RAUL MARTIN PRESA

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Cano » Mié Oct 02, 2019 11:46 am

6 puntos han volado ya de Vallekas en la recta final de los partidos. Con el aliento de la grada, esos puntos tal vez estarían en nuestro casillero. ¿Intentamos solucionarlo ya o seguimos perdiendo más y más puntos y llevándonos disgustos?

Esto es de locos...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Cano » Mié Oct 02, 2019 9:35 pm

Alberto García, capitán del Rayo Vallecano sobre el ambiente en Vallecas y la huelga de animación.

"Veo difícil solución. Hay que tener predisposición por parte de todos los entes para llegar a un acuerdo. La sensación que me transmite es que hay caminos separados, pero tenemos que darnos cuenta de que nos necesitamos conjuntamente. Cuando vas fracturado a un partido, y para mí esto es una fractura en toda regla, las fuerzas se debilitan y se limitan. Vallecas es una ventaja para sacar puntos y si dejamos de tenerla, tenemos que asumir las circunstancias. Perdemos todos: el club, el jugador y los aficionados. Ahora se está viendo un campo más frío, no es el Vallecas que todo el mundo siente, lo dicen hasta los rivales. En el campo se siente y se padece, y a los resultados me remito. Cuando hay un clima positivo el jugador lo nota y cuando hay crispación eso se transfiere y el rival lo intenta aprovechar para hacerse fuerte. Las aficiones juegan y las aficiones ganan, sería mentirnos si dijéramos que no necesitamos ese apoyo y que esta crispación no nos está afectando”.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Cano » Mié Oct 02, 2019 9:44 pm

Cano

Notapor Cano » Jue Oct 03, 2019 9:23 am

Un gesto. Un pequeño gesto. Tal vez sería tan fácil como llamar a la Federación de Peñas y proponer una rebaja de 20 euros en el abono de la próxima temporada para discapacitados, infantiles y femenino. Son cuatro perras lo que supone. Pero se trata de eso, de tener un gesto para al menos recuperar el ambiente en el Estadio y seguir adelante. Lo que sea. Algo.

Cano

Notapor Maga » Jue Oct 03, 2019 12:46 pm

Tomando tu mensaje, lo chungo es que todo este pollo está montado por "ocho perras" para el bolsillo del club, el chocolate del loro, por ello sus propuestas son directamente estúpidas. A los aficionados sí que nos supone más esfuerzo, económico y sobre todo, moral, porque tiene una jeta que no se aguanta sola. ¿Qué necesidad tiene de meterse en ese berenjenal? Ninguna. Quizá dar satisfacción a extrañas pasiones personales, porque no se entiende ni siquiera desde el punto de vista empresarial.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Mié Oct 09, 2019 9:48 pm

Cano

Notapor INO » Lun Nov 25, 2019 9:11 am

SR.Presa hace cuatro semanas le han pedido un jugador que cuesta 600.000 euros, no viene porque a usted no le sale de los cojones
SR.presa Abdoulaye Ba no quiere jugar en el Rayo, ni el entrenador quiere que juegue, tiene equipo para irse pero no se va porque a usted no le sale de los cojones
SR.presa Ruben reyes un empleado del club, que tiene una buena oportunidad deportiva, y que nunca ha dado un problema, le cierra las puertas a mejorar y no puede irse porque a usted no le sale de los cojones.

podria seguir con alguna mas, pero ya me canso, igual que usted tiene a la aficion del rayo cansada y asqueda de USTED.

SI en algo le importa este club, que ya sabemos que no, MARCHESE cuanto antes por favor, se lo pide un rayista de verdad que de sus 51 años lleva 40 de socio.
INO

Notapor Maga » Mié Nov 27, 2019 4:08 pm

INO escribió:SR.Presa hace cuatro semanas le han pedido un jugador que cuesta 600.000 euros, no viene porque a usted no le sale de los cojones
SR.presa Abdoulaye Ba no quiere jugar en el Rayo, ni el entrenador quiere que juegue, tiene equipo para irse pero no se va porque a usted no le sale de los cojones
SR.presa Ruben reyes un empleado del club, que tiene una buena oportunidad deportiva, y que nunca ha dado un problema, le cierra las puertas a mejorar y no puede irse porque a usted no le sale de los cojones.

podria seguir con alguna mas, pero ya me canso, igual que usted tiene a la aficion del rayo cansada y asqueda de USTED.

SI en algo le importa este club, que ya sabemos que no, MARCHESE cuanto antes por favor, se lo pide un rayista de verdad que de sus 51 años lleva 40 de socio.

Podemos suscribirlo otros centenares de rayistas, con más o menos años de socios...

Un abrazo.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Oscar PM » Mié Dic 04, 2019 6:35 pm

Dedicada al individuo del título del post:

https://www.youtube.com/watch?v=eE1RZb9M31Y
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor seguidor » Mié Dic 04, 2019 8:32 pm

Todo el que invierte en un negocio es para ganar; por tanto, si Presa continua aqui es que gana dinero, no se como pero lo gana. Porque no estamos hablando de un millonario altruista o un arabe , a estos personajes les sobra el dinero y por eso lo gastan en el futbol pero NO creo que sea el caso de Presa; si sigue es porque gana dinero.

Mietras no se vaya Presa veo al Rayo desaparecido en breve. Es imposible, o casi, encontrar un personaje como este. NI entiende de futbol, ni se deja aconsejar, solo compra retales.....Siniestro total este personaje.
seguidor

Notapor currorayo » Jue Dic 05, 2019 12:28 am

seguidor escribió:Todo el que invierte en un negocio es para ganar; por tanto, si Presa continua aqui es que gana dinero, no se como pero lo gana. Porque no estamos hablando de un millonario altruista o un arabe , a estos personajes les sobra el dinero y por eso lo gastan en el futbol pero NO creo que sea el caso de Presa; si sigue es porque gana dinero.

Mietras no se vaya Presa veo al Rayo desaparecido en breve. Es imposible, o casi, encontrar un personaje como este. NI entiende de futbol, ni se deja aconsejar, solo compra retales.....Siniestro total este personaje.

Te voy a contestar yo ,evidentemente es una opinion y no tengo pruebas ,pero estoy seguro que es un testaferro de los Ruiz Mateos
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor Cano » Vie Dic 13, 2019 11:39 pm

Cano

Notapor txarra » Mié Dic 18, 2019 1:56 am

Acaba de salir Presa en la Cope diciendo que ha sufrido un episodio amenazador hoy por parte de seguidores rayistas. Si alguien sabe algo más que comente porque yo he pillado empezada la entrevista.
txarra

Notapor Cano » Mié Dic 18, 2019 7:50 pm

Cano

Notapor Cano » Mié Dic 18, 2019 7:54 pm

¿Alguien en su sano juicio puede hacer una comparación así? Es tremendo. Sinceramente, creo que es el momento de que este hombre venda el club, es lo mejor para él y para todos, alguien debería hacérselo ver urgentemente...

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo