RAUL MARTIN PRESA

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RAUL MARTIN PRESA

Notapor Oscar PM » Lun Ene 11, 2021 5:17 am

Para mí esto es una maniobra más de Lavado de cara, como los homenajes florales por los muertos del Covid (que con 1 vez que se les hubiera homenajeado hubiera estado bien y hubiera cumplido su proposito, pero hacerlo repetidas veces es querer vender una imagen a la fuerza)
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Maga » Mar Ene 12, 2021 3:55 am

Oscar PM escribió:Para mí esto es una maniobra más de Lavado de cara, como los homenajes florales por los muertos del Covid (que con 1 vez que se les hubiera homenajeado hubiera estado bien y hubiera cumplido su proposito, pero hacerlo repetidas veces es querer vender una imagen a la fuerza)

Postureo está claro, como muchos otros personajes públicos... Realmente ellos no tendrían que estar ahí, pero si van a estar porque les importa y quieren ceder parte de su valioso tiempo, qué menos que ponerse un chándal o ropa de faena y darle al menos 1 horita... al menos nos dejarían sin excusas para destrozarlos :twisted:

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Jhon » Mar Ene 12, 2021 12:04 pm

Hay que entender una cosa el RVM SAD esta comprometido Y SOMETIDO a otras instituciones lea se LFP y RFEF y salirse del tiesto como hemos vivido en nuestras carnes muchas veces es PELIGRSISISMO , así que bien por el presidente , creo que se puede pensar como le de a cada uno la gana jugadores , aficion , peñas etc... , pero amigos cuando un PRESISDENTE DE UN CLUB DE FUTBOL opina , opina de forma institucional llevando el nombre del CLUB por bandera frente aesas institucuones y eso no es un juego de niños de ahora me pongo chulo y tal si no saber ESTAR.

Dicho esto también comparto las opiniones de los jugadores(con muchísima razón ) y lo que se ha visto y padecido que tuvo que ser duro de pelotas ese dia regrese yo a casa por la M-4O y se lo que viví , pero eso es otro cantar.

Asi que creo que lo que ha hecho el presidente del Club es proteger al Club sin más.
Jhon

Anterior

Volver a Extradeportivo