RAUL MARTIN PRESA

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

RAUL MARTIN PRESA

Notapor Cano » Vie Jun 24, 2016 8:14 pm

Pues se me ha ocurrido abrirle un post al Presidente, no con ánimo de ponerle "verde" ante la situación que atraviesa el club actualmente, sino con ánimo constructivo, con ánimo de que todos rememos en la misma dirección por el bien del Rayo que al fin y al cabo es lo que todos deseamos, que al Rayo le vaya bien para que todos seamos más felices.

No obstante, tengo que ser sincero y decir claramente que la sensación es que la situación se le está yendo de las manos, que le está viniendo grande el cargo que ostenta. Ya sé que no tiene ninguna intención de vender el club, pero ciertamente creo que después de 5 años sería positivo para el Rayo que dejara paso a alguien que trajera nuevas ideas, nuevas ilusiones, alguien que consiguiera ser más sensible a la realidad del Rayo y de Vallekas, alguien que hiciera las cosas de forma que nos aportara más estabilidad y más seguridad.

Dicho esto, como la venta del club sabemos que es algo utópico en este momento, lo que le pediría es que se tranquilice, que no se obsesione con subir a Primera División la próxima temporada, a todos nos gustaría por supuesto, pero es algo realmente complicado, no hay que tener prisas ni nervios, primero hay que adaptarse a la categoría y ser conscientes de que para estar arriba hay que hacer muy muy bien las cosas y ser muy muy humildes.

Y sobre todo, fundamental, que deje trabajar con tranquilidad a los profesionales en sus respectivas parcelas, que no se meta ni a Director Deportivo, ni a Secretario Técnico, ni a Entrenador...y que cuide a la afición que es el mayor activo del club y la que puede levantar esto junto con unos profesionales que estén comprometidos con el Rayo.

En fin, que todos miren por el Rayo y unan esfuerzos para que se termine cuanto antes este ambiente enrarecido que hay actualmente y podamos mirar al futuro con ilusión.

AUPA RAYO!!!!!!
Cano

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Maga » Sab Jun 25, 2016 1:17 am

Qué difícil es ser constructivo con esto :P No diré nada, porque te rompo el post antes de empezar! jaja!

Saludos :)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor victor26 » Sab Jun 25, 2016 1:27 am

Maga escribió:Qué difícil es ser constructivo con esto :P No diré nada, porque te rompo el post antes de empezar! jaja!

Lo mismo me ha pasado a mí, mejor callado :lol: :lol:
victor26

Notapor señor pi » Lun Jun 27, 2016 6:01 pm

Pues ya lo digo yo

PRESA VETE YA
señor pi

Notapor peracu » Lun Jun 27, 2016 7:59 pm

Ojalá me equivoque pero mi sensación es que se nos va a hacer la temporada muy larga y a Presa más. La gente no va a ser tan paciente como cuando estábamos en primera, al Rayo en segunda se le debe exigir y como no funcione se le va a echar un más la gente encima, más aún por ser suya la decisión del técnico.
peracu

Notapor Cano » Vie Ago 05, 2016 7:37 pm

Yo creo que ya basta de hacer el rídiculo en Oklahoma. Esto no debe costarle al Rayo ni un minuto más de esfuerzo, ni un euro más de gasto. Y nunca más algo parecido, por favor...
Cano

Notapor Maga » Vie Ago 05, 2016 10:27 pm

Cano escribió:Yo creo que ya basta de hacer el rídiculo en Oklahoma. Esto no debe costarle al Rayo ni un minuto más de esfuerzo, ni un euro más de gasto. Y nunca más algo parecido, por favor...

Oye, que esto era para animar al Presi :lol:

:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor Cano » Vie Ago 05, 2016 11:08 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Por supuesto que es para animar...le animo a que abandone la aventura americana que el Rayo no pinta nada allí... :)
Cano

Notapor Lord » Vie Ago 05, 2016 11:13 pm

Cano escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Por supuesto que es para animar...le animo a que abandone la aventura americana que el Rayo no pinta nada allí... :)

Que abandone también la aventura española, por favor xD
Lord

Notapor Maga » Sab Ago 06, 2016 2:36 am

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maga

Notapor Cano » Dom Ago 07, 2016 11:54 am

Lo suyo sería dar una rueda de prensa cuanto antes y anunciar la salida de Oklahoma, indicando que entró allí con intención de que fuera algo bueno para el Rayo, pero que las cosas se han complicado, que han visto que no va a ser así y que es mejor salir antes que perder más tiempo y dinero.

Reconocer un error y pedir disculpas es algo elogiable en una persona, seguir insistiendo en el error demuestra falta de inteligencia y no tiene ningún sentido.
Cano

Notapor Maga » Dom Ago 07, 2016 5:30 pm

De momento, le voy a reconocer una cosa: no haber perdido el culo por vender a Jozabed. FIN. Va mejorando, después de varios años de chapuzas continuas, ahora tiene algún acierto entre medias.

De acuerdo también con Cano, cuanto antes termine la relación del Rayo con Oklahoma, al menos en estos términos que hay, con mucha pasta invertida, mejor. Y ya si riza el rizo y dimite, brindis con horchata, que es la época.

Saludos.
Maga

Notapor Cano » Dom Ago 07, 2016 5:48 pm

Sí, a mí también me parece acertada la forma de llevar los casos de Jozabed y Miku.

Que el club se haya hecho fuerte en las negociaciones para retener jugadores con contrato es muy positivo, que sepan todos en este mundillo, entrenadores, jugadores, representantes y demás, que el Rayo ahora se hace valer a la hora de defender lo suyo, que no es un coladero como anteriormente, que no nos tomen por el pito del sereno.

Saludos.
Cano

Notapor nauta » Dom Ago 07, 2016 11:24 pm

Un bobo con mucha suerte.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor SeRGiNH0 » Dom Ago 07, 2016 11:27 pm

Maga escribió:De momento, le voy a reconocer una cosa: no haber perdido el culo por vender a Jozabed. FIN.

eso forma parte de su inutilidad. al menos la reconoce y permite que el entrenador haga de entrenador y el director deportivo tambien de lo suyo y claro, si dejas trabajar a un profesional, pues las cosas salen aceptablemente.

si hubiese sido raul el negociador de jozabed, acaba cedido en el granada un año y el que viene libre.
SeRGiNH0

Siguiente

Volver a Extradeportivo