Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
rayo 78 escribió:Pues mejor para nosotros que cobren mas por llevar publicidad, la putada seria que solo la vendieran con ella y por cierto para mi el rayo es un grande. Vemos bien que cobren 80-90 pavos por una del barsa madrid pero mal 65 por una del Rayo, no es justo y no me vale que son adidas la calidad es la misma made in China.
ringuetmatt escribió:rayo 78 escribió:Pues mejor para nosotros que cobren mas por llevar publicidad, la putada seria que solo la vendieran con ella y por cierto para mi el rayo es un grande. Vemos bien que cobren 80-90 pavos por una del barsa madrid pero mal 65 por una del Rayo, no es justo y no me vale que son adidas la calidad es la misma made in China.
Valga por delante que no justifico el precio de ninguna de ellas... Pero estas de coña no? la calidad no es la misma ni de lejos... ADIDAS = ERREA???
Yo no sé como pueden competir con eso puesto. Imagino que son réplicas y no como las de los jugadores porque entonces lo de las tallas es un puto cachondeo. No es una XL... esa una L justita... comparadas con otras marcas
Seguro que alguno de la plantilla necesita alguna XXXL por la altura, si es que son idénticas a las que venden.
El merchandising es de coña.
FJose escribió:Errea ha ido perdiendo calidad desde que nos patrocina. Yo tengo la primera camiseta del Rayo con Errea (que empezamos a vestir a mitad de temporada, la del mitico Tamudazo) y la calidad es extraordinaria. Sin embargo, me compré la de la temporada pasada, y creo que es peor...Y por lo que leo, las de este año ya tienen que ser de traca de malas...
lotario escribió:¿Sabéis si abren la tienda el sábado 6 de diciembre?, ¿en qué horario?. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado