POST PARA LAS SUGERENCIAS AL CLUB!!

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor EFAPVK » Vie Jul 08, 2011 12:12 am

Por mas de 300 euros yo no renuevo el abono , esto es vallekas no Aravaca .
Imagen
EFAPVK

Notapor RAYMALO » Dom Ago 07, 2011 11:31 am

De vuelta con lo de la afición visitante, yo creo que estarían mucho mejor justo en frente de donde se ubican ahora pero en la zona baja, así se evitarían dos cosas: 1º) que haya lanzamiento de objetos desde la parte de arriba a la zona de minusválidos o a cualquiera que esté debajo y 2º) que si entrasen por la zona del Arroyo del Olivar, se evitarían las provocaciones que hay en la Albufera a los que están tomando una cerveza en los bares del exterior frente al campo, que luego viene lo que viene, que si enfrentamientos, que si lanzamientos de botellines, que si etc, etc, hasta que al final aparecen Los hombres de Paco y se jodió tomar la cerveza tranquilamente.
VAMOS RAYITO!!RAYITO¡¡RAYITO¡¡¡
Imagen
RAYMALO

Notapor jose-el ascenso » Dom Ago 07, 2011 12:44 pm

RAYMALO escribió:De vuelta con lo de la afición visitante, yo creo que estarían mucho mejor justo en frente de donde se ubican ahora pero en la zona baja, así se evitarían dos cosas: 1º) que haya lanzamiento de objetos desde la parte de arriba a la zona de minusválidos o a cualquiera que esté debajo y 2º) que si entrasen por la zona del Arroyo del Olivar, se evitarían las provocaciones que hay en la Albufera a los que están tomando una cerveza en los bares del exterior frente al campo, que luego viene lo que viene, que si enfrentamientos, que si lanzamientos de botellines, que si etc, etc, hasta que al final aparecen Los hombres de Paco y se jodió tomar la cerveza tranquilamente.

claro,claro y para que te tomes tu la cervecita tranquilo, pues los mandas pal ogtro lao y punto no?jejejejej
no se si lo sabras pero en la lateral alta ya hay una zona preparada para visitantes tambien, pero en la grada de preferencia como es logico no los van a poner, aunque ya van muchos sueltos, pero no querras que metan a los ultras del equipo contrario al lado del palco..........xd
jose-el ascenso

Notapor Rul » Mar Ago 09, 2011 11:46 am

Yo creo que una buena sugerencia para el Club seria la creación de un Carnet de simpatizante como tienen otros equipos, hay gente que no puede pagar 300€ por un Abono pero 50€ por un Carnet si, tenemos poco dinero y un estadio pequeño que mejor manera de buscar nuevos ingresos.
Rul

Notapor Obrero_vallekas » Mié Ago 24, 2011 8:35 am

Papeleras en la Ciudad Deportiva, No encontre una en todas las instalaciones, todas estan en el bar, y no me parece de recibo que con lo grande que es el recinto tengas que ir a al bar. Al final la gente lo tira al suelo. joder poner unas papeleras, ¿cuesta tanto?
Obrero_vallekas

Notapor RIKY » Mié Ago 24, 2011 11:32 am

Obrero_vallekas escribió:Papeleras en la Ciudad Deportiva, No encontre una en todas las instalaciones, todas estan en el bar, y no me parece de recibo que con lo grande que es el recinto tengas que ir a al bar. Al final la gente lo tira al suelo. joder poner unas papeleras, ¿cuesta tanto?

Es que entonces seriamos un club civilizado.
RIPENSE
RIKY

Notapor Oscar PM » Mié Ago 24, 2011 12:47 pm

Matarratas en el Rayo Vallecano. No encontré uno en todas las instalaciones, todas las ratas están en la junta directiva y no me parece de recibo que con lo importante que es el club tengamos que estar a vueltas con todos los escándalos que producen. Al final la gente no se abona. Joder, ser un poco honesto y legal, ¿cuesta tanto?...

Parafraseando a Obrero_vallekas...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor RIKY » Mié Ago 24, 2011 1:11 pm

Rul escribió:Yo creo que una buena sugerencia para el Club seria la creación de un Carnet de simpatizante como tienen otros equipos, hay gente que no puede pagar 300€ por un Abono pero 50€ por un Carnet si, tenemos poco dinero y un estadio pequeño que mejor manera de buscar nuevos ingresos.

¿ Como vamos a cobrar 50 euros por ser simpatizante, si el carnet mandrilista o del patético no llega a los 20 euros.? Como mucho seria el mismo precio y dando las mismas condiciones que ellos, revistas, pases para el cine, etc. Si no , tendriamos que hacer un carnet por 10 euros y de está forma si que puede que se apuntara la gente. Se tendria que trabajar muy afondo los negocios del barrio, sobre todo las grandes empresas, que en ese caso igual se puede rascar algo.
RIPENSE
RIKY

Notapor Rul » Lun Ago 29, 2011 11:42 am

RIKY escribió:
Rul escribió:Yo creo que una buena sugerencia para el Club seria la creación de un Carnet de simpatizante como tienen otros equipos, hay gente que no puede pagar 300€ por un Abono pero 50€ por un Carnet si, tenemos poco dinero y un estadio pequeño que mejor manera de buscar nuevos ingresos.

¿ Como vamos a cobrar 50 euros por ser simpatizante, si el carnet mandrilista o del patético no llega a los 20 euros.? Como mucho seria el mismo precio y dando las mismas condiciones que ellos, revistas, pases para el cine, etc. Si no , tendriamos que hacer un carnet por 10 euros y de está forma si que puede que se apuntara la gente. Se tendria que trabajar muy afondo los negocios del barrio, sobre todo las grandes empresas, que en ese caso igual se puede rascar algo.
No tienen porque ser 50€ simplemente lo puse como orientación, evidentemente que tienes que cobrar en consonancia con los servicios que prestes o las ventajas que se obtengan con dicho carnet, pero como la mayoría de los clubes que lo tienen solo es copiar la idea, me parece muy bien lo que dices habría que involucrar a las empresas de Vallecas, si en Vallecas hay 350000 habitantes yo creo que se podrían conseguir por lo menos 5000 personas, con descuentos en la tienda del Rayo, preferencia a la hora de coger entradas y algún descuento en las mismas y también promociones en las empresas que se unieran, hasta el Burgos CF (con todos mis respetos) lo tiene, si queremos ser un equipo de primera nos tenemos que modernizar en muchas cosas y esta es una mas.
Rul

Notapor jose_ol » Vie Nov 18, 2011 2:48 pm

Esto es interesante, la idea me parece buena
http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_44/Tes
jose_ol

Notapor K3T0 » Dom Ene 29, 2012 7:26 pm

Sería mucho pedir que la Web dejara de ser beta antes de que termine esta temporada y empieze a estar bien estructurada y tener más contenidios básicos como la plantilla del primer equipo, filial y femenino como los datos de los jugadores (nombre, altura, peso, fecha de nacimiento, etc) para los 3 equipos principales, como está ya hecho para el primero.
un enlace a la tienda de equipaciones y material deportivo,

Ahh y sería mucho pedir que en la página de información sobre el Estadio (http://www.rayovallecano.es/estadio-de-vallecas/) se curren algo y verifiquen los datos? está tal cual copiado de la WikiPedia, y esa información estaba antes en la Wiki que en la web del rayo, porque no habia. Qué ha pasado con la qu ponía en la web antigua? no hay backup? Pone que la capacidad es de 14.708, sin embargo creo que no es correcto, les cuesta mucho mirar en el programa informático con el que venden entradas y abonos cual es la capacidad total exacta del Estadio? y hablando de esto, creo que es obligación del Club contactar con los medios como Marca AS y LFP notificando este dato, (y el de las medidas del campo de paso si no es mucho trabajo) ya que en cada sitio ponen un dato diferente...

Nuestro estadio tiene diferente capacidad según donde se mire:
Marca: Si bien en la web de info del club los datos son los mismos que en la web del rayo (http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... datos.html) en cada crónica pone 15.718 (vease esta por ejemplo, en la pestaña Estadio http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/ray_ath/) y lo siguen llamando Teresa Rivero, como en Canal+Liga2, y los resumenes de GolTV que son los que sirve mediapro a todos los medios.... (esto tambien es obligacion del club cambiar el nombre del estadio y notificar este cambio. Cuando el Ruiz de Lopera pasó a llamarse Benito Villamarín enseguida se cambió el nombre en todas partes.)
Futbolme 14.800 http://futbolme.com/com/equipo.asp?codi ... 1&cd_tor=0
y en Wikipedia exactamente en mismo texto que en la Web, bueno, al revés... Porque parte del texto de Wikipedia lo escribí yo, y está así puesto también en la Web.
K3T0

Ubicación: Chamberí-Madrid-españa-europa-laTierra-SistemaSolar-ViaLactea ---...---

Notapor Javi1000 » Dom Feb 19, 2012 5:08 pm

No se si se le habra pocurrido a otro antes, pero yo no pondria dias del club. Gracias.

:roll:

pd. y si, soy un cagaportales...
Javi1000

Notapor jlbarbado » Jue Mar 15, 2012 2:07 pm

K3T0 escribió:

Ahh y sería mucho pedir que en la página de información sobre el Estadio (http://www.rayovallecano.es/estadio-de-vallecas/) se curren algo y verifiquen los datos? está tal cual copiado de la WikiPedia, y esa información estaba antes en la Wiki que en la web del rayo, porque no habia. Qué ha pasado con la qu ponía en la web antigua? no hay backup? Pone que la capacidad es de 14.708, sin embargo creo que no es correcto, les cuesta mucho mirar en el programa informático con el que venden entradas y abonos cual es la capacidad total exacta del Estadio? y hablando de esto, creo que es obligación del Club contactar con los medios como Marca AS y LFP notificando este dato, (y el de las medidas del campo de paso si no es mucho trabajo) ya que en cada sitio ponen un dato diferente...

Nuestro estadio tiene diferente capacidad según donde se mire:
Marca: Si bien en la web de info del club los datos son los mismos que en la web del rayo
(http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... datos.html) en cada crónica pone 15.718 (vease esta por ejemplo, en la pestaña Estadio http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/ray_ath/) y lo siguen llamando Teresa Rivero, como en Canal+Liga2, y los resumenes de GolTV que son los que sirve mediapro a todos los medios.... (esto tambien es obligacion del club cambiar el nombre del estadio y notificar este cambio. Cuando el Ruiz de Lopera pasó a llamarse Benito Villamarín enseguida se cambió el nombre en todas partes.)
Futbolme 14.800 http://futbolme.com/com/equipo.asp?codi ... 1&cd_tor=0
y en Wikipedia exactamente en mismo texto que en la Web, bueno, al revés... Porque parte del texto de Wikipedia lo escribí yo, y está así puesto también en la Web.

Supongo que es más cómodo (no sé si más barato) copiar y pegar desde Wikipedia, no cabe duda....
Poco certero y confuso, no se niega que lo es.

Y ¿por qué no acudir a los datos oficiales de la LFP? Aunque estos también tienen un trago... :(

Como sea, por ejemplo en la dimensiones en los datos de LFP (temporada 2011-2012 -las publican en Septiembre a temporada pasada-), el terreno de juego es 102m x 64 m (a no ser que esta temporada lo hayan ensanchado -como no veo todo el terreno de juego por la puta publicidad..., perdón-).

Por tanto, lo de 100x64 ó 100x65 no puede ser correcto. Cuando había 2 ó 3 filas de pie en el fondo que ahora está vacío, las dimensiones sí eran esas; pero quien lleva ya años se ha dado cuenta de que se alargó 2 metros en ese fondo... pero, ¡ojo a poco de entrar los Ruiz Mateos!. Y ya ha llovido desde entonces.
Es lo que tiene copiar y pegar sin confirmar... sin informarse.

Datos "oficiales" en www.lfp.es y pinchar en Memoria/Otras publicaciones.
jlbarbado

Notapor jlbarbado » Jue Mar 15, 2012 2:24 pm

Ya que estoy por aquí, y como esto es para sugerir a la entidad:

-Lo de la ofertas de entradas especiales para acompañantes de abonado es muy interesante para atraer afición y aumentar taquillaje.

Pero ya hemos vivido los problemas por ello en el pasado y seguro que ahora también los habrá.
Porque si un abonado/a quiere traer al novio/a o amistades de curro, lo normal es que vayan juntos Y de ahí viene el descontrol y broncas.
Muy bonito el regalo, pero envenenado.

-Y aprovechando, con esto de la Beta, ¿no hay dirección de correo o no la veo?

Como sugerencia, si es posible podría acompañarse el número de abonado anual para evitar intrusos perturbadores y convertir este vínculo como una verdadera conexión Club/abonado.

Acabo, no sé si este tema es sólo una manera de hablar entre nosotros o realmente Planeta/Federación de Peñas comunica estas sugerencias a la Entidad.

Sea como sea, muchas gracias, por leerme, y perdón por la extensión y repetición si ya se ha comentado.

Saludos.
jlbarbado

Re: POST PARA LAS SUGERENCIAS AL CLUB!!

Notapor Vkana » Lun Ago 20, 2012 2:33 pm

Hoy no sugiero, HOY EXIJO que a partir de hoy EL ESTADIO ESTÉ LIMPIO PERO YA, ADECENTAR TODO EN GENERAL, POR LO MENOS LIMPIEZA, que para eso nos dejamos con mucho esfuerzo parte de nuestro dinero en el Club. LIMPIEZA Y ACCESIBILIDAD/HABITABILIDAD como nos merecemos todos los Rayistas.
Presa, POR UN RAYO DIGNO, respeto a la Afición. Presa VETE YA !!
Vkana

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo