EQUIPACIONES 2017/2018

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: EQUIPACIONES 2017/2018

Notapor vkvallekas » Mar Jul 11, 2017 4:23 pm

Se puede jugar con 3 escudos diferentes?
Imagen Imagen
vkvallekas

Notapor Maga » Mié Jul 12, 2017 2:04 am

vkvallekas escribió:Se puede jugar con 3 escudos diferentes?

Buena pregunta, sin saber los entresijos de las normativas, entiendo que realmente lo que importa de las equipaciones es que tengan dorsales diferentes y los colores no se confundan, no creo que tengan que estar registradas ni nada... aunque a saber, igual por imperativos de derechos de la Liga... ni idea.

Saludos.

PD: Se ven chulas. Los escudos antiguos, ya no sabes qué pensar, ¿de verdad hacen guiños a la historia, o son recaditos a la "oposición"? :twisted:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rafilla » Mié Jul 12, 2017 2:47 am

2107 escribió:Otra cosa que me llama la atención es el escudo ADRV, que es exactamente el mismo que lució el equipo en el Trofeo Vallecas. No puedes coger un escudo con las letras en Arial y decir que es un escudo que se dejó de usar en 1992.

Hombre, es que a no ser que no hagas una répicla (hace unos años alguien sacó una) no veo qué sentido tiene utilizar tipografías y diseños que estaban de moda hace 25 años. Todos los equipos (aunque nuestra historia sea diferente) han ido adaptándose.

O sea, que entiendo el concepto pero que no veo raro que lo modernicen porque (desastres a parte, como el escudo de la primera camiseta) el diseño cambia y generalmente suele mejorar lo que había.

Las camisetas están chulas:
- Una innovadora y dos clásicas
- Cumplen su función de poder diferenciarse del rival.
- Incluso son combinables sin caer en el horror estético.
- Han salido a tiempo
- Etc...

Nada que objetar. No era tan difícil...
Rafilla

Notapor SeRGiNH0 » Jue Jul 13, 2017 1:18 pm

respecto a la normativa, no creo que haya problema.

recuerdo esta temporada pasada, de ver al villarreal jugar un partido (no recuerdo si europeo o liga) con jugadores con patrocinador y jugadores con la camiseta sin patrocinador... que eso se nota mas. en el espanyol recuerdo a pau lopez jugar con una camiseta naranja sin escudo ni nada mas que el numero y el nombre.

y ni que decir las veces que un equipo tiene que jugar con una equipacion prestada, generalmente con el mismo escudo que el rival porque es el rival el que le deja su segunda, que eso tambien pasa. un betis-racing de no hace mucho y el crack de lopera les pasó la factura.
SeRGiNH0

Notapor Fjmb68 » Jue Jul 13, 2017 5:06 pm

Camisetas chulas, haciendo caso a la afición, con algunos toques "raros" (rivetes multicolor en una camiseta roja?) pero como siempre las podremos pedir a los Reyes Magos, ya que el mismo día de la presentacion en la tienda oficial, la dependienta comento que "ni estaban ni se las esperaba, por lo menos, hasta Octubre". Igual vienen andando desde la sede central de Kelme en Alicante (provincia china de Beijing)
Fjmb68

Notapor Asdrubal » Dom Jul 16, 2017 7:57 pm

Recuerdo el día en que mi novia me preguntó "¿por qué el portero no lleva también la franja?", yo al menos no había caído pero me encantaría que la equipación oficial de portero fuese también con la franja.
Asdrubal

Notapor copperfil » Dom Jul 16, 2017 8:24 pm

Asdrubal escribió:Recuerdo el día en que mi novia me preguntó "¿por qué el portero no lleva también la franja?", yo al menos no había caído pero me encantaría que la equipación oficial de portero fuese también con la franja.

En las últimas temporadas desde que Toño lo puso de moda el portero a veces a llevado la 2ª o 3ª equipación para así llevar tambien la franja, la temporada pasada Gazza llevaba en muchos partidos la camiseta negra con la franja rosa. Espero que este año con Toño en el vestuario aconseje a Alberto a que lleve en algunos partidos la 2ª o 3ª equipación.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Maga » Lun Jul 17, 2017 1:14 am

copperfil escribió:
Asdrubal escribió:Recuerdo el día en que mi novia me preguntó "¿por qué el portero no lleva también la franja?", yo al menos no había caído pero me encantaría que la equipación oficial de portero fuese también con la franja.

En las últimas temporadas desde que Toño lo puso de moda el portero a veces a llevado la 2ª o 3ª equipación para así llevar tambien la franja, la temporada pasada Gazza llevaba en muchos partidos la camiseta negra con la franja rosa. Espero que este año con Toño en el vestuario aconseje a Alberto a que lleve en algunos partidos la 2ª o 3ª equipación.

Y más antes... no sé si os acordáis de un tal Falcón... uno más con la franja, pero bajo el arco.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rafilla » Lun Jul 17, 2017 2:40 am

Maga escribió:
copperfil escribió:

Y más antes... no sé si os acordáis de un tal Falcón... uno más con la franja, pero bajo el arco.

¡Me lo has quitado! :lol:

Lo gracioso es que vino de pasada (ya en 2ªB molaba más Tete). Se la ponía porque iban todos los jugadores con su franja y él también quería llevarla.

Vamos, siendo la camiseta del Rayo tan bonita y característica lo raro es que quieras vestir con una camiseta de un color random... Yo lo que siempre he pensado es que es más cómoda la equipación específica de portero (que va de una pieza, con brazos acolchados, pecho antideslizante y demás) que una de jugador (por bonita que sea).

Edito: parece pausible. Si te gusta ir con los brazos y las piernas al aire, lo mismo te da una que otra.

Imagen
Rafilla

Notapor Asdrubal » Lun Jul 17, 2017 11:50 am

He jugado toda mi vida de portero y, al menos yo, si agradecía el acolchamiento (también puede ser porque soy de la generación de campos de tierra). Pero me referían más específicamente a que dejasen de poner la equipación estándar de la marca para portero e hiciesen una con la franja, sería más bonito.

PD. Me parece muy bien el significado de el arco iris, pero este año, estéticamente es una patada en los cojones.
Asdrubal

Notapor Rayo81 » Mar Ago 08, 2017 11:57 pm

SI NOS CAEMOS, NOS VOLVEMOS A LEVANTAR
Rayo81

Notapor Cano » Mié Ago 16, 2017 8:37 pm

Cano

Notapor Juan rayito » Dom Ago 20, 2017 12:40 pm

Ayer estuve viendo la tienda del Hércules, mismo patrocinador kelme, y que delicia (además muy chulo los diseños). Todas las equipaciones de la nueva temporada, todas las camisetas, ropa de entrenamiento, chándal, hasta cuadernos y demás souvenir. Un equipo que está en 2ªB. ¡PRESA VETE YA CON TU PATÉTICA GESTIÓN!
Cualquier escolar de 15 años llevaría mejor el club que este hijo de papá. ¡DIMISIÓN!
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor 2107 » Dom Ago 20, 2017 6:39 pm

Hoy el Rayo B ha jugado con la segunda equipación de hace dos temporadas. Sí, la camiseta negra con el arco iris. La que lució el primer equipo la última vez que jugó en el Bernabéu. Serigrafías también de la temporada 2015/2016.
2107

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo