Entradas Rayo Vallecano - Sevilla

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Entradas Rayo Vallecano - Sevilla

Notapor Franxao » Mar Feb 18, 2014 1:51 pm

Buenas a todos, ante todo me presento, soy Franxao, un seguidor del Sevilla FC, pero también simpatizo mucho con el Rayo Vallecano. Este fin de semana tendré el privilegio de viajar a Madrid por primera vez en mi vida, para presenciar el Rayo Vallecano - Sevilla FC, tengo muchísima ilusión, pero me parece que han puesto un poco caras las entradas para la afición visitante (30 euros, a los que hay que sumar el dinero del desplazamiento y los gastos que allí se producen). Si mal no tengo entendido, los abonados del Rayo Vallecano podéis sacar una entrada en cualquier zona del estadio por un precio bastante más asequible, por tanto mi petición sería, que si algún abonado pudiese proporcionarme tal entrada sería un enorme favor, bien recompensado con su respectiva cerveza o cubata, según se tercie. En caso de que alguien pudiera hacerme este favor se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado y lo vamos hablando.

Gracias de antemano, espero no molestar a nadie, si así es borro el mensaje y pido perdón, y en caso de haberme confundido de subforo espero que algún moderador me mueva al correcto.

Un saludo, espero que pronto salgáis del pozo y repetir viaje el año que viene!
Franxao

Volver a Extradeportivo