pant03 escribió:Increíble la aceptación de la propuesta, ya hay que ampliar el mapa para agregar a todos. De agradecer también las breves y curiosas vivencias que se encuentran, que sin duda agrandan nuestra particular historia rayista

Me llama especialmente la atención Guille Vk en la remota Isla Reunión. Me entra curiosidad saber que te ha llevado allí, así como si llega a ser conocido el Rayo por esas tierras
Buenas compañero
Pues aquí me ha llevado, como supongo que a muchos de los que estamos en el mapita, la magnífica situación laboral de nuestro magnífico reino. Soy fisioterapeuta y marché recién salido de la universidad a Francia, hace ya algo más de 3 años. Dando tumbos y conociendo gente me enteré de la existencia de esta pequeña islita francesa en medio del Índico, y decidí lanzarme a la aventura. De esto hace un año, y despues de mucho luchar e insistir he conseguido hacerme un huequecito aquí. No me arrepiento del paso dado, pero claro cuando se te queda el ordenador pillado 5 veces intentando ver al Rayo empiezas a remplantearte las cosas...
Respecto al Rayo, pues la gente muy futbolera que sigue la liga española lo conoce. Pero he de decir que gracias a mis gestiones estoy reclutando un pequeño grupo de aficionados rayistas!!! De momento mi ahijada de 11 meses ya tiene su equipación rayista completa, obra y gracia de mi madre "la loli" (institución rayista donde las haya)
Me gustaría subir un par de fotillos pa que te hagas una idea, pero soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de como funciona!!!!
Saludos y aupa Rayo hasta la muerte forever and ever!!!!