POST PARA LAS SUGERENCIAS AL CLUB!!

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Rayo81 » Sab Ago 28, 2010 8:11 pm

juanjotorres1981 escribió:
Rayo81 escribió:El Club podría crear una especie de "abono excedencia" para que, si no renuevas el abono normal porque durante un tiempo no vas a poder ir al Estadio, por lo menos que no pierdas la antigüedad. Lo tienen en otros clubes y a mí me lo comentó un amigo del Atleti que este año no ha renovado el abono por cuestiones familiares (ha sido padre por segunda vez), pero a cambio se ha sacado un abono de excedencia por 40 euros, que le da derecho a asistir a un partido de la temporada que no sea contra el Madrid o el Barça, y además manteniendo la antigüedad como abonado, lo cual es muy importante de cara al reparto de las entradas para eventos importantes (como en las dos finales de UEFA y Copa que han jugado este año); el número del abono también te lo actualizan año a año y puedes estar todo el tiempo necesario sin sacarte el abono normal.

Sería un buena manera para aquellos abonados que durante un tiempo tengan que desplazarse por trabajo fuera de Madrid, o no puedan acudir al fútbol por cuestiones familiares (cuidado de personas de la familia, etc...), o por enfermedad, por desempleo... y de esa manera que no se "desenganchen" totalmente del Club de sus amores de una forma obligada.

P.D.: sugiero a Planeta Rayista que convierta este post en fijo para que todas las ideas y propuestas de Rayistas y foreros tengan una mayor difusión y puedan ser debidamente acogidas por parte del Club (que ya sabemos que desde ahí nos leen :D ).

Ese me hubiera venido a mi genial ya que estaré en Inglaterra hasta mediados de Diciembre y ya me sacaré el abono de la 2ª vuelta perdiendo la antigüedad.

Tu caso es un perfecto ejemplo, Juanjo. Parecido a los 3 años que me tiré yo fuera de Madrid trabajando y donde tuve que renovar siempre para no perder la antigüedad; menos mal que me las apañé para venir a casa cada 15 días y al final pude ver la mayoría de los partidos. :D
Rayo81

Notapor Kratos » Dom Ago 29, 2010 9:12 pm

Rayo81 escribió:
juanjotorres1981 escribió:
Rayo81 escribió:El Club podría crear una especie de "abono excedencia" para que, si no renuevas el abono normal porque durante un tiempo no vas a poder ir al Estadio, por lo menos que no pierdas la antigüedad. Lo tienen en otros clubes y a mí me lo comentó un amigo del Atleti que este año no ha renovado el abono por cuestiones familiares (ha sido padre por segunda vez), pero a cambio se ha sacado un abono de excedencia por 40 euros, que le da derecho a asistir a un partido de la temporada que no sea contra el Madrid o el Barça, y además manteniendo la antigüedad como abonado, lo cual es muy importante de cara al reparto de las entradas para eventos importantes (como en las dos finales de UEFA y Copa que han jugado este año); el número del abono también te lo actualizan año a año y puedes estar todo el tiempo necesario sin sacarte el abono normal.

Sería un buena manera para aquellos abonados que durante un tiempo tengan que desplazarse por trabajo fuera de Madrid, o no puedan acudir al fútbol por cuestiones familiares (cuidado de personas de la familia, etc...), o por enfermedad, por desempleo... y de esa manera que no se "desenganchen" totalmente del Club de sus amores de una forma obligada.

P.D.: sugiero a Planeta Rayista que convierta este post en fijo para que todas las ideas y propuestas de Rayistas y foreros tengan una mayor difusión y puedan ser debidamente acogidas por parte del Club (que ya sabemos que desde ahí nos leen :D ).

Ese me hubiera venido a mi genial ya que estaré en Inglaterra hasta mediados de Diciembre y ya me sacaré el abono de la 2ª vuelta perdiendo la antigüedad.

Tu caso es un perfecto ejemplo, Juanjo. Parecido a los 3 años que me tiré yo fuera de Madrid trabajando y donde tuve que renovar siempre para no perder la antigüedad; menos mal que me las apañé para venir a casa cada 15 días y al final pude ver la mayoría de los partidos. :D

Tengo entendido que si te sacas el abono de segunda vuelta no hay problemas de antigüedad porque quitan los abonos de año en año... es decir, los que no han renovado a lo largo de la temporada 2009 - 2010 se eliminan en el verano del 2010 pero si renuevas en diciembre de 2009 o enero de 2010 creo que la antiguedad te la guardan porque el recuento lo hacen al final del año
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos

Notapor Eric » Lun Ago 30, 2010 1:25 am

Hay una bateria de coche en una de las entradas a cubierta de Albufera lo menos desde hace 3 o 4 años. :roll: :lol:

Por si alguien lo lee y les da por quitarla.
Eric

Notapor ellukillas » Lun Ago 30, 2010 1:31 am

joder......no parais de sorprenderme,que coño hará una bateria de coche en la puerta de un estadio....en fin
Imagen
ellukillas

Notapor Eric » Lun Ago 30, 2010 1:37 am

Justo a la entrada de los asientos en la segundas escaleras de cubierta entrando por la tienda.
Eric

Notapor jose_ol » Mar Ago 31, 2010 12:02 am

Eric escribió:Hay una bateria de coche en una de las entradas a cubierta de Albufera lo menos desde hace 3 o 4 años. :roll: :lol:

Se puede entrar al campo con una batería y no se puede entrar con una botella de agua?? :D :D :D
jose_ol

Notapor K3T0 » Mar Ago 31, 2010 1:22 am

jose_ol escribió:
Eric escribió:Hay una bateria de coche en una de las entradas a cubierta de Albufera lo menos desde hace 3 o 4 años. :roll: :lol:

Se puede entrar al campo con una batería y no se puede entrar con una botella de agua?? :D :D :D
:lol: :lol:
K3T0

Ubicación: Chamberí-Madrid-españa-europa-laTierra-SistemaSolar-ViaLactea ---...---

Notapor K3T0 » Mar Ago 31, 2010 1:33 am

Mis sugerencias:
- Suscripcion a la revista oficial para enviarla por correo a los aficionados que asi lo deseemos por una cuota de unos 15€ anuales que creo que seria mas que razonable para pagar el sello, sobre y tiempo. (ya lo comente hace tiempo en otro post)
- Esta es curiosa, sé que principalmente manda la tele, pero el club puede tener un minimo voto y más si lo pide con tiempo: Partido de la jornada 5: Rayo - SD Huesca, fin de semana del sabado 25 y domigno 26 de septiembre. Se da la circunstancia de que ese fin de semana (entre el 23 y 25 de septiembre) se celebra en Albacete el festival Aupa Lumbreiras, al que muchos rayistas asistiremos (yo ya tengo mi entrada) si el partido se juega el sabado, creo que se notara una falta de presencia de abonados que estaremos en este festival. Por tanto solicito que el Club agote todas las posibilidades que tenga a su alcance para jugar este partido el domingo (y si puede no ser a las 12 pues mejor, para dormir.. xD )
K3T0

Ubicación: Chamberí-Madrid-españa-europa-laTierra-SistemaSolar-ViaLactea ---...---

Notapor Hector-rayo » Mar Ago 31, 2010 4:06 pm

[quote="K3T0"]Mis sugerencias:
- Suscripcion a la revista oficial para enviarla por correo a los aficionados que asi lo deseemos por una cuota de unos 15€ anuales que creo que seria mas que razonable para pagar el sello, sobre y tiempo. (ya lo comente hace tiempo en otro post)
- Esta es curiosa, sé que principalmente manda la tele, pero el club puede tener un minimo voto y más si lo pide con tiempo: Partido de la jornada 5: Rayo - SD Huesca, fin de semana del sabado 25 y domigno 26 de septiembre. Se da la circunstancia de que ese fin de semana (entre el 23 y 25 de septiembre) se celebra en Albacete el festival Aupa Lumbreiras, al que muchos rayistas asistiremos (yo ya tengo mi entrada) si el partido se juega el sabado, creo que se notara una falta de presencia de abonados que estaremos en este festival. Por tanto solicito que el Club agote todas las posibilidades que tenga a su alcance para jugar este partido el domingo (y si puede no ser a las 12 pues mejor, para dormir.. xD )[/quote]Si señorito, apartir de ahora consultaran contigo la hora de los partidos haber a que hora y dia te viene bien ...
NUNCA CAMINARAS SOLO
Hector-rayo

Notapor K3T0 » Mar Ago 31, 2010 5:29 pm

A ver, no me refiero a eso, a mi me suele venir bien siempre, pero sabiendo que el rayo juega casi siempre el sbaado a las 6, y que al igual que yo, muchos rayistas no vamos a estar ese dia en madrid porque vamos al festival, pues hombre, quizas me equivoco (ojala) y no somos tantos los que faltamos por estar en el lumbreiras, pero el único no soy.
K3T0

Notapor jose_ol » Mar Ago 31, 2010 6:09 pm

Ahora que no se va a poder entrar con botellas de agua que pongan una fuentes como las que hay en las oficinas, de esas que pisas y sale un chorrito fresquito... :lol: :lol:
jose_ol

Notapor Hector-rayo » Jue Sep 02, 2010 1:06 am

jose_ol escribió:Ahora que no se va a poder entrar con botellas de agua que pongan una fuentes como las que hay en las oficinas, de esas que pisas y sale un chorrito fresquito... :lol: :lol:
UY UY como sabes como son las oficinas...jeje
NUNCA CAMINARAS SOLO
Hector-rayo

Notapor RAYOCULIPARDO » Jue Sep 02, 2010 9:48 am

jose_ol escribió:Ahora que no se va a poder entrar con botellas de agua que pongan una fuentes como las que hay en las oficinas, de esas que pisas y sale un chorrito fresquito... :lol: :lol:

DESCARAO ,LO DEL AGUA NO SE LE NIEGA A NADIE,¿ NO SE LO SABEN ESTA FAMILIA CON LO "BUENOS CRISTIANOS QUE SON"? :roll: :roll: :roll:
RAYOCULIPARDO

Notapor RAYOCULIPARDO » Jue Sep 02, 2010 9:57 am

¡¡¡¡POR FAVOR,QUE HAY ANCIANOS,NIÑOS,ENFERMOS Y NO TODO EL MUNDO TIENE PARA BOTELLITAS DE AGUA ,DE UN TRAGO.!!!!
OTRA COSA ES UNA PUTA COCA COLA ,SE PUEDE PASAR SIN ELLA ,¡¡¡PERO EL AGUA!!!ESTA ES LA CARIDAD CRISTIANA DE LA QUE ALARDEAN LA KELY FAMILY. :evil: :evil: :evil:
RAYOCULIPARDO

Notapor Rayo81 » Jue Sep 02, 2010 11:41 pm

Con el sistema de partido único en Copa del Rey, se supone que los ingresos y los gastos del encuentro son compartidos a medias por los dos Clubes intervinientes, pero... ¿por qué no se unifican también las condiciones de acceso de abonados y aficionados de ambos equipos al estadio? No es justo que los del equipo local entren gratis o pagando 5-10 euros y los del equipo visitante tengan que abonar 25-30 eur (con el agravante de tener que pagar gastos de desplazamiento), y máxime cuando estos últimos quizás ya hayan tenido que visitar anteriormente 1 ó 2 estadios más por caprichos del sorteo.

Por eso, no estaría de más que el Rayo hiciera una propuesta a la RFEF para que este asunto se contemplara próximamente.
Rayo81

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo