ACCIONES Y ACCIONISTAS DEL RAYO VALLECANO

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Riddick » Lun May 21, 2012 11:27 pm

valleKANO escribió:Hemos intentado comunicarnos con 10 accionistas hoy, y así lo iremos haciendo cada día

RESUMEN: DE 10, 2 NO HAN COJIDO EL TELÉFONO.

LOS OTROS 8: Hay muchas cosas y diversidad. Hay una peña que quiere vender las 5 que tiene y una que tiene el Tesorero también (6 en total), otro accionista que tenía 15 murió el año pasado, y las han heredado sus hijos, 8 ella y 7 él, ella quiere venderlas, el nos dice algo esta semana, otro tiene 6 pero como es muy mayor, quiere que hablemos mañana con su hijo, se ha quedado en llamarle mañana, otro tiene 4 y no quiere venderlas, pero si las cede a la Plataforma para las juntas, otro tiene 11 y quiere vender 1 porque si va a las juntas, otro ALBAPITI cede la suya para la Plataforma también, y una curiosa que tiene 12 acciones, pero que ya no es ABONADA, dice que lo primordial es cambiar el escudo con dos cojones la señora, y que puede estar interesada en vender las acciones o al menos 2 de ellas.

Pues creo que de momento el resultado es alentador, date cuenta que solo has hablado con 8 y y ya hay gente que vende o cede.
Riddick

Notapor angomaya » Lun May 21, 2012 11:48 pm

Via facebook alguna persona tambien se ha puesto en contacto conmigo, de que tiene familiares con alguna accion, pero incluso desconocian que se necesitan 10 acciones para tener voz y voto, asi que creo que el explicar como funciona esto viene bien.
Les he dicho que me dieran la informacion para mandartela o que entrara en el foro.

una pregunta, a la gente que le interese pero que no entre el el foro, ¿a que direccion de correo les desvio a la de la plataforma?
angomaya

Notapor K3T0 » Lun May 21, 2012 11:57 pm

angomaya escribió:Via facebook alguna persona tambien se ha puesto en contacto conmigo, de que tiene familiares con alguna accion, pero incluso desconocian que se necesitan 10 acciones para tener voz y voto, asi que creo que el explicar como funciona esto viene bien.
Les he dicho que me dieran la informacion para mandartela o que entrara en el foro.

una pregunta, a la gente que le interese pero que no entre el el foro, ¿a que direccion de correo les desvio a la de la plataforma?
Sí, dales el correo de la plataforma ( info@rayosolucionya.com ) y si quieres también un teléfono: 609372309 ó 668870852
K3T0

Ubicación: Chamberí-Madrid-españa-europa-laTierra-SistemaSolar-ViaLactea ---...---

Notapor angomaya » Mar May 22, 2012 12:02 am

ok
angomaya

Notapor Joakin » Mar May 22, 2012 3:44 pm

Bueno, si necesitáis ayuda para llamar a tanta gente mandadme un PM con los teléfonos y me encargo de unos cuantos.
Joakin

Notapor valleKANO » Mar May 22, 2012 7:14 pm

Listado de foreros que quieren COMPRAR ACCIONES

valleKANO
K3TO
ester-rayo
jose-elascenso
Polschi
Kratos
Albapiti
wherrman
Joaquín

- Según vayan apareciendo vendedores, vamos arreglandolo con cada uno de la lista, y si alguien más quiere entrar en las pujas que me mande privado.
Última edición por valleKANO el Mar May 22, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor Rayista1981 » Mar May 22, 2012 8:20 pm

valleKANO escribió:Listado de foreros que quieren COMPRAR ACCIONES

valleKANO
K3TO
ester-rayo
jose-elascenso
Polschi
Kratos
Albapiti

- Según vayan apareciendo vendedores, vamos arreglandolo con cada uno de la lista, y si alguien más quiere entrar en las pujas que me mande privado.

ValleKano a cuanto sale la acción, me gustaría comprar pero la economía no esta muy bien. Luego otra cosa entiendo que lo interesante es que de alguna manera nos mancomunaramos para tener al menos voto en las asambleas, entiendo que esa es la idea.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor valleKANO » Mar May 22, 2012 11:39 pm

21 de Mayo
RESUMEN: DE 10, 2 NO HAN COJIDO EL TELÉFONO.

LOS OTROS 8: Hay muchas cosas y diversidad. Hay una peña que quiere vender las 5 que tiene y una que tiene el Tesorero también (6 en total), otro accionista que tenía 15 murió el año pasado, y las han heredado sus hijos, 8 ella y 7 él, ella quiere venderlas, el nos dice algo esta semana, otro tiene 6 pero como es muy mayor, quiere que hablemos mañana con su hijo, se ha quedado en llamarle mañana, otro tiene 4 y no quiere venderlas, pero si las cede a la Plataforma para las juntas, otro tiene 11 y quiere vender 1 porque si va a las juntas, otro ALBAPITI cede la suya para la Plataforma también, y una curiosa que tiene 12 acciones, pero que ya no es ABONADA, dice que lo primordial es cambiar el escudo con dos cojones la señora, y que puede estar interesada en vender las acciones o al menos 2 de ellas.

22 de Mayo

1. Es su hijo. me pide el telefono. llamara mañana .
2.está interesado en vender la accion del Rayo. vive en frente de los bomberos.
3. pregunta por el precio. dice que lo consultará. volver a llamar mañana o pasado a la misma hora.
4. lo ha leido. en principio no quiere venderla de momento. pero está dispuesto a cederlas "cuanta mas gente haya mas fuerza se hace"
5. "no sabría decirle". parece joven aunque dice tener la accion desde hace mucho. le digo que entre al foro y que le llamo la semana que viene.
6. un poco reacia la señora.. dice que él ya se bborró de socio, que ya lo hablará con él y ya está. q lo hablará ella xq no se encuentra bien.
7. tiene que hablar con su padre q tiene otra accion y es el q las copró xq en su día descontaban de abono. él este año no es abonado xo su familia sí. quedo en volver a llamarle la semana que viene.
8. dice que ya se dio de baja del rayo. ni siquiera recuerda tener la accion.
9. no contesta
10. "yo no tengo nada de eso"
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor delrayo » Mié May 23, 2012 9:43 am

Yo compro 10 de una tacada, de una vez. Decidme con quien me pongo en contacto o con quien tengo que hablar.

Si me enviais mensaje privado decídmelo que a lo mejor no me doy cuenta.
delrayo

Notapor cloudnine » Mié May 23, 2012 2:32 pm

a cuánto cada acción??
cloudnine

Notapor delrayo » Mié May 23, 2012 3:37 pm

Coudnine, te he enviado un mp.
delrayo

Notapor Valrov » Jue May 24, 2012 1:27 am

Una pregunta, estáis buscando a mano uno a uno los números de teléfono en las paginas blancas? si es así creo que podría agilizar un poco el tema, no debería ser muy difícil hacer un programita que nos saque la lista de números.
Valrov

Notapor cloudnine » Jue May 24, 2012 9:00 am

Según el precio que me ha dicho delrayo, apuntadme en la lista de compradores para comprar 20 acciones.
10 para mí y 10 para mi padre.

saludos
cloudnine

Notapor delrayo » Jue May 24, 2012 9:09 am

No sé si cloudnine habla en serio. Supongo que todos estareis con la duda del precio que estaría dispuesto a pagar. La verdad es que nadie sabe cual es el precio real. Es más, con un club endeudado la acción equivale a tener que asumir tu parte porporcional de la deuda.

Es lo que ofrezco. Antes de que nadie las tenga y no ejerza derechos sobre ella prefiero tenerlas yo, asistir a las juntas o cederlas a la plataforma, que me han demostrado querer al rayo.

Espero no ser pedante, sólo pongo pasta para poner mi granito de arena
delrayo

Notapor cloudnine » Jue May 24, 2012 9:51 am

Voy totalmente en serio si el precio es el que me dijo "delrayo".

Y más todavía si los dos últimos años el club obsequió con un abono por cada 10 acciones. ¿qué más me da gastarme el dinero en el abono que en 10 acciones?

Podría gastarme entre 400 - 600 euros. (Que no se para cuántas acciones me daría)

Saludos
cloudnine

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo