RAUL MARTIN PRESA

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Cano » Vie Jun 21, 2019 8:50 pm

EL RAYO ES DE LOS RAYISTAS
Disfrutemos nuestra franja, disfrutemos nuestro sentimiento
Animemos a muerte para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada con el esfuerzo y sentimiento de los rayistas
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!
Cano

Notapor Cano » Dom Jul 21, 2019 12:50 am

En lugar de tener a la afición contenta e ilusionada para que lleve al equipo en volandas a Primera División, Raúl Martín Presa ha decidido entrar en guerra con el rayismo...y en una guerra todo el mundo pierde, pierde él, perdemos los rayistas...y pierde el Rayo Vallecano.

Tras 8 años como Presidente del club, creo que ya debería ser consciente de lo importante que es para el Rayo el impulso de su afición; y más aún, a estas alturas ya debería saber como contentarla y contar con su apoyo, lo cual creo que no es para nada difícil, pero su cabezonería le impide tomar las medidas y decisiones necesarias para ello. Sería tan sencillo...

En fin, ojalá sea capaz de recapacitar y cambiar esta dinámica que solo puede llevar al desastre, tanto para él (su negocio, su medio de vida) como para todos nosotros (nuestro sentimiento).
Animemos a muerte para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada con el esfuerzo y sentimiento de los rayistas
Cano

Notapor Cano » Lun Jul 29, 2019 9:45 pm

Cano

Notapor Cano » Dom Ago 04, 2019 3:43 pm

Cano

Notapor jesussenior » Jue Ago 08, 2019 8:27 am

pero todavia sigue en el Rayo? hay que ver como alargan el cuento algunos
jesussenior

Notapor RV-16 » Sab Ago 17, 2019 10:50 am

Primer partido y con una sensación entre muchas ganas de ver al equipo y tristeza por la situación del club. Mira que me jode pero hoy toca defender a nuestro Rayo desde fuera del estadio, y es que Presa tiene que ver claro quiénes somos y qué queremos, no puede seguir tratándonos así... Animo a toda la gente a que proteste aunque sea a costa de perdemos una fiesta dentro del campo, de alguna forma tenemos que hacernos oir y mantener nuestra dignidad como rayistas y como personas. Habrá quien no se lo crea (o no se lo quiera creer) pero nos jugamos mucho, más incluso que en el césped. Lo dicho, nos vemos fuera dándolo todo!!!!
RV-16

Notapor mass » Sab Ago 17, 2019 11:39 am

En el supuesto que Presa dijera me voy, se lo vendería al mejor postor, al que ponga 20, 25, 30 millones. y los problemas continuarian con el nuevo gestor. Ni en sueños se piense que se va ir por las buenas y diciendo aficionados ahí teneis al Rayo, gestionarlo vosotros, ni en sueños.
mass

Notapor RV-16 » Sab Ago 17, 2019 11:51 am

Desde luego que Presa no soltaría al Rayo así por las buenas, pero lo importante ahora es que esté quien esté, se tenga en cuenta la opinión y circunstancias de los aficionados dentro de lo posible, y no que nos traten como mera mercancía secundaria... Eso por no entrar en otros temas. Esta huelga no es más que una reivindicación palpable de que no estamos nada contentos con la dirección que ha tomado el club, y se lo debemos hacer ver.
RV-16

Notapor deivid » Sab Ago 17, 2019 1:19 pm

Todas las reivindicaciones que hagan las aficciones sobre sus dirigentes no siven de nada, mirad como están en Málaga o Las Palmas, que nos duplican en socios. Para acabar con un personaje así solo puede ser con otro personaje similar, que sería Tebas. Ahora mismo lo mejor que nos podría pasar es que la Liga obligara a los equipos de primera y segunda a unos mínimos de intalaciones, estructura interna de club, políticas de entradas, etc, al igual que se hace con presupuestos y salarios. El club que no cumpla se queda fuera de la competición. Esto haría que en algunas cuestiones los presidentes estén sometidos a determinadas cuestiones y tengan menos margen de acción.
Si para jugar en la competición te obligan por ejemplo a tener unas instalaciones con unos baños decentes donde ir a hacer pis no sea una aventura o te obligan a poner un mecanismo de entradas on line, con precios consensuados ya veriais como hasta nuestro presidente se ponía las pilas.
deivid

Notapor RV-16 » Dom Ago 18, 2019 11:28 am

No estoy de acuerdo en que no sirvan de NADA. De algo seguro que sí, aunque sólo sea mantener una cierta dignidad y hacer visible una mala situación. Leo en muchos sitios que la afición está dividida y me parece una exageración, creo que simplemente hay gente que no tiene claro que el camino a seguir sea uno u otro, pero hay una importante parte de la afición que sí coincide en que con esta directiva estamos destinados a hundirnos, y ese debería ser el principal punto de unión. Se comenta también que el boicot ha sido un fracaso y yo no lo veo así, el día antes de la finalización del plazo de abonados había sólo 4.500 renovaciones de las 10 mil y pico que final han sido, creo que es bastante significativo de que la gente no estaba contenta con las decisiones del club. Al final se renovó por varias razones, pero actitud hubo. Sin ir más lejos, ayer sólo hubieron 6000 y pico personas en el estadio, de las cuales, diría que mínimo más o menos la mitad cantó el "Presa vete ya", por lo que es una evidencia que mucha gente está contra la directiva, si sumamos eso a la afición que no fue por reivindicar la huelga, hablamos de una mayoría descontenta... Eso es lo que nos tiene que unir y hacer fuertes. Veremos si el equipo empieza por casualidad a perder partidos si los actos de protesta son válidos o no, no sería la primera vez que recurren a la ayuda de la afición cuando las cosas se ponen feas...

La sensación que tengo es que hay un sector de aficionados que intentan quitarle hierro a determinadas cosas por hacer su propia guerra en contra de las peñas (también hay un excesivo pasotismo), es verdad que no hay unidad total pero posiblemente se deba a una mala organización o a una inadecuada información, pero no creo que haya mucha gente contenta con la situación del club, eso está claro.
RV-16

Notapor NuncaEsTarde » Dom Ago 18, 2019 12:23 pm

Qué es lo que más le ha dolido al inventor desde que llegó? Estoy convencido que el nuevo convenio del estadio. Ni pañoladas, ni pancartas, ni gritos, ni huelgas, ni boicots, no; el convenio. Punto.
Cómo se ha conseguido lo del convenio? trabajo inteligentísimo de peñas, yendo a los políticos y llamando a las puertas de quienes tienen autoridad sobre la directiva. Ese y no otro es el camino.
Es más, viendo cómo reacciona el susodicho con otros reveses que sigue sin superar (tiene trauma con Miñambres, descenso de Anoeta, Plataforma "delincuente", comunicado Kakuta y rueda de prensa Estadio) diría que necesita un conflicto que le dé motivos para seguir enroscado en su cabezonería y posterior victimización.
Si alguien quiere pensar que se irá por las buenas y venderá sus acciones a los abonados para que podamos regir el club desde una asamblea horizontal, plural y estupenda pues que lo siga soñando.
Vamos, es que si el pájaro éste lo vende, se lo da al jeque más loco que encuentre para morir matando.
NuncaEsTarde

Notapor Cano » Dom Ago 18, 2019 12:41 pm

NuncaEsTarde escribió:Qué es lo que más le ha dolido al inventor desde que llegó? Estoy convencido que el nuevo convenio del estadio. Ni pañoladas, ni pancartas, ni gritos, ni huelgas, ni boicots, no; el convenio. Punto.
Cómo se ha conseguido lo del convenio? trabajo inteligentísimo de peñas, yendo a los políticos y llamando a las puertas de quienes tienen autoridad sobre la directiva. Ese y no otro es el camino.
Es más, viendo cómo reacciona el susodicho con otros reveses que sigue sin superar (tiene trauma con Miñambres, descenso de Anoeta, Plataforma "delincuente", comunicado Kakuta y rueda de prensa Estadio) diría que necesita un conflicto que le dé motivos para seguir enroscado en su cabezonería y posterior victimización.
Si alguien quiere pensar que se irá por las buenas y venderá sus acciones a los abonados para que podamos regir el club desde una asamblea horizontal, plural y estupenda pues que lo siga soñando.
Vamos, es que si el pájaro éste lo vende, se lo da al jeque más loco que encuentre para morir matando.

Totalmente de acuerdo, muy bien dicho.

Trabajo en la sombra, vigilancia permanente y a la mínima que cometa alguna ilegalidad que responda ante el Juez (gran trabajo de AccionistasADRV).

Los Ruiz Mateos dejaron al Rayo en estado crítico. La unión, la pasión y el sentimiento de la afición lo resucitaron.

A pesar de la nefasta gestión de Presa, esa unión, esa pasión y ese sentimiento de la afición lo han mantenido vivo y en el fútbol profesional durante los últimos 8 años, creando un ambiente espectacular en el Estadio que ha contagiado a jugadores y entrenadores para dar un plus de entrega que se ha traducido en goles y victorias.

Si la afición lo deja caer, convertir el estadio en un cementerio es dejarlo caer, adiós Rayo...

Presa seguirá con su juguete en 2ªB, 3ª o Regional si hace falta. Su juguete sí, porque a estas alturas dinero ya habrá guardado para vivir sin apreturas el resto de sus días. Ahora no necesita más dinero, lo que quiere es jugar al PC Fútbol porque no tiene otra cosa en la vida...
Cano

Notapor RV-16 » Dom Ago 18, 2019 1:10 pm

NuncaEsTarde escribió:Qué es lo que más le ha dolido al inventor desde que llegó? Estoy convencido que el nuevo convenio del estadio. Ni pañoladas, ni pancartas, ni gritos, ni huelgas, ni boicots, no; el convenio. Punto.

Evidentemente, ese tipo de cosas son las que más daño hacen pero no creo que sea excluyente el hacer actos reivindicativos, entre otras cosas, porque los temas judiciales son complicados y costosos, y no sé quién estaría dispuesto a asumir semejante responsabilidad, de hecho, la Plataforma ha presionado por ese lado pero es un tema muy lento. Meterse en denuncias y juicios es potente pero no termina de representar a la totalidad de la afición. Dejo algunas cosas que se me ocurren así de forma rápida y en las que TODOS podemos participar:

1. Reitero lo del estadio que comentas aunque insisto en los "contratiempos" que eso conlleva.
2. Presionar por el tema del dinero desviado en la fundación (también tocado por la plataforma, por cierto).
3. Manifestaciones públicas oficiales ya no sólo contra Presa, sino también contra los tejemanejes de la Liga en contra de los aficionados. Importante un lugar de peso, como el centro de Madrid o la propia Federación, más que nada para que tuviera repercusión mediática y no quedara tapado.
4. Organización e información a nivel nacional con aficionados y peñas de todos los equipos, tanto a través de redes sociales como en las propias puertas de los estadios.
5. Huelga de animación "a la japonesa", o sea, 90 minutos de cánticos contra Presa y la directiva.
6. Huelga de animación a la inversa, me explico: ya que nosotros nos sentimos atacados por nuestra propia directiva y sin el amparo de jugadores y cuerpo técnico, hacerles ver cómo nos sentimos animando a saco al equipo contrario durante toda una parte y después a la inversa, animando a saco al Rayo. De esta forma se puede simbolizar la diferencia entre ir todos a una, o ir contra tu gente.
7. Huelga de asistencia en algún partido pero bien organizada, con información o incluso si fuera posible con medios para poder ver el partido en alguna pantalla. Crear una fiesta masiva con toda la afición fuera del estadio.
8. Actos de unión reivindicativos en la afición antes y después de los partidos, algo parecido a los cortejos previos en los partidos importantes o incluso al finalizar en la zona de vestuarios.
8. Actos entre semana informativos en algún local de alguna peña, bar o centro cultural, se podría crear un canal de Youtube o alguna cuenta oficial en redes sociales. Invitación a jugadores, periodistas o gente importante del Rayo, ya sea actual o del pasado.
9. Seguir insistiendo en todo aquello que no se cumpla en relación al estado de instalaciones, ausencia de promociones, categorías inferiores, maltrato a personal del club etc... a través de los canales habituales y personales (twitter, foros, etc...) pero ojo, con respeto, manteniendo las formas y el diálogo. Digamos que se trataría de fomentar una actitud "rayista" que nos diferenciase y nos uniese.
10. Importante, crear una cuenta de donación económica para financiar todas estas cosas porque evidentemente, crear panfletos, publicidades o invertir tiempo tiene unos costes y es injusto que se encarguen de ello sólo unos pocos. Con 1€ por partido se estarían recogiendo 10.000€ cada 15 días.

Seguro que algunas de estas medidas parecerán utópicas, o que ya se hacen de forma parecida, sólo es un comienzo y se trata de ir sacando ideas. Quien tenga otras medidas en la cabeza que las exponga y a ver si entre todos podemos hacer algo, porque hablar de "la afición" es superfluo, ya que la afición somos nosotros, los que escribimos aquí ahora, los que van al campo, los que no van, etc...
RV-16

Notapor Jhon » Dom Ago 18, 2019 2:50 pm

De traca …. pagan el abono , no acuden a el partido , el Presidente cobra … se debe estar partiendo la caja.

Hay que tener muy poca inteligencia para hacer semejante favor a un dueño de un negocio.

10000 Abonados y caminamos entre unos y otros a ser el séptimo equipo de la comunidad de Madrid , los tiempos donde éramos escaparate y un equipo que todas las aficiones el mundo querían HAN TERMINADO.

Una actitud arrogante de parte de la afición , no solo con el equipo QUE DEBERIA SER LO IMPORTANTE , Por que lo importante no es Presa o quien este... (que dependerá de una cuestión puramente económica ).
Da asco ir al campo y oír solo Presa y no RAYO joder. (Pero quien cojones es presa po fulanito para ser nombrado tantas veces , aquí se va a animar al RAYO OSTIAS .
Por que lo de las cancioncitas como se ha comprobado en 8 años no van a ningún lad o , creo además que entiende Presa vente y no vete , es que es LAMENTABLE la obsesión con un personaje que pasará y que comparado con la historia de otros que han pasado por aquí......me callo.

En fin de verdad si lo que queréis es que se vaya...……. BUSCAR UN PUTO COMPRADOR AL GUSTO DEL CONSUNMIDOR , y ya veremos que tal nos va..... .

Siendo el 7 equipo de la comunidad me temo que las posibilidades de que compre alguien son cada vez más reducidas.

En fin caminamos al desastre total ... quizas esa será la idea preconcebida pensando en que con esto Presa se marchará ,... Pero las consecuencias no serán las que se suponen en un deporte completamente profesionalizado.

Saludos.
Jhon

Notapor Joakin » Dom Ago 18, 2019 10:15 pm

Jhon escribió:De traca …. pagan el abono , no acuden a el partido , el Presidente cobra … se debe estar partiendo la caja.

Hay que tener muy poca inteligencia para hacer semejante favor a un dueño de un negocio.

10000 Abonados y caminamos entre unos y otros a ser el séptimo equipo de la comunidad de Madrid , los tiempos donde éramos escaparate y un equipo que todas las aficiones el mundo querían HAN TERMINADO.

Una actitud arrogante de parte de la afición , no solo con el equipo QUE DEBERIA SER LO IMPORTANTE , Por que lo importante no es Presa o quien este... (que dependerá de una cuestión puramente económica ).
Da asco ir al campo y oír solo Presa y no RAYO joder. (Pero quien cojones es presa po fulanito para ser nombrado tantas veces , aquí se va a animar al RAYO OSTIAS .
Por que lo de las cancioncitas como se ha comprobado en 8 años no van a ningún lad o , creo además que entiende Presa vente y no vete , es que es LAMENTABLE la obsesión con un personaje que pasará y que comparado con la historia de otros que han pasado por aquí......me callo.

En fin de verdad si lo que queréis es que se vaya...……. BUSCAR UN PUTO COMPRADOR AL GUSTO DEL CONSUNMIDOR , y ya veremos que tal nos va..... .

Siendo el 7 equipo de la comunidad me temo que las posibilidades de que compre alguien son cada vez más reducidas.

En fin caminamos al desastre total ... quizas esa será la idea preconcebida pensando en que con esto Presa se marchará ,... Pero las consecuencias no serán las que se suponen en un deporte completamente profesionalizado.

Saludos.

No puedo más qué darte la razón.

La única forma de que Presa se pire es que venga alguien que ponga la pasta. Y ojo que puede ser aquello de " otros vendrán que bueno te harán".

Pero supongamos que aparece alguien que no es un Piterman ni un jeque pirado de estos ¿hay más probabilidades de que compren estando en segunda o en segunda B?

Lo que habría que hacer es moverse para buscar inversores dispuestos a entrar en el Rayo, algo así hizo la afición del Oviedo y encontraron al mexicano.
Joakin

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo