Tienda del Estadio

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Tienda del Estadio

Notapor Fjmb68 » Mié Ene 23, 2019 5:09 pm

Maga escribió:
Fjmb68 escribió:Retomo este post para informaros del engaño que MODALIA está cometiendo a través de la tiendaen Internet del Rayo. Resulta que en dicha tienda se informa de que existen ciertos productos que, una vez pedidos y pagados previamente, luego resulta que consultada la tienda fisica NO EXISTEN. Os hablo sobre todo de ropa denominada OUTLET por pertenecer a otras temporadas. Yo he comprado un polo de la temporada 16/17 y una camiseta de entreno, tallas XL las dos que, si vais a la tienda, vereis existen. Pues despues de cobrarme el dinero, a los 4 dias recibo un mail de Modalia informándome que consultada la tienda fisica, no tienen existencias" MI RESPUESTA: tanto os cuesta saber las existencias que teneis para no engañar al personal? Esto que os cuento se produjo en Noviembre de pasado año, a dia 23 de Enero (esto es más de 2 meses) siguen apareciendo prendas que no existen pero se peude comprar y pagar. OJITO, amigos

Al menos te devolverían el dinero, ¿no? Tu tiempo e ilusión, ya tal...

Si, el dinero me lo devolvieron rápidamente, y me pidieron encarecidas disculpas, pero a dia de hoy siguen figurando esas prendas como que se pueden comprar en la tienda virtual cuando no existen en la fisica de la Avenida de la Albufera. Otra sinrazón más de estos gestores que tenemos en la actualidad.
Fjmb68

Re: Tienda del Estadio

Notapor Fjmb68 » Lun Nov 18, 2019 12:52 pm

Buenos días amigos: por si algún dirigente de esta bendita "casa" lo lee: algún día de este año se podrá tener la equipacion completa del equipo en la TIENDA OFICIAL? me refiero a chandal, camisetas de entreno, pantalones de entreno, abrigos, y esas cosas que se ponen los jugadores para hacer como que entrenan. Estamos a mediados de Noviembre, la competición comenzó en Agosto y si estas prendan hubieran venido "ANDANDO" desde Alicante, ya habrían llegado. Ya ni os hablo dela tienda oficial en Internet, que sigue ofreciendo reliquias de otros tiempos a precios de oro y luego no quedan en el almacen. Raulito, majo, no sería mejor venderlas en el mercadillo de los Domingos en Entrevias? Allí si que te moverías como "pez en el agua". Un saludo amigos.
Fjmb68

Anterior

Volver a Extradeportivo