Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
pant03 escribió:Un topic que siempre he echado de menos en el foro. Y más con lo que me ha costado y me sigue costando encontrar seguidores fuera de Madrid, dado que soy conquense residiendo actualmente en Alemania (concretamente en Darmstadt, ciudad cercana a Frankfurt).
Y aunque sea difícil encontrar rayistas en Sidney, Shangai y Nueva York al contrario de lo que dice Presa, creo que sería realmente interesante localizar los lugares a los que ha llegado la franja fuera de nuestras fronteras.
Una buena iniciativa fue la que creó el Sporting de Gijón, que aún con una masa social muy superior a la nuestra, es capaz de localizar a 2500 de sus seguidores en los 5 continentes
http://sporting.elcomercio.es/extras/la-mareona.php
*** FOREROS RAYISTAS POR EL MUNDO ***
EUROPA
Alemania
pant03
ASIA
ÁFRICA
AMÉRICA
OCEANÍA
ANTÁRTIDA
FJose escribió:Yo el dia 20 de Junio hará 2 años que llegué, para quedarme, a Los Angeles, California. Fuí abonado del Rayo desde la temporada que se fichó a Hugo Sánchez (De hecho mi padre, mi hermano y yo, nos hicimos abonados una semana antes de hacerse oficial su fichaje) hasta la temporada pasada, que aunque yo ya estaba en USA, renové mi abono y mi padre iba a los partidos. Esta ultima temporada, debido a la subida de los abonos, y el hecho de que uno comienza una nueva vida en el culo del mundo, y no me sobra dinero precisamente, muy a mi pesar, no renové el abono. Pero Rayista, hasta la medula, donde sea y por siempre. AUPA RAYO!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados