POSIBLE SPONSOR

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

POSIBLE SPONSOR

Notapor albapiti » Vie Jun 27, 2014 10:37 am

Me comentan 2 periodistas que siguen la info del Rayo , que se esta en negociaciones para un sponsor , saldra no saldra?.
Vamos Rayo!
albapiti

Re: POSIBLE SPONSOR

Notapor VanBasten » Vie Jun 27, 2014 11:43 am

Ojalá, sería una excelente noticia.
VanBasten

Notapor Cristian_little » Vie Jun 27, 2014 12:20 pm

Esperemos, si el Geta ha conseguido a Tecnocasa, no entiendo cómo el Rayo no puede (o quiere...)
Imagen
Cristian_little

Notapor Maga » Vie Jun 27, 2014 5:23 pm

Es que telita lo del sponsor... Con las deudas que hay, tendríamos que tener publicidad hasta en los gallumbos, aunque fuera del quiosco de la esquina a 100 lerus.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Asdrubal » Sab Jul 05, 2014 6:16 pm

A ver si este año conseguimos un buen sponsor
Asdrubal

Notapor valleKANO » Dom Jul 06, 2014 10:36 am

4º año de esta gentuza y nada de nada, fijaros como estarán las cosas, que es si lo encuentran ( debería ser lo normal ) mira como nos ponemos.

El primer año se han rechazado Sponsor, y eso lo sabemos de buena tinta, mi opinión creo que era, porque no les interesaba tener ingresos, durante el concurso, para que les saliera lo mejor posible, ya que si ven que el club generaba ingresos, los acreedores, podrían meter más presión para las quitas.

Ahora bien, lo de ahora ya es vaguería porque no encontrar sponsor, aunque sea de menos dinero del que esperes, es de ser, muy pero que muy vago, y de no tener ganas de currar.

De echo el mismo L¨clerc le ofreció al RAYO en Entrevías de poner un Stand dentro del comercio, con ropa (Camsietas, equipaciones, pantacas, sudaderas etc), y un stand de venta de entradas y abonos, totalmente GRATIS, y el RAYO lo rechazó, ya que dijo que no estaba preparado para ello. Vamos con todos mis respetos hasta el Puertollano, tienen varios comercios adheridos por el pueblo.
Vicepresidente de la Agrupación de peñas ( PLATAFORMA ADRV )
Presidente de la mejor peña posible ( Peña RAYISTA BUS UNO )
Y RAYISTA HASTA LA MÉDULA
valleKANO

Notapor raulvallekas » Dom Jul 06, 2014 7:16 pm

valleKANO escribió:4º año de esta gentuza y nada de nada, fijaros como estarán las cosas, que es si lo encuentran ( debería ser lo normal ) mira como nos ponemos.

El primer año se han rechazado Sponsor, y eso lo sabemos de buena tinta, mi opinión creo que era, porque no les interesaba tener ingresos, durante el concurso, para que les saliera lo mejor posible, ya que si ven que el club generaba ingresos, los acreedores, podrían meter más presión para las quitas.

Ahora bien, lo de ahora ya es vaguería porque no encontrar sponsor, aunque sea de menos dinero del que esperes, es de ser, muy pero que muy vago, y de no tener ganas de currar.

De echo el mismo L¨clerc le ofreció al RAYO en Entrevías de poner un Stand dentro del comercio, con ropa (Camsietas, equipaciones, pantacas, sudaderas etc), y un stand de venta de entradas y abonos, totalmente GRATIS, y el RAYO lo rechazó, ya que dijo que no estaba preparado para ello. Vamos con todos mis respetos hasta el Puertollano, tienen varios comercios adheridos por el pueblo.

El mismo Getafe ha encontrado dos patrocinadores. Como dices es vaguería y sobre todo falta de gente responsable en cada departamento en especial en el de marketing.

No hay que ser demasiado habil para moverse y encontrar pequeños patrocinadores para el club, vallas publicitarias. Y yá el que pongas que les ofrecen un stand gratis y lo rechacen es de locos. Tremenda forma de perder ingresos importantes para el club.
raulvallekas

Notapor Maga » Mar Jul 08, 2014 2:11 am

raulvallekas escribió:
valleKANO escribió:4º año de esta gentuza y nada de nada, fijaros como estarán las cosas, que es si lo encuentran ( debería ser lo normal ) mira como nos ponemos.

El mismo Getafe ha encontrado dos patrocinadores. Como dices es vaguería y sobre todo falta de gente responsable en cada departamento en especial en el de marketing.

No hay que ser demasiado habil para moverse y encontrar pequeños patrocinadores para el club, vallas publicitarias. Y yá el que pongas que les ofrecen un stand gratis y lo rechacen es de locos. Tremenda forma de perder ingresos importantes para el club.

Y publicidad :-)

PD: Lamentable.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cristian_little » Mar Jul 08, 2014 12:00 pm

El Rayo Vallecano de Madrid SAD, en la mañana de hoy martes 8 de julio, ha firmado un acuerdo de patrocinio y colaboración para el frontal de la camiseta del primer equipo con la empresa china NJQY Sports Management Co, LTD.

EL acuerdo, firmado en la ciudad china de Nanjing, ha contado con la presencia por parte del club del Presidente, D. Raúl Martín Presa, el Director Deportivo Felipe Miñambres y Doña Gema Barrasa, responsable de los servicios jurídicos del club.

http://www.rayovallecano.es/-/acuerdo-d ... count%3D10
Imagen
Cristian_little

Notapor peracu » Mar Jul 08, 2014 12:07 pm

Cristian_little escribió:El Rayo Vallecano de Madrid SAD, en la mañana de hoy martes 8 de julio, ha firmado un acuerdo de patrocinio y colaboración para el frontal de la camiseta del primer equipo con la empresa china NJQY Sports Management Co, LTD.

EL acuerdo, firmado en la ciudad china de Nanjing, ha contado con la presencia por parte del club del Presidente, D. Raúl Martín Presa, el Director Deportivo Felipe Miñambres y Doña Gema Barrasa, responsable de los servicios jurídicos del club.

http://www.rayovallecano.es/-/acuerdo-d ... count%3D10

Una empresa de representantes de deportistas???
peracu

Notapor mon » Mar Jul 08, 2014 3:57 pm

bienvenido sea, si es de representación ya veo algún chino por aquí o jugando nosotros allí. Es lo que toca y bienvenido.

Pero COÑO QUE MAL QUEDA EN LA CAMISETA
mon

Notapor victor26 » Mar Jul 08, 2014 5:33 pm

Traigo otros mensaje sobre el sponsor que se han puesto en otro post y que me parecen interesantes porque esto parece de todo menos representación de deportistas.

victor26 escribió:
Rocco escribió:
Peter Rayista escribió:y digo yo...la firma del nuevo sponsor que acaba de realizar el club con una empresa china de representantes del mundo del futbol estará o no asociada con alguna incorporación de algún jugador representado por dicha firma???

por cierto, esta empresa no sale ni en google

esta es la pagina web que sale en la camiseta

http://www.qbao.com/

ni puta idea una vez dentro de la web de a lo que se dedican...solo me saque el primer curso de chino :D

Pues parece de todo menos de representantes de deportistas: coches, aceites, videojuegos,... :roll: :roll: :?
victor26

Notapor albapiti » Mar Jul 08, 2014 6:24 pm

yo alucino , si es dinero para el club bienvenido.
Vamos Rayo!
albapiti

Notapor Nuha » Mié Jul 09, 2014 9:17 am

¿Teniendo la del 90 aniversario quien va a comprarse esta camiseta? pues los chinos del barrio :-)
Nuha

Notapor Struben » Mié Jul 09, 2014 10:22 am

Pues sinceramente, las del noventa aniversario son una reputísima mierda.
Struben

Siguiente

Volver a Extradeportivo