RAUL MARTIN PRESA

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Maga » Jue Dic 19, 2019 12:22 pm

Está muy mal de la cabeza...
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Oscar PM » Jue Dic 19, 2019 12:37 pm

Primero de estrategia básica: antes de destruir, desprestigiar...
Me jode reconocerlo, pero este señor (por llamarle de algún modo no vaya a ser que me sancionen y me quiten la conexión a movistar durante tres partidos del Rayo los del comité antiviolencia) está consiguiendo paso a paso su objetivo de desprestigiar a Bukaneros hasta que consiga de alguna manera "legal" su disolución (no tanto fuera sino dentro del estadio).
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Cano » Jue Dic 19, 2019 1:23 pm

Maga escribió:Está muy mal de la cabeza...

No hay más que ver su cara...Es que sinceramente, estaría bien recopilar las barbaridades que ha dicho o hecho este hombre durante estos años que lleva como Presidente del Rayo y presentar un informe donde correspondiese, para que se estudiara si no es una temeridad a efectos de seguridad que continúe al frente de una institución con 95 años de historia y que implica tanto a nivel sentimental para muchísimas personas, para mí no es ni mucho menos una empresa al uso por mucho que nos lo quieran vender así...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Maga » Jue Dic 19, 2019 1:58 pm

Cano escribió:
Maga escribió:Está muy mal de la cabeza...

No hay más que ver su cara...Es que sinceramente, estaría bien recopilar las barbaridades que ha dicho o hecho este hombre durante estos años que lleva como Presidente del Rayo y presentar un informe donde correspondiese, para que se estudiara si no es una temeridad a efectos de seguridad que continúe al frente de una institución con 95 años de historia y que implica tanto a nivel sentimental para muchísimas personas, para mí no es ni mucho menos una empresa al uso por mucho que nos lo quieran vender así...

La verdad que es hasta intrigante: no sabes si es tonto, cenutrio, zopenco... o listísimo pero con un cierto desajuste que le lleva a obrar mal por sistema, y por 'mal' me refiero tanto a que puede ser malo en sí, como que hace lo contrario que cualquier persona con dos dedos de frente (porque prácticamente nadie entiende a este personaje), como buscarse guerras absurdas que van en contra de sus teóricos propios intereses.

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor Oscar PM » Jue Dic 19, 2019 11:07 pm

Diario de la última semana de RMP:

Rápidamente dirigí mis pasos por la Albufera hasta el estadio con la ilusión de ver un gran partido de fútbol.
Ultimo partido de liga en 2019 en el campo de mi equipo.
Martes. apenas 48 horas después del escándalo. Me encuentro en el palco del Tarazona.
Tinto y cerveza han corrido todo el día para celebrar esta jornada histórica para el equipo aragonés.
Presido la comitiva de mi club como siempre hago para dignificar a esta magnífica institución.
Sabía que los ecos de lo que pasó el domingo me perseguirían allá donde fuera.
Probé a hacer oidos sordos a todo lo que se generaba a mi alrededor, pero era imposible.
Te juro que ya me estoy acostumbrando a los insultos, partido tras partido, de bukaneros hacia mi persona.
Generalizar un incidente nunca es bueno. Por eso denuncio que me han intentado agredir a la salida del campo.
Al menos, para suavizar las cosas, digo que habían sido unas 20 personas pero que solo hemos podido reconocer a una.
Nadie se va a extrañar si le expulsamos de por vida en el club.
Zinedine Zidane nos hizo un favor el año pasado al dejarnos ganar en Vallecas, aunque no nos sirviese para nada... Pero Zozulia es un crack que levanta a la afición.
Hablando de Zidante, hoy voy a ver el clásico, a ver si me relajo un poco.
PD: debo recordarle a Cobeño que el día 31 pregunte al Albacete cuál es su claúsula de rescisión. Necesito a ese crack. Estoy in-love con ese crack... Y además, así Jémez ya tendrá su extremo para lo que resta de temporada...
Oscar PM

Notapor Cano » Lun Dic 23, 2019 7:42 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Cano » Lun Dic 23, 2019 7:47 pm

Le diría a Raúl Martín Presa que escuchara completa la tertulia con Cota y Anero porque han dicho cosas interesantísimas que tal vez le podrían hacer reflexionar. Pero a estas alturas realmente no tengo ninguna esperanza ni de que lo escuche, ni de que reflexione, ni de que cambie nada para evitar el desastre hacia el que caminamos...

Cano

Notapor jamesgil » Jue Ene 16, 2020 9:46 pm

Buen Post!
jamesgil

Notapor Joakin » Mar Ene 21, 2020 1:55 am

Maga escribió:La verdad que es hasta intrigante: no sabes si es tonto, cenutrio, zopenco... o listísimo pero con un cierto desajuste que le lleva a obrar mal por sistema, y por 'mal' me refiero tanto a que puede ser malo en sí, como que hace lo contrario que cualquier persona con dos dedos de frente (porque prácticamente nadie entiende a este personaje), como buscarse guerras absurdas que van en contra de sus teóricos propios intereses.
Saludos!

A mí también me tiene intrigado.

Llega un punto en que no sabes si su retraso mental es así de grande o es que va dos jugadas por delante del resto
Joakin

Notapor Maga » Mar Ene 21, 2020 2:18 am

Joakin escribió:
Maga escribió:La verdad que es hasta intrigante: no sabes si es tonto, cenutrio, zopenco... o listísimo pero con un cierto desajuste que le lleva a obrar mal por sistema, y por 'mal' me refiero tanto a que puede ser malo en sí, como que hace lo contrario que cualquier persona con dos dedos de frente (porque prácticamente nadie entiende a este personaje), como buscarse guerras absurdas que van en contra de sus teóricos propios intereses.
Saludos!

A mí también me tiene intrigado.

Llega un punto en que no sabes si su retraso mental es así de grande o es que va dos jugadas por delante del resto

Acojonante.
Maga

Notapor Cano » Sab Ene 25, 2020 8:50 pm

Enhorabuena por invitar a los abonados al partido ante el Villarreal, entiendo que es un gran acierto.

Este es el camino a seguir, es muy fácil contentar a esta afición y así remar todos juntos. Haciendo las cosas bien, con el sentimiento tan grande que hay por la franja, el crecimiento del Rayo no tendría techo.

Cano

Notapor RV-16 » Mar Feb 11, 2020 12:59 am

Supongo que la mayoría de rayistas estarán al tanto, dejo la noticia por si acaso hay algún despistado o para aquellos que todavía piensan que los aficionados del Rayo son problemáticos y se quejan por todo:

https://www.unionrayo.es/laliga-investi ... advincula/

Además de eso, interesante charla en uno de los pocos medios de comunicación interesados por la noticia, que la verdad, deja muy mal sabor de boca, básicamente, porque es la realidad del club:

https://podcasts.google.com/?feed=aHR0c ... ep=1379799

A estas horas de la noche el Rayo aun no ha emitido ningún comunicado desmintiendo la noticia del supuesto pago fraudulento, increíble.
RV-16

Notapor Oscar PM » Mar Feb 11, 2020 12:37 pm

A estas horas de la mañana, tampoco han desmentido todavía la noticia...
La institución del Rayo Vallecano está PRESA de una gestión de mierda que no hace sino que nos caiga más mierda... Y esto está lejos de acabar.
Oscar PM

Notapor Maga » Mar Feb 11, 2020 3:20 pm

Lo que a mí me sigue acojonando es que aún no ha explotado nada a lo grande, tan solo cosicas, controladas. ¡¡Qué buenas alfombras gastan, oiga!!
Maga

Notapor Mostolero rayista » Mar Feb 11, 2020 5:48 pm

Este audio es un escándalo...
Mostolero rayista

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo