RAUL MARTIN PRESA

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Rafilla » Sab Sep 03, 2016 11:46 pm

Joakin escribió:Tiene huevos que diga que Marcelino es como el piloto de Lufthansa...cuando el primer kamikaze al mando del club es el propio Presa

A mí pocas cosas me cabrean más que alguien diga semejante GILIPOLLEZ en mi nombre.

De lo malo, mañana vuelve Cuarto Milenio y podrán analizar el caso: Marcelino haciendo perder al Rayo las restantes 37 jornadas, Marcelino influyendo telepáticamente a Juan Carlos para que no parase la falta en Anoeta, la racha del Rayo en segunda por culpa de Marcelino...

En fin, que ya huelen los globos sondas. ¡Ya huelen!
Rafilla

Notapor Maga » Dom Sep 04, 2016 2:08 am

Rafilla escribió:
Joakin escribió:Tiene huevos que diga que Marcelino es como el piloto de Lufthansa...cuando el primer kamikaze al mando del club es el propio Presa

A mí pocas cosas me cabrean más que alguien diga semejante GILIPOLLEZ en mi nombre.

De lo malo, mañana vuelve Cuarto Milenio y podrán analizar el caso: Marcelino haciendo perder al Rayo las restantes 37 jornadas, Marcelino influyendo telepáticamente a Juan Carlos para que no parase la falta en Anoeta, la racha del Rayo en segunda por culpa de Marcelino...

En fin, que ya huelen los globos sondas. ¡Ya huelen!

¿En serio ha dicho eso? JAJAJA, qué tío más grande. (modo irónico activado)
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Juan rayito » Dom Sep 04, 2016 9:44 am

No sé como lo consigue pero cada día me cae peor y le soporto menos.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor vallecovikalvareño » Dom Sep 04, 2016 12:51 pm

No estaria nada mal que Marcelino le metiese una demanda judicial al patetico de Presa.
Como puede hacer esas declaraciones??? Uno cuando ocupa un cargo de responsabilidad en un club de Segunda Division se debe cuidar muy mucho de lo que dice publicamente.
Los dirigentes de nuestro futbol demuestran una vez mas lo que son, prepotentes ,adinerados, que dicen la primera barbaridad que se les pasa por la cabeza; al igual que Roig, soy el dueño del cortijo y aqui nadie me tose, ordeno y mando.
vallecovikalvareño

Notapor Manu PD » Dom Sep 04, 2016 2:50 pm

Bueno, ahora tampoco Marcelino es un santo. Me parece muy bien lo que ha hecho el Villarreal y espero que no vuelva a entrenar nunca más. Ahora que eso no quita para que las declaraciones de Presa sean absurdas y ridículas con una comparación fuera de lugar.
Manu PD

Notapor Rafilla » Dom Sep 04, 2016 5:06 pm

Manu PD escribió:Bueno, ahora tampoco Marcelino es un santo. Me parece muy bien lo que ha hecho el Villarreal y espero que no vuelva a entrenar nunca más. Ahora que eso no quita para que las declaraciones de Presa sean absurdas y ridículas con una comparación fuera de lugar.

Es cuestión de opiniones y yo siempre he defendido lo mismo (aunque me toque pagar, como en esta ocasión). Si están jugando dos, a uno le da igual el resultado y el otro se juega la vida... Pues no me parece mal que levante la mano y el otro no se vaya escaldado a segunda gratuitamente. De hecho, lo mismo pensó la Real la jornada anterior (con lo cual, por nuestra parte, no hay injusticia poética nos pongamos como nos pongamos). ¡Pero es que somos tan malos que no ganamos ni aunque se deje el rival!

Haciendo de economista (la ciencia de predecir el pasado :lol:): ¿si en lugar de gastar dos millones en Oklahoma se hubiera fichado un portero y un defensa de nivel? Igual no nos hubiéramos metido en ese jardín y no nos hubiésemos metido en el ajo de las presuntas ventas de plazas: teoría que por ahora se sostiene en habladurías, tal vez interesadas (ni una demanda en el juzgado, ni una grabación a la que agarrarse, etc.), y que sería desestimada por cualquier institución más avanzada al pensamiento de la Edad Media (el pueblo dice que es una bruja: ¡chamusquémola en la hoguera y que Dios decida!).

A lo que voy, yo a Marcelino y a su mujer solo les puedo acusar de bocazas y aconsejarles que la próxima vez aprendan de los políticos: cierren el puto buzón y se hagan los ofendidos si les preguntan por lo evidente. Porque luego le dan a gente como a Presa & cia un clavo ardiendo al que agarrarse.

El resto de lo hizo Marcelino me parece muy bien...
Rafilla

Notapor Joakin » Dom Sep 04, 2016 5:13 pm

No se trata de que Marcelino sea un santo, se trata de que le meta una denuncia a Presa a ver si con suerte acaba entre rejas y nos libramos de sus subnormaIidades
Joakin

Notapor vallecovikalvareño » Dom Sep 04, 2016 8:14 pm

Marcelino no es ningun santo ( nadie lo somos ) pero es un gran entrenador y lo ha demostrado en el Villarreal las ultimas campañas.
Tuvo un error en las declaraciones pero un asturiano como él , criado en Mareo, familia toda asturiana , llega a la ultima jornada con su equipo sin nada que jugarse, enfrentandose al club de sus amores , que quereis que haga? que plantee el partido como si fuese una final de Champions ? y que yo sepa , por mucho que un entrenador dirija,quien sale al campo son 11 jugadores y el entrenador no marca goles ni los evita.
Si a mi como jugador ( ganando la pasta que los del Villarreal cobran ) mi entrenador me dice que me deje ganar, le mando a tomar por culo y le denuncio ante los medios.
Si hubiesemos hecho nuestros deberes una jornada antes , lo demas sobra.
Roig es un empresario como casi todos, fascistas y dictadores; Marcelino , con su años y con su buen dinerito de años de profesional bien pagado, le habra dicho algo que no le habra gustado y le despide y como no tiene ningun motivo saca toda esta mierda... habla mal , que algo quedara.
vallecovikalvareño

Notapor Campa » Dom Sep 04, 2016 8:20 pm

yo no me trago que el partido de gijon haya sido el motivo del despido. o el único
de haber sido así le hubise dulminado el 16 de mayo.
que sea un motivo más vale,pero el principal no me lo creo
AL ATAQUE, SIN RIESGO NO HAY GLORIA
Campa

Notapor Manu PD » Dom Sep 04, 2016 10:54 pm

Hacer lo que hizo Marcelino se ha hecho toda la vida y es hasta lógico, pero lo que es intolerable es decirlo públicamente y hasta presumir de ello.
A todo cerdo le llega su San Martín y me alegré de su destitución aunque bien es verdad eso no nos va a devolver a primera.
Manu PD

Notapor Rayo85 » Lun Sep 05, 2016 9:59 am

Dejando a un lado todo el asunto del partido contra el Sporting, siempre he tenido entendido que Marcelino no es una persona fácil de tratar y que cuando ha salido de otros equipos lo ha hecho con la relación bastante deteriorada tanto con los jugadores como con las directivas.

Así que no me extrañaría que hubiera más cosas aparte de la famosa bajada de pantalones en Gijón...
Rayo85

Notapor vallecovikalvareño » Lun Sep 05, 2016 4:40 pm

Marcelino es una persona muy cercana y de trato sencillo, te lo digo con conocimiento.
Te invito a que veas la rueda de prensa de despedida del Sevilla, donde Monchi habla.Eso no ceo que sea salir mal de un club.
vallecovikalvareño

Notapor Lord » Mar Sep 06, 2016 9:10 am

Campa escribió:yo no me trago que el partido de gijon haya sido el motivo del despido. o el único
de haber sido así le hubise dulminado el 16 de mayo.
que sea un motivo más vale,pero el principal no me lo creo

Escuché en Radio Marca hace poco que quizá al Villarreal le hayan dicho desde la Liga que van a investigar el partido (algo que creo que ya está en marcha, no?), por lo que al destituir a Marcelino por dejarse ganar ese partido se desmarcan de él y, así, el club queda libre de culpa.

No tiene por qué ser verdad, pero algo de sentido tiene...
Lord

Notapor vallecovikalvareño » Mar Sep 06, 2016 6:24 pm

Vaya , ahora Roig no dijo lo de la ultima jornada, ahora no duda de su honradez, Presita tampoco quiso decir eso... en fin , cobardes,preopo sin mas ; se calientan , dicen barbaridades , luego se pide perdon y aqui paz y despues gloria.
Hasta los hue... de que en este pais cargos responsables puedan decir mamarrachadas y nadie pague por ello... claro que despues de oir a la Cospedal explicando el despido de Barcenas, todo es posible.
vallecovikalvareño

Notapor Maga » Mié Sep 07, 2016 2:02 am

vallecovikalvareño escribió:Vaya , ahora Roig no dijo lo de la ultima jornada, ahora no duda de su honradez, Presita tampoco quiso decir eso... en fin , cobardes,preopo sin mas ; se calientan , dicen barbaridades , luego se pide perdon y aqui paz y despues gloria.
Hasta los hue... de que en este pais cargos responsables puedan decir mamarrachadas y nadie pague por ello... claro que despues de oir a la Cospedal explicando el despido de Barcenas, todo es posible.

Sí, porque lo de estos "señores" es el chocolate del loro. Al menos éstos piden perdón :lol:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo