RAUL MARTIN PRESA

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Oscar PM » Lun Ene 18, 2021 6:39 pm

rafa escribió:No se si digo una idiotez, pero tal vez seria una buena gestion debilitar la primera plantilla, convertirnos en un club mas modesto de segunda, y salarios del primer equipo tambien mas modestos. y con ese ahorro intentar hacer un club mas robusto en infraestructura: cantera y femenino, instalaciones, personal: staff tecnico, mayor relacion entre dirigentes y personal deportivo, rrhh, marketing, etc. enfocarlo como una empresa seria.

No se, equipos como eibar u osasuna estan en primera haciendo esta gestion. Y equipos como getafe, lega nos han pasado hace tiempo, incluso el alcorcon o el fuenlabrada estaran mejor que nosotros como club. Ya no hablamos de villarreal, que parece que en este aspecto es el mayor ejemplo.

Pero claro, para eso tenemos que tener a un presidente que ame al rayo, y no al merluzo que tenemos.

Que opinais?

Ni hace falta debilitar al primer equipo, solo hace falta querer gestionar bien y no guardarse el dinero en cuentas secretas de Panamá... Tal vez si en vez de querer ser el "Salvador", Presa quisiera que el Rayo evolucionase y no fuese un MISERABLE, estaríamos compitiendo con todos esos clubs qué nombras, pero como sabemos de la hipocresía y las continuas mentiras de ese señor (ojo, quedaría de puta madre como político del PP) pues mejor no ilusionarnos
Otra vez enganchado al Rayismo...
Avatar de Usuario
Oscar PM
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:43 am

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor rafa » Lun Ene 18, 2021 9:56 pm

Oscar PM escribió:
rafa escribió:No se si digo una idiotez, pero tal vez seria una buena gestion debilitar la primera plantilla, convertirnos en un club mas modesto de segunda, y salarios del primer equipo tambien mas modestos. y con ese ahorro intentar hacer un club mas robusto en infraestructura: cantera y femenino, instalaciones, personal: staff tecnico, mayor relacion entre dirigentes y personal deportivo, rrhh, marketing, etc. enfocarlo como una empresa seria.

No se, equipos como eibar u osasuna estan en primera haciendo esta gestion. Y equipos como getafe, lega nos han pasado hace tiempo, incluso el alcorcon o el fuenlabrada estaran mejor que nosotros como club. Ya no hablamos de villarreal, que parece que en este aspecto es el mayor ejemplo.

Pero claro, para eso tenemos que tener a un presidente que ame al rayo, y no al merluzo que tenemos.

Que opinais?

Ni hace falta debilitar al primer equipo, solo hace falta querer gestionar bien y no guardarse el dinero en cuentas secretas de Panamá... Tal vez si en vez de querer ser el "Salvador", Presa quisiera que el Rayo evolucionase y no fuese un MISERABLE, estaríamos compitiendo con todos esos clubs qué nombras, pero como sabemos de la hipocresía y las continuas mentiras de ese señor (ojo, quedaría de puta madre como político del PP) pues mejor no ilusionarnos


Supongo que la situación será como dices, dada la NO transparencia de este señor. Pero si es así, este tio nos lleva a la desaparición sin que nadie pueda hacer nada.
No se, yo recuerdo (era un niño) cuando ruiz mateos compró el rayo el ultimo dia a los socios (el presidente era un tal Pedro Garcia). Pero fue hace 30 años, ahora no me imagino que pueda llega un salvador.
Y por cierto, ¿se sabe la deuda actual del rayo?

No se, pero como nos quitamos a este merluzo de en medio? existe alguna forma? Joder,que compró al rayo por menos de 1000 pavos !!!
rafa
 
Mensajes: 2239
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:16 am

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Oscar PM » Lun Ene 18, 2021 10:17 pm

rafa escribió:
Oscar PM escribió:
rafa escribió:No se si digo una idiotez, pero tal vez seria una buena gestion debilitar la primera plantilla, convertirnos en un club mas modesto de segunda, y salarios del primer equipo tambien mas modestos. y con ese ahorro intentar hacer un club mas robusto en infraestructura: cantera y femenino, instalaciones, personal: staff tecnico, mayor relacion entre dirigentes y personal deportivo, rrhh, marketing, etc. enfocarlo como una empresa seria.

No se, equipos como eibar u osasuna estan en primera haciendo esta gestion. Y equipos como getafe, lega nos han pasado hace tiempo, incluso el alcorcon o el fuenlabrada estaran mejor que nosotros como club. Ya no hablamos de villarreal, que parece que en este aspecto es el mayor ejemplo.

Pero claro, para eso tenemos que tener a un presidente que ame al rayo, y no al merluzo que tenemos.

Que opinais?

Ni hace falta debilitar al primer equipo, solo hace falta querer gestionar bien y no guardarse el dinero en cuentas secretas de Panamá... Tal vez si en vez de querer ser el "Salvador", Presa quisiera que el Rayo evolucionase y no fuese un MISERABLE, estaríamos compitiendo con todos esos clubs qué nombras, pero como sabemos de la hipocresía y las continuas mentiras de ese señor (ojo, quedaría de puta madre como político del PP) pues mejor no ilusionarnos


Supongo que la situación será como dices, dada la NO transparencia de este señor. Pero si es así, este tio nos lleva a la desaparición sin que nadie pueda hacer nada.
No se, yo recuerdo (era un niño) cuando ruiz mateos compró el rayo el ultimo dia a los socios (el presidente era un tal Pedro Garcia). Pero fue hace 30 años, ahora no me imagino que pueda llega un salvador.
Y por cierto, ¿se sabe la deuda actual del rayo?

No se, pero como nos quitamos a este merluzo de en medio? existe alguna forma? Joder,que compró al rayo por menos de 1000 pavos !!!

Aunque suene bestia, yo solo veo 2 formas: 1) que le pillen con algo ilegal, le metan en la cárcel y le inhabiliten de por vida 2) que la naturaleza se lo lleve a la otra vida donde le estarán esperando los espíritus de aquellos de los que se ha valido hipócritamente con las florecitas para intentar lavar su imagen y hacernos creer que es un fenómeno de persona que le preocupan los demás...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Avatar de Usuario
Oscar PM
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:43 am

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor RINKON-MIGUELITO » Lun Ene 18, 2021 11:14 pm

[tweet]https://twitter.com/RINKONMIGUELITO/status/1350935500694188047[/tweet]
RINKON-MIGUELITO
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Dic 01, 2020 9:32 pm

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Cano » Vie Ene 29, 2021 10:17 pm

[tweet]https://twitter.com/AccionistasADRV/status/1354881179128913928[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Cano » Vie Feb 05, 2021 9:01 am

[tweet]https://twitter.com/AccionistasADRV/status/1357411235168477186[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Maga » Dom Feb 07, 2021 2:39 pm

Cano escribió:[tweet]https://twitter.com/AccionistasADRV/status/1357411235168477186[/tweet]

Buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14165
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Cano » Vie Feb 26, 2021 12:02 pm

[tweet]https://twitter.com/UnionRayo/status/1365236962928570370[/tweet]


El mítico capitán del Rayo Vallecano Jesús Diego Cota quiso dejar un mensaje al presidente franjirrojo Raúl Martín Presa en nuestra #TertuliaUR donde fue el protagonista invitado.

La leyenda rayista habló sobre el momento institucional que atraviesa el equipo vallecano:

“Vallecas es un campo muy especial. Lo más importante y mayor motivación es que esa afición volverá y tenemos que procurar llevar al Rayo lo más arriba posible. El Rayo no está creciendo lo que debería. Tenemos mimbres como nuestra Ciudad Deportiva. Es fundamental que se haga un proyecto serio y que Raúl se de cuenta que la afición necesita un presidente cercano. No es normal que todos los domingos le griten, y debe cambiar gritos por aplausos”.

“Debe delegar en la gente. Debe ser consciente que es la cabeza visible de este club. Debe delegar y sobre todo en gente que le apoye y tenga personalidad para decirle las cosas para mejorar. Si tienes gente que todo te dice que sí al final no vas a mejorar, sino empeorar. Queremos tener un presidente que haga sus proyectos pero mirando por el barrio y con nuestro sentimiento”.

Cota reveló que hace poco tuvo una reunión con la afición franjirroja:

“Hace poco me reuní con las peñas y les vi desanimados. Y eso me preocupa. Esa gente que las vi tan ilusionados con la UEFA verles ahora así. Yo que soy del barrio me sentí mal. Les vi preocupados y bajando los brazos. Gente que lleva muchos años de abonados que se quiten no se puede consentir. Necesitamos estar todos unidos y seguramente todo irá mucho mejor. Todo lo que escucho recientemente no me gusta. Podría haber sido el mejor presidente de la historia con algunos logros deportivos y habiendo saneado el club. Pero porque pudiendo hacer las cosas bien, las haces mal. No lo entiendo”.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Cano » Dom Mar 07, 2021 10:49 pm

[tweet]https://twitter.com/UnionRayo/status/1368653886089789441[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor golfovallekano61 » Dom May 02, 2021 3:05 pm

fuetes ''NO FIABLES'' REPITO ''NO FIABLES'' me cuentan que pelochurrasco esta negociando con una empresa muy importnte de francia que ya tine un equipo alli y en primera division ''no se deciros que equipo es'' esta negociando para transpasar al rayo vallecano a este señor frances si alguien sabe algo del tema o de quien es este señor alguna informacion?? es lo unico que se que esta negociando con un empresario frances ¿quien es? ni puta idea :roll:
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61
 
Mensajes: 5488
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:25 am
Ubicación: AUGUSTA EMERITA

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Oscar PM » Dom May 02, 2021 7:47 pm

Está yendo a ver al Rayo Femenino porque cree que se necesita una extrema derecha... El lunes invitó a sus representantes a Vallecas el des..... este...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Avatar de Usuario
Oscar PM
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:43 am

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Cano » Mié May 05, 2021 7:39 pm

[tweet]https://twitter.com/Raul_GranadoOCR/status/1389988341815316481[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Maga » Sab May 08, 2021 6:07 pm

Cano escribió:[tweet]https://twitter.com/Raul_GranadoOCR/status/1389988341815316481[/tweet]

Toma ya, jajajaja, obvio, es mejor que el Gordo de Navidad :lol: :lol: :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14165
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Jhon » Dom May 23, 2021 1:08 pm

WL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CLUB Y SOBRETODO CON MEJOR PALMARES DE TODOS LOS TIEMPOS.


Me hago cargo de las ínfulas de alguno que compra acciones a viejecitas se quede con las ganas de ser presidente y se conforme con puestecillos en asociaciones quie solo se preocupan por estorbar al CLUB y otros matones se queden con sus doctrinas para mítines en Galapagar....


PERO ESTO ES LO QUE HAY.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Jhon » Lun Jun 21, 2021 3:07 pm

Otro ascenso a su inmaculado palmarés. El mejor!!!! Don Raúl Santiago Martín Presa.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

cron