Llaveros personalizados

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Llaveros personalizados

Notapor llaverin » Mar Oct 30, 2012 7:28 pm

Hola rayistas!

Muy buenas tardes. Disculpad el atraco. Nos pasamos por este foro para presentaros unos llaveros del Rayo que llevamos haciendo de forma artesanal unas semanas, por si alguno de vosotros puede estar interesado. Son llaveros con la camiseta de la temporada actual, totalmente personalizados con vuestro nombre y número favorito o con el de algún jugador de la plantilla. Os dejo con algunas fotos para que los veáis, que valdrá más que cualquier explicación que podamos dar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los precios son de 2,5€ por llavero más 1,5€ de gastos de envío. Llevamos poco con esto pero ya hemos hecho algunos algunos para un par de peñas de amigos y parece que están satisfechos con los resultados. También hacemos diseños personalizados para clubes amateur o de estilo retro a partir de diez unidades.

Si alguien está interesado o tiene alguna pregunta puede comentar este hilo o enviar un mensaje privado, ahí os daremos toda la información. Si no es este el subforo adecuado pedimos disculpas a los administradores, no sabíamos exactamente en cuál escribir. Muchas gracias por vuestra atención. Nos leemos!
Última edición por llaverin el Lun Nov 12, 2012 8:15 pm, editado 1 vez en total
llaverin

Re: Llaveros personalizados

Notapor FRANJIRROJO VALLECANISTA » Mié Oct 31, 2012 11:18 am

Yo estoy interesado:quisiera 4.¿Cómo lo hacemos?,¿estáis en Vallecas o alrededores?.
Por favor,privados no,que los tengo desactivados.
ORGULLO Y HUMILDAD DESDE 1924.
ImagenImagenImagenImagen
FRANJIRROJO VALLECANISTA

Notapor llaverin » Mié Oct 31, 2012 12:55 pm

FRANJIRROJO VALLECANISTA escribió:Yo estoy interesado:quisiera 4.¿Cómo lo hacemos?,¿estáis en Vallecas o alrededores?.

Buenas! Gracias por el interés. Por Vallecas creo que no me pasaré hasta mediados de diciembre (tampoco es seguro, coincide con el Rayo-Zaragoza) y mi compañero no vive en Madrid, por eso habíamos pensado en hacerlo por correo, pero si se te ocurre alguna otra forma podemos mirarlo eh.
llaverin

Notapor SilentBob5 » Vie Nov 02, 2012 12:27 pm

Yo estoy interesado en 3 llaveros. Podriamos hablar por MP para ver como lo hacemos???
Imagen
SilentBob5

Notapor llaverin » Vie Nov 02, 2012 1:10 pm

SilentBob5 escribió:Yo estoy interesado en 3 llaveros. Podriamos hablar por MP para ver como lo hacemos???

Ahora mismo te escribo. Gracias.
llaverin

Notapor Poschi » Vie Nov 02, 2012 2:18 pm

Tienes un MP compañero.
rayo_o_muerte escribió:Hasta la mismisima polla! y si ofende a alguien me la pela! estoy hasta los huevos de gente que se cree en posesion de la verdad por un foro y ninguneando a JUGADORES rayistas....... Para todo lo demás privado!
Poschi

Notapor aleman26vk » Dom Nov 04, 2012 12:49 pm

Aquí otros 6 llaveros!hablamos por privado?
aleman26vk

Notapor Rayista1981 » Dom Nov 04, 2012 8:34 pm

llaverin escribió:
FRANJIRROJO VALLECANISTA escribió:Yo estoy interesado:quisiera 4.¿Cómo lo hacemos?,¿estáis en Vallecas o alrededores?.

Buenas! Gracias por el interés. Por Vallecas creo que no me pasaré hasta mediados de diciembre (tampoco es seguro, coincide con el Rayo-Zaragoza) y mi compañero no vive en Madrid, por eso habíamos pensado en hacerlo por correo, pero si se te ocurre alguna otra forma podemos mirarlo eh.

Buenas Tardes, al final vais a poder traerlos para cogerlos en Vallecas, y otra cosa no se si lo sabéis pero en nuestro club hay una problemática con el escudo, el que ponéis en las fotos es el oficial de esta temporada el RVM, pero a muchos aficionados nos gustaría que si se pudiera se pusiera el ADRV, no se si existe esa posibilidad. Gracias.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Rayista1981

Notapor llaverin » Dom Nov 04, 2012 8:51 pm

Hola buenas, hasta la semana antes o diez días no sabré si puedo bajar, la verdad. El escudo se puede cambiar, claro que sí. Esos los hicimos iguales a los de la camiseta pero se puede. Incluso si alguien quiere poner el logo de su peña o similar lo hacemos también. A partir de 10 unidades también hacemos encargos, por ejemplo de camisetas retro o de peñas. Cualquier cosa me escribes aquí o por privado. Gracias.
llaverin

Notapor llaverin » Mié Nov 14, 2012 6:06 pm

CREO que han llegado bien todos los que nos han pedido. Si alguien echa algo en falta por favor que avise. Gracias.
llaverin

Notapor josesoty » Jue Nov 15, 2012 9:31 pm

Yo he pedido el de Piti y el del Chori y todo de pm.Gran trabajo de esta gente!!
josesoty

Notapor Josele_vk87 » Vie Nov 16, 2012 1:06 am

A mí me han llegado hoy por la mañana todos los llaveritos que pedí y todos perfectos !! Con el escudo y la marca de agua con ADRV ! La verdad que están inkreiblessssss ! molan muxo ! jeje, kitando la "pega" de que yo les daría un poco más de color, la franja qe fuera un pelín más fuerte el brillo !

Éste finde se los enseñaré a los de mi ekipo y si kieren, haremos otro pedido con nuestros nombres!! :)
Josele_vk87

Notapor llaverin » Vie Nov 16, 2012 6:23 pm

Josele_vk87 escribió:A mí me han llegado hoy por la mañana todos los llaveritos que pedí y todos perfectos !! Con el escudo y la marca de agua con ADRV ! La verdad que están inkreiblessssss ! molan muxo ! jeje, kitando la "pega" de que yo les daría un poco más de color, la franja qe fuera un pelín más fuerte el brillo !

Éste finde se los enseñaré a los de mi ekipo y si kieren, haremos otro pedido con nuestros nombres!! :)

Vaya! Pues precisamente les bajamos un poco el tono porque en la primera impresión nos parecía que habían quedado demasiado claros, qué rabia. Gracias compañero!
llaverin

Notapor victor26 » Mar Nov 27, 2012 11:39 pm

Tienes un privado
victor26

Notapor 09111977 » Mié Ene 09, 2013 6:50 pm

Necesito sabes como conseguir los llaveros, quiero 4.
Estoy un poco pez en el tema de la web....
Gracias.
09111977

Siguiente

Volver a Extradeportivo