UNION RAYO

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

UNION RAYO

Notapor Cano » Jue Jun 23, 2016 11:02 am

Esto es cierto? Sería una pena no poder contar con Unión Rayo grandes profesionales y gran sentimiento por la franja.

Cano
 
Mensajes: 42287
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: UNION RAYO

Notapor juancarlos69 » Jue Jun 30, 2016 11:23 pm

Como abonado muy triste por la desaparición de este medio de comunicación rayista. Y como accionista que soy mi indignación hacia la ineptitud de este consejo de administración.
juancarlos69
 
Mensajes: 232
Registrado: Mar Ago 28, 2012 11:53 pm

Re: UNION RAYO

Notapor Rayista1981 » Vie Jul 01, 2016 6:18 am

Pues una más del tipejo Presa, un ser cobarde y lo q para mi es su peor virtud estúpido, en 2a hay menos medios siguiendote, pues nada se le ocurre cerrar un medio de información del club, hay gente tonta y luego está este hp.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Avatar de Usuario
Rayista1981
 
Mensajes: 3949
Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:04 pm

Re: UNION RAYO

Notapor Rayista1981 » Vie Jul 01, 2016 6:20 am

Pues una más del tipejo Presa, un ser cobarde y lo q para mi es su peor virtud estúpido, en 2a hay menos medios siguiendote, pues nada se le ocurre cerrar un medio de información del club, hay gente tonta y luego está este hp. Para quien diga q si el tema económico el equipo de unión Rayo no le valía ni un duro al club, Presa vete a tu puta casa, vende antes de q rompas más el juguete q te regalo tu tío Ruizma
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Avatar de Usuario
Rayista1981
 
Mensajes: 3949
Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:04 pm

Re: UNION RAYO

Notapor Peter Rayista » Vie Jul 01, 2016 9:46 am

Hace muchos años un periodista al que quiero muchísimo me dijo que priorizaba la bondad al talento. Que prefería una buena persona con talento por pulir a un periodista con superávit de talento pero déficit de bonhomía. Aquella enseñanza se me quedó grabada a sangre y fuego, y el paso de los años no ha hecho sino reafirmarla como un mandamiento. Me he encontrado con gente que comunica muy bien a la que nunca reclamaría para mi grupo de trabajo. Y he conocido a periodistas sin aparente brillantez que siempre jugarían en mi equipo. Es más, a mis 37 años ya puedo afirmar con absoluta firmeza que para ser un buen periodista hay que intentar ser una buena persona. Sin esa cualidad es imposible cerrar el círculo.

http://tri-tri-triple.blogspot.de/2016/ ... -rayo.html

Abro con este párrafo porque quiero empezar por lo más importante. Necesito empezar por lo más importante. David Briz, Javier Boned y Antonio Morillo son buenas personas. Muy buenas personas. Iba a añadir que son demasiado buenas personas, pero para mí nunca es demasiado, aunque eso suponga que la vida te espere con su mano abierta para darte una y otra hostia. Desde el 29 de noviembre de 2012, el primer día que Unión Rayo lanzó su ilusión al aire, han tratado con respeto a todo el mundo, han sido humildes, han compartido su ilusión con todo el que aparecía por allí, han trabajado sin hacer ruido y han tropezado en todas las zancadillas que les ha puesto el Rayo Vallecano. Sí, el Rayo Vallecano. Porque los que lo han hecho trabajan y representan al club, basta ya de paños calientes y de rodeos que confunden al aficionado. Se han portado muy bien, incluso demasiado bien teniendo en cuenta el trato que han recibido. Se llevan el reconocimiento de muchísimos empleados, jugadores, técnicos, auxiliares, periodistas y aficionados. Casi 4 años en la cotidianidad del Rayo dan para mucho, y sé que Briz, Boned, Morillo y el resto de compañeros son queridos por el que hace los vídeos, el que sirve un café entre vaciles o el que acude con su libreta a cubrir una rueda de prensa. El cariño no da dinero, pero es imprescindible para sonreír y para no detener la fábrica de nuestras emociones.

Sigo con lo personal. Imaginemos que profesionalmente Unión Rayo lo hubiera hecho todo mal, rematadamente mal. Todo. Bueno, pues sólo por lo escrito en el párrafo anterior tampoco se merecen el trato que han recibido por parte del presidente, Raúl Martín Presa. No les ha cogido el teléfono, no les ha recibido, no se ha tomado un café con ellos, no se ha dignado a charlar 10 minutos con ellos. Delegó en una persona que se comió el marrón porque de tanto que quiere al Rayo a veces es "tonto". Como lo son muchos de los empleados de este bendito club que, ojo, llegaron mucho antes que Presa, que sienten ese escudo sin haber jugado nunca al fútbol y que algún día rebasarán el límite de aguante a una gestión humana patética. Ayer, mientras David Briz y Javier Boned recogían los bártulos y desalojaban la habitación desde la que hacían sus programas de radio, Raúl Martín Presa agachó la cabeza y ni les dijo adiós. Qué pena, de verdad. Qué alejado de los valores que debe tener el número 1 de una entidad como el Rayo Vallecano.

Y ahora, lo estrictamente profesional. La decisión empresarial del Rayo Vallecano de prescindir de Unión Rayo es nefasta. Pero lo más grave es que ni siquiera está argumentada con criterios profesionales ni enmarcada en un contexto de seriedad y respeto. El club le ofrecía a mis compañeros “seguir en las mismas condiciones”. Bueno, pues es necesario que vosotros sepáis cuáles eran esas condiciones. No existían salarios de ningún tipo, no les pagaban los desplazamientos ni los hoteles, no podían viajar en el autobús del primer equipo, no tenían la posibilidad de entrevistar a los nuevos jugadores antes de presentarlos al resto de medios de comunicación y no les echaban un cable en tareas comerciales. ¿Sabéis que el acuerdo incluía difusión a través de las redes sociales del club? Hablo de algo que se firmó por escrito. Os invito a repasar el perfil de Twitter del Rayo Vallecano, a ver dónde coño encontráis algo de Unión Rayo. En casi 4 años de existencia, lo que el Rayo le ha dado a su radio “oficial” es un pequeño despacho en la Ciudad Deportiva, una valla de publicidad en el estadio y el privilegio de no tener que abonar el canon que pagan las emisoras de radio por transmitir cada partido. Nada más. La supuesta radio oficial del club. Unión Rayo no le ha costado ni un euro al Rayo, ésa es la verdad del barquero. Pero ni uno. Meo y no echo gota, de verdad.

Kilometradas en coche, de día y de noche. Excursión interminable para llegar a Ceuta y poder contar la Copa del Rey del equipo juvenil. Programas de más de una hora ¡diarios!, con el esfuerzo y el desgaste que supone esa labor. Stages de pretemporada por cuenta propia. Unión Rayo ha estado cerca del equipo cuando ninguna otra radio lo hacía. Era un servicio público para los hinchas del equipo. Imprescindible e insultantemente barato incluso con un sueldo y con un poco más de ayuda. Pero para mí es infinitamente más importante denunciar el trato que han recibido mis compañeros. Como humilde periodista que ni puede ni quiere vivir sin el Rayo Vallecano, me avergüenzo. Me avergüenzo profundamente de asistir a esta patada en el culo. Me avergüenzo de cómo ha gestionado este asunto el presidente del club. Y me avergüenzo de que no sea una excepción, sino una tendencia alimentada por muchísimas otras cosas.

Reconozco que no se lo dije a ellos porque no quería que sufrieran más. Pero mientras ellos peleaban su continuidad, yo sabía que era imposible. Porque nunca les dieron cariño, nunca apostaron por ellos, nunca quitaron el pie cuando iban caminando al baño, nunca se preocuparon por lo que hacían, nunca los quisieron ahí dentro. Como decisión de empresa, muy equivocada porque Unión Rayo es un proyecto útil y necesario para el club. Como gestión personal, todo bochornoso. Salvo por mis amigos, que se han vaciado y lo han intentado todo, aquí nunca hubo ni Unión ni Rayo. El qué es incomprensible, pero el cómo es muy doloroso.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Avatar de Usuario
Peter Rayista
 
Mensajes: 3990
Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:07 pm
Ubicación: COSLADA

Re: UNION RAYO

Notapor Peter Rayista » Vie Jul 01, 2016 9:47 am

Hace muchos años un periodista al que quiero muchísimo me dijo que priorizaba la bondad al talento. Que prefería una buena persona con talento por pulir a un periodista con superávit de talento pero déficit de bonhomía. Aquella enseñanza se me quedó grabada a sangre y fuego, y el paso de los años no ha hecho sino reafirmarla como un mandamiento. Me he encontrado con gente que comunica muy bien a la que nunca reclamaría para mi grupo de trabajo. Y he conocido a periodistas sin aparente brillantez que siempre jugarían en mi equipo. Es más, a mis 37 años ya puedo afirmar con absoluta firmeza que para ser un buen periodista hay que intentar ser una buena persona. Sin esa cualidad es imposible cerrar el círculo.



Abro con este párrafo porque quiero empezar por lo más importante. Necesito empezar por lo más importante. David Briz, Javier Boned y Antonio Morillo son buenas personas. Muy buenas personas. Iba a añadir que son demasiado buenas personas, pero para mí nunca es demasiado, aunque eso suponga que la vida te espere con su mano abierta para darte una y otra hostia. Desde el 29 de noviembre de 2012, el primer día que Unión Rayo lanzó su ilusión al aire, han tratado con respeto a todo el mundo, han sido humildes, han compartido su ilusión con todo el que aparecía por allí, han trabajado sin hacer ruido y han tropezado en todas las zancadillas que les ha puesto el Rayo Vallecano. Sí, el Rayo Vallecano. Porque los que lo han hecho trabajan y representan al club, basta ya de paños calientes y de rodeos que confunden al aficionado. Se han portado muy bien, incluso demasiado bien teniendo en cuenta el trato que han recibido. Se llevan el reconocimiento de muchísimos empleados, jugadores, técnicos, auxiliares, periodistas y aficionados. Casi 4 años en la cotidianidad del Rayo dan para mucho, y sé que Briz, Boned, Morillo y el resto de compañeros son queridos por el que hace los vídeos, el que sirve un café entre vaciles o el que acude con su libreta a cubrir una rueda de prensa. El cariño no da dinero, pero es imprescindible para sonreír y para no detener la fábrica de nuestras emociones.

Sigo con lo personal. Imaginemos que profesionalmente Unión Rayo lo hubiera hecho todo mal, rematadamente mal. Todo. Bueno, pues sólo por lo escrito en el párrafo anterior tampoco se merecen el trato que han recibido por parte del presidente, Raúl Martín Presa. No les ha cogido el teléfono, no les ha recibido, no se ha tomado un café con ellos, no se ha dignado a charlar 10 minutos con ellos. Delegó en una persona que se comió el marrón porque de tanto que quiere al Rayo a veces es "tonto". Como lo son muchos de los empleados de este bendito club que, ojo, llegaron mucho antes que Presa, que sienten ese escudo sin haber jugado nunca al fútbol y que algún día rebasarán el límite de aguante a una gestión humana patética. Ayer, mientras David Briz y Javier Boned recogían los bártulos y desalojaban la habitación desde la que hacían sus programas de radio, Raúl Martín Presa agachó la cabeza y ni les dijo adiós. Qué pena, de verdad. Qué alejado de los valores que debe tener el número 1 de una entidad como el Rayo Vallecano.

Y ahora, lo estrictamente profesional. La decisión empresarial del Rayo Vallecano de prescindir de Unión Rayo es nefasta. Pero lo más grave es que ni siquiera está argumentada con criterios profesionales ni enmarcada en un contexto de seriedad y respeto. El club le ofrecía a mis compañeros “seguir en las mismas condiciones”. Bueno, pues es necesario que vosotros sepáis cuáles eran esas condiciones. No existían salarios de ningún tipo, no les pagaban los desplazamientos ni los hoteles, no podían viajar en el autobús del primer equipo, no tenían la posibilidad de entrevistar a los nuevos jugadores antes de presentarlos al resto de medios de comunicación y no les echaban un cable en tareas comerciales. ¿Sabéis que el acuerdo incluía difusión a través de las redes sociales del club? Hablo de algo que se firmó por escrito. Os invito a repasar el perfil de Twitter del Rayo Vallecano, a ver dónde coño encontráis algo de Unión Rayo. En casi 4 años de existencia, lo que el Rayo le ha dado a su radio “oficial” es un pequeño despacho en la Ciudad Deportiva, una valla de publicidad en el estadio y el privilegio de no tener que abonar el canon que pagan las emisoras de radio por transmitir cada partido. Nada más. La supuesta radio oficial del club. Unión Rayo no le ha costado ni un euro al Rayo, ésa es la verdad del barquero. Pero ni uno. Meo y no echo gota, de verdad.

Kilometradas en coche, de día y de noche. Excursión interminable para llegar a Ceuta y poder contar la Copa del Rey del equipo juvenil. Programas de más de una hora ¡diarios!, con el esfuerzo y el desgaste que supone esa labor. Stages de pretemporada por cuenta propia. Unión Rayo ha estado cerca del equipo cuando ninguna otra radio lo hacía. Era un servicio público para los hinchas del equipo. Imprescindible e insultantemente barato incluso con un sueldo y con un poco más de ayuda. Pero para mí es infinitamente más importante denunciar el trato que han recibido mis compañeros. Como humilde periodista que ni puede ni quiere vivir sin el Rayo Vallecano, me avergüenzo. Me avergüenzo profundamente de asistir a esta patada en el culo. Me avergüenzo de cómo ha gestionado este asunto el presidente del club. Y me avergüenzo de que no sea una excepción, sino una tendencia alimentada por muchísimas otras cosas.

Reconozco que no se lo dije a ellos porque no quería que sufrieran más. Pero mientras ellos peleaban su continuidad, yo sabía que era imposible. Porque nunca les dieron cariño, nunca apostaron por ellos, nunca quitaron el pie cuando iban caminando al baño, nunca se preocuparon por lo que hacían, nunca los quisieron ahí dentro. Como decisión de empresa, muy equivocada porque Unión Rayo es un proyecto útil y necesario para el club. Como gestión personal, todo bochornoso. Salvo por mis amigos, que se han vaciado y lo han intentado todo, aquí nunca hubo ni Unión ni Rayo. El qué es incomprensible, pero el cómo es muy doloroso.

http://tri-tri-triple.blogspot.de/2016/ ... -rayo.html
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Avatar de Usuario
Peter Rayista
 
Mensajes: 3990
Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:07 pm
Ubicación: COSLADA

Re: UNION RAYO

Notapor Manu PD » Vie Jul 01, 2016 10:32 am

Rayista1981 escribió:Pues una más del tipejo Presa, un ser cobarde y lo q para mi es su peor virtud estúpido, en 2a hay menos medios siguiendote, pues nada se le ocurre cerrar un medio de información del club, hay gente tonta y luego está este hp. Para quien diga q si el tema económico el equipo de unión Rayo no le valía ni un duro al club, Presa vete a tu puta casa, vende antes de q rompas más el juguete q te regalo tu tío Ruizma


Este es el drama. Encima de no ser el único equipo de la ciudad, y a mucha distancia de los dos primeros, bajas a segunda. Impacto mediático cero. Tiene más lógica apostar por un medio propio que en Primera. Pues aquí lo contrario.
Manu PD
 
Mensajes: 8126
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:52 pm
Ubicación: Vallekas, Paseo Marítimo

Re: UNION RAYO

Notapor Eltanoarmentano » Vie Jul 01, 2016 11:12 am

Este Presa es un incompetente y hay que echarle como sea.
Eltanoarmentano
 
Mensajes: 775
Registrado: Sab Ago 29, 2015 11:17 pm

Re: UNION RAYO

Notapor Juan rayito » Vie Jul 01, 2016 11:26 am

Es el problema de las sociedades anónimas, los dueños de los sentimientos de los aficionados son empresarios, en nuestro caso, peor aún, un becario con dudosa valía.
Unión Rayo hacía un trabajo intangible para el aficionado imposible de calcular, estar informando. Esta decisión recuerda a medidas antisociales de políticas poco democráticas. Quita a los medios o controla a los medios y tendrás el poder.
Una más. Lamentable. Gracias a los profesionales de Unión Rayo por su gran trabajo, y eso que al principio pensaba que estarían subordinados al poder, pero con el tiempo se ha demostrado que son unos supervivientes. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 12640
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: UNION RAYO

Notapor Torpedo adrv » Vie Jul 01, 2016 1:33 pm

Y que cojones hacemos sin movilizarnos , de verdad este rayismo no es el que era ni la plataforma adrv tampoco por que todas las peñas tendrían que movilizarse pidiendo su dimisión junto con trabajadores que han echado y así diga cada uno lo que este sinvergüenza les ha echo.
Incluido los de union rayo.

Bsta de aguantar tanto y más sabiendo que presionando podemos hundir a este tío y así conseguir que se pire , a por cierto los sarda yañez fraile lo mismo .

MOVILIZACIONES YA, PLATAFORMA ADRV POR FAVOR VOSOTROS TENÉIS LA FUERZA DE MOVILIZAR AL RAYISMO
Torpedo adrv
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:59 pm

Re: UNION RAYO

Notapor raulvallekas » Vie Jul 01, 2016 6:41 pm

Están recogiendo firmas en change.org, no creo que sirva de gran cosa pero al menos que sepan nuestra disconformidad con el cierre.

https://www.change.org/p/ra%C3%BAl-martin-presa-que-uni%C3%B3n-rayo-siga-siendo-la-radio-oficial-del-rayo-vallecano?source_location=petitions_share_skip
Avatar de Usuario
raulvallekas
 
Mensajes: 10700
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: UNION RAYO

Notapor GELO » Vie Jul 01, 2016 11:49 pm

raulvallekas escribió:Están recogiendo firmas en change.org, no creo que sirva de gran cosa pero al menos que sepan nuestra disconformidad con el cierre.

https://www.change.org/p/ra%C3%BAl-martin-presa-que-uni%C3%B3n-rayo-siga-siendo-la-radio-oficial-del-rayo-vallecano?source_location=petitions_share_skip


FIRMADO
Imagen
Avatar de Usuario
GELO
Administrador planetario
 
Mensajes: 7206
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:21 pm

Re: UNION RAYO

Notapor Maga » Sab Jul 02, 2016 2:10 am

firmado
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 13513
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: UNION RAYO

Notapor Cano » Sab Oct 01, 2016 12:02 am

Bienvenidos de nuevo!!!!!!

Cano
 
Mensajes: 42287
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: UNION RAYO

Notapor Cano » Mar Nov 29, 2016 10:16 pm

Cano
 
Mensajes: 42287
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Siguiente

Volver a Extradeportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados