Tienda del Estadio

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Tienda del Estadio

Notapor lotario » Mar Dic 02, 2014 9:47 pm

raulvallekas escribió:
lotario escribió:¿Sabéis si abren la tienda el sábado 6 de diciembre?, ¿en qué horario?. Gracias.

Te lo he dejado tambien puesto en futbolplus, aquí tienes el enlace con los horarios

http://www.rayovallecano.es/tienda

Gracias, raulvallekas.
Llamaré. A ver si hay suerte y aprovecho que ando por la zona para comprar algo para mi hijo y para mí. Un saludo. :wink:
¡¡Aúpa Rayito!!
lotario

Notapor lotario » Mié Dic 03, 2014 12:34 pm

He llamado a la tienda y me ha dicho una chica que el sábado por ser festivo no se abre. El domingo por la mañana, antes del partido, la tienda estará abierta de 10:15 a 12:00.
¡¡Aúpa Rayito!!
lotario

Notapor currorayo » Vie Ene 02, 2015 7:16 pm

Vengo ahora mismo de la tienda y es patetico que estando en la fecha que estamos ,no tengan camisetas de la primera equipacion,habia una cola de unas 10 personas y solo hay camisetas de la talla S y talla XXXL ,le pregunto a la chica que para cuando las van a recibir y me dice "MEDIADOS DE MARZO",no lo entiendo,pero sinceramente a quien corresponda ,no tiene ningun interes en vender.
Vispera de Reyes y el RAYO VALLECANO no tiene camisetas
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor Peter Rayista » Vie Ene 02, 2015 7:56 pm

Lo de la tienda del club es TREMENDO...de verguenza propia y ajena...
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor Josele_vk87 » Vie Ene 02, 2015 8:04 pm

Mantrasia, en Facebook. (Entre muchas otras)

A 21€. En 10 días, te las traen a casita y sin moverse.
Tienen varias tallas, 2a equipación, ercetc..

Claro que para reyes no estarían..

Lo de la tienda del club... nada que sorprenda ya... una vergüenza.
Josele_vk87

Notapor copperfil » Dom Ene 04, 2015 12:39 pm

En Mantrasia he hecho yo mis reyes rayistas, dos camisetas de la 2ª equipacion roja con nombre y numero (Trashorras y Kakuta) por menos de 50€ ambas. Ademas te permiten ponerle o no la publicidad que quieras tanto la china de delante como la de Nevir de detrás subiendo solo un par de euros mas si le pones todas, las pedí sobre el 10 de diciembre para asegurarme que llegaran antes de reyes y sobro tiempo ya que para el día de la lotería ya las tenia en casa. La única pega que no tuvieran también la 3ª equipacion azul.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor rayo 78 » Dom Ene 04, 2015 11:09 pm

No quiero ser agua fiestas pero las camisetas son réplicas chinas.Estoy de acuerdo que las originales son muy caras,pero pensar que al fin y al cabo toda esto perjudica al Rayo.Eso si cada uno es libre de actuar como quiera,solo quería hacer una reflexión.
rayo 78

Notapor copperfil » Lun Ene 05, 2015 2:44 am

Muchas gracias por decirnolo llamándose MantrASIA y costando la mitad yo estaba convencido que las camisetas eran totalmente originales y las hacían en Villa de Vallecas o Moratalaz.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Juan rayito » Lun Ene 05, 2015 7:34 pm

DaviidJ96 escribió:
javyensvk escribió:Alguien sabe si quedan camisetas del 90° aniversario?

El viernes me compré la de esta temporada y había unas cuantas del 90° aniversario todavía. Supongo que dentro tendrían más, por lo que estás a tiempo de comprartela aún. Un saludo.

Yo vi pero no de la primera equipación. Sí de la negra.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor estoesvallekas » Jue Abr 09, 2015 6:56 am

Buenas a todos.
Perdonar, alguien sabe si en la tienda del estadio se vende el chandal de Errea de esta temporada.
Y en algún otro sitio como puntos Errea? Alguien podría decirme el precio y enseñarme una foto?
Quiero comprarlo.
Muchas gracias.
ESTO NO ES ANFIELD NI OLD TRAFFORD, ESTO ES VALLEKAS !!!
http://tiempoanadido.files.wordpress.co ... 3/piti.jpg
estoesvallekas

Notapor Peter Rayista » Lun Jun 01, 2015 1:35 pm

Rebajas en la tienda oficial del Estadio
01/junio/2015 - www.rayovallecano.es
Aprovecha las rebajas de final de temporada en la tienda oficial del Rayo Vallecano.

Con descuentos del 20% en toda la ropa deportiva (excluidos complementos: bufandas, tazas, funda de moviles, llaveros, pins,...).

Para aquellas compras superiores a 140 €, el descuento será del 40%

*Estos descuentos no son acumulables al descuento de abonado.
Horario de apertura al público
De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.
Sábados de 11:00 a 14:00 horas.
Cerrado domingos y festivos.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor VanBasten » Mié Sep 26, 2018 3:52 pm

Buenas! ¿Sabéis si vendemos camisetas para Bebés en la tienda?

Voy a ser tío muy proximamente y me encantaría regarle su primera equipación Rayista.
VanBasten

Notapor /aupai/ » Vie Nov 02, 2018 12:36 pm

es una puta vergüenza la tienda, lo siento por la chica que curra allí pero la principal culpa la tiene su jefe de que no vayamos a comprar allí y no los chinos como he leído por ahi
Imagen
/aupai/

Notapor Fjmb68 » Mié Ene 23, 2019 1:40 pm

Retomo este post para informaros del engaño que MODALIA está cometiendo a través de la tiendaen Internet del Rayo. Resulta que en dicha tienda se informa de que existen ciertos productos que, una vez pedidos y pagados previamente, luego resulta que consultada la tienda fisica NO EXISTEN. Os hablo sobre todo de ropa denominada OUTLET por pertenecer a otras temporadas. Yo he comprado un polo de la temporada 16/17 y una camiseta de entreno, tallas XL las dos que, si vais a la tienda, vereis existen. Pues despues de cobrarme el dinero, a los 4 dias recibo un mail de Modalia informándome que consultada la tienda fisica, no tienen existencias" MI RESPUESTA: tanto os cuesta saber las existencias que teneis para no engañar al personal? Esto que os cuento se produjo en Noviembre de pasado año, a dia 23 de Enero (esto es más de 2 meses) siguen apareciendo prendas que no existen pero se peude comprar y pagar. OJITO, amigos
Fjmb68

Notapor Maga » Mié Ene 23, 2019 2:28 pm

Fjmb68 escribió:Retomo este post para informaros del engaño que MODALIA está cometiendo a través de la tiendaen Internet del Rayo. Resulta que en dicha tienda se informa de que existen ciertos productos que, una vez pedidos y pagados previamente, luego resulta que consultada la tienda fisica NO EXISTEN. Os hablo sobre todo de ropa denominada OUTLET por pertenecer a otras temporadas. Yo he comprado un polo de la temporada 16/17 y una camiseta de entreno, tallas XL las dos que, si vais a la tienda, vereis existen. Pues despues de cobrarme el dinero, a los 4 dias recibo un mail de Modalia informándome que consultada la tienda fisica, no tienen existencias" MI RESPUESTA: tanto os cuesta saber las existencias que teneis para no engañar al personal? Esto que os cuento se produjo en Noviembre de pasado año, a dia 23 de Enero (esto es más de 2 meses) siguen apareciendo prendas que no existen pero se peude comprar y pagar. OJITO, amigos

Al menos te devolverían el dinero, ¿no? Tu tiempo e ilusión, ya tal...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo