonos automaticamente sin parar.
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor Rayito1924vallekas » Mar Jun 22, 2010 4:53 pm

Quitar las vallas y que dejen en condiciones el vídeomarcador
Somos del Puente Vallekas, no nos metemos con nadie, quien se meta con nosotros AUPA! nos cagamos en su padree!!
Rayito1924vallekas

Notapor Jhon » Mar Jun 22, 2010 4:56 pm

valleKANO escribió:Seria lo mejor de los casi 10.000 abonados, renovarian 7 u 8 mil, si se hiciera automaticamente, de golpe, quitandotelo de la cuenta, y que te envien el abono por certificado como en la mayoria de los equipos.
Solo quien llamara antes NO renovaria automaticamente.
y Al par de taquilleros, que se encarguen de lo demas, de los abonos nuevos, de los cambios, de mirar sitios a la gente, de entradas para los trofeos etc etc, y eso uno y el otro, pues ir haciendo abonos automaticamente sin parar.

Estaria bien eso , pero luego nos quejariamos si la subida es gorda en el hipotetico caso de que sebiera de categoria de todas formas este año he visto mucha mas gente en el estadio que el anterior a me da que la masa social del club va en aumento (aunque fieles sean los de siempre) y yo apostaria que este año somos 10000 casi ,casi seguro , ademas si el equipo coje dinamica buena no te quepa duda de que este equipo engancha.

eso si por dios que mejoren los bares y que vuelvan las antiguas sintonias previas alos partidos que molaban más!!!!!!!
Jhon

Notapor ellukillas » Mar Jun 22, 2010 5:39 pm

MIGUELITO_CRACK escribió:
Santy escribió:por lo menos los baños y las goteras que hay por todo el campo, nidos de palomas..

pues a mi siempre me tratan muy bien

Lo mismo digo,son dos hombres agradables la verdad!Incluso un dia llegue cuando estaban cerrando la taquilla y uno de ellos la volvio a abrir para darme las invitaciones de abonados.
ellukillas

Siguiente

Volver a Extradeportivo