Intercambio español-ingles

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Intercambio español-ingles

Notapor guiri » Mar May 24, 2016 2:05 pm

Hola a todos,
Escribo para preguntar si hay alguién que le interesa practicar su inglés con una cerveza o dos? Mi mujer y yo llevamos cuatro años (que verguenza) en españa pero no hablamos bien la idioma. Queremos practicar con otros 'fans' de Rayo para mejorar nuestro nivel.

Por eso, si hay una pareja que quiere practicar su inglés con nosotros podemos tomar algo mientras hablamos. A nosotros, sería mejor o el viernes por la mañana o el sábado/domingo por la tarde.

Entiendo que aquí es un sitio raro para publicar eso, pero el problema es que cuando hemos hecho intercambios antes, la gente normalmente es muy aburrida, y normalmente pijo y de la derecha. Queremos hacer amigos con gente en que tenemos algo en común!!

Si hay alguién interesado, por favor o escribime un mensaje aquí, o enviame un correo: paul.kenny@hotmail.com

Disculpame por los errores, estoy mejorando poco a poco!
guiri

Re: Intercambio español-ingles

Notapor guiri » Mar May 24, 2016 2:19 pm

Perdón, veo que este debería estar en 'extradeportivo'. Es posible cambiarlo?
guiri

Re: Intercambio español-ingles

Notapor Maga » Mar May 24, 2016 9:40 pm

guiri escribió:Perdón, veo que este debería estar en 'extradeportivo'. Es posible cambiarlo?

Movido ;)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Volver a Extradeportivo