Tienda del Estadio

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Tienda del Estadio

Notapor Jota_92 » Sab Sep 01, 2012 7:05 pm

Acojonante.

A dia de hoy sigue en obras. He preguntado a gente del estadio y dicen que no saben nada, que lo mismo esta asi una semana más como un mes, que no tienen ni idea. Lo único que me dijeron es que iban a tener mucho más material que antes.

A ver si cada poco vamos subiendo en que estado se encuentra, yo ya me he pegado un par de viajes para nada, para que en el momento en el que vuelvan a abrirla lo sepamos todos.

PD: Aproveché para preguntar por la equipación oficial en la tienda deportiva que hay justo enfrente de la tienda del estadio y menudo cabreo tenia el tio con la directiva del Rayo diciendo que eran unos incompetentes, que llevaban pedidas desde hacia meses y nada, por lo visto el año pasado les llego el material en NAVIDADES! De flipar...
"Pequeño en lo deportivo, Grande en valores.
¡Que viva el rayo de la clase obrera!"

Imagen
Jota_92

Re: Tienda del Estadio

Notapor Rayista1981 » Sab Sep 01, 2012 7:21 pm

Jota_92 escribió:Acojonante.

A dia de hoy sigue en obras. He preguntado a gente del estadio y dicen que no saben nada, que lo mismo esta asi una semana más como un mes, que no tienen ni idea. Lo único que me dijeron es que iban a tener mucho más material que antes.

A ver si cada poco vamos subiendo en que estado se encuentra, yo ya me he pegado un par de viajes para nada, para que en el momento en el que vuelvan a abrirla lo sepamos todos.

PD: Aproveché para preguntar por la equipación oficial en la tienda deportiva que hay justo enfrente de la tienda del estadio y menudo cabreo tenia el tio con la directiva del Rayo diciendo que eran unos incompetentes, que llevaban pedidas desde hacia meses y nada, por lo visto el año pasado les llego el material en NAVIDADES! De flipar...

Luego hay el presupuesto que hay, el dinero se les va de entre las manos, son torpes, esta claro que Presa esta en esto por el dinero que le prometierón los Mateos y nada más, lo demas se la chupa.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor MPinillos » Sab Sep 01, 2012 8:31 pm

Jota_92 escribió:Acojonante.

Exactamente lo mismo me dijo lo mismo el de la tienda de Yo-Fútbol (al lado de la Plaza Mayor) cuando fui a Madrid en verano :lol:
MPinillos

Notapor Jota_92 » Sab Sep 01, 2012 8:40 pm

Luego hay el presupuesto que hay, el dinero se les va de entre las manos, son torpes, esta claro que Presa esta en esto por el dinero que le prometierón los Mateos y nada más, lo demas se la chupa.

Y tanto.

Pero es que podia incluso sacar más pasta si fuera menos inepto, que ya ha demostrado ser el Rey midas invertido, enmierdando todo lo que toca.

Imagen
Jota_92

Notapor Jota_92 » Mar Sep 04, 2012 9:39 pm

Sigue cerrada.

Imagen
Jota_92

Notapor Alex! » Mar Sep 04, 2012 11:39 pm

Jota_92 escribió:Sigue cerrada.

Tranquilo, que en vista de los que manejan todo esto, para después de reyes ya la abren.
Alex!

Notapor K3T0 » Mié Sep 05, 2012 1:25 am

Para después de reyes querrás decir? no van a aprovechar el tirón de los regalos navideños! XD
El tema de la tienda es más complicado de lo que parece, pero nada justifica que en la jornada 3 siga cerrada. Al menos esta semana ya se había quitado el cartel que decía que la tienda abriría el 17 de agosto, y que había "ofertas en el interior".
A ver si se soluciona pronto y la abren para hacer algo de caja, pero vamos, que con los precios que tienen las camisetas va a ser para quien se la pueda permitir...
K3T0

Ubicación: Chamberí-Madrid-españa-europa-laTierra-SistemaSolar-ViaLactea ---...---

Notapor Peter Rayista » Mié Sep 05, 2012 10:31 am

un ejemplo más del desastre de directiva que tenemos...que hemos hecho para merecernos esto!!!...en fin, mejor no darle más vueltas porque es para cortarse las venas
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor rayo 78 » Mié Sep 05, 2012 1:39 pm

Hoy tambien sigue cerrada ,no se si estarian trabajando ya que las luces de dentro estaban encendidas, un misterio mas.Esperemos a los proximos dias.
rayo 78

Notapor estoesvallekas » Mié Sep 05, 2012 5:36 pm

se deconoce la fecha de apertura de la nueva tienda del rayo, un misterio alberga en su interior, algunos reonocen haber vistos luces en el interior...alguna extraña presencia se manifiesta en el comercio de vallekas....muchos interrogantes y pocas respuestas....

estad atentos a cuarto milenio, quizá iker jimenez pueda desvelarnos los planes del maquivélico Presa sobre nuestra tienda....
ESTO NO ES ANFIELD NI OLD TRAFFORD, ESTO ES VALLEKAS !!!
http://tiempoanadido.files.wordpress.co ... 3/piti.jpg
estoesvallekas

Notapor Llamp » Mié Sep 05, 2012 11:10 pm

El domingo en el descanso dijeron por megafonia que la abrirían para el día 20 y que los productos están a la venta en la pagina de Errea. Pero yo he entrado en la pagina de Errea y no he visto productos del Rayo por ningún sitio.
Imagen
Llamp

Notapor Peter Rayista » Mié Sep 05, 2012 11:28 pm

Creo que dijeron ...proximamente, no el dia veinte....llevan diciendo lo de proximamente mucho tiempo
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor Llamp » Mié Sep 05, 2012 11:31 pm

A mi me pareció escuchar el día 20. Claro que viendo como van las cosa en este club, lo mismo se referían al día 20 de enero.
Imagen
Llamp

Notapor ringuetmatt » Jue Sep 06, 2012 8:47 am

A mi también me pareció que dijeron "proximamente"... aunque claro, el año pasado despues de navidad seguían con el "proximamente" con el material de ROYAL...
ringuetmatt

Notapor K3T0 » Jue Sep 06, 2012 9:21 pm

Yo no oí fecha ni "proximamente" por el ruido, peor sí oí lo de que estaban a la venta de la Web de errea, y dijo la dirección http://www.errea.com que entras, y para empezar está en italiano, porque te redirige a la página de la marca allí, y además no aparece el Rayo por ninguna parte, ni el alcorcon ni ningún equipo español que vista errea... porque en España tienen otra Web que es la de su distribuidor: SportMania.es pero al precio de 65€ + gastos de envío la va a comprar su puta madre.
K3T0

Ubicación: Chamberí-Madrid-españa-europa-laTierra-SistemaSolar-ViaLactea ---...---

Siguiente

Volver a Extradeportivo