por Fjmb68 » Vie Nov 03, 2017 1:48 pm
Buenos días: ayer pasé por la tienda y decirte que este año hay dos chandals: uno el de paseo y otro el de entreno. De los dos yo me cogí el de paseo que es una sudadera en rojo y negro con capucha y el pantalon en negro. La parte de arriba son 65 € y el pantalón 35 € pero decirte que pantalón no queda talla XL. Con el descuento por ser socio se quedan las dos en 90 € y son bastante cómodas. El chandal de entreno no tiene sudadera talla XL y es más fino que el de paseo. Vamos que recomendarte te recomiendo el de paseo que es mas vistoso, aunque lo único que sigue sin gustarme (al igual que el pasado año) es que el escudo y otros motivos del pantalón y sudadera son como pegados y me da la impresión de que se van a caer a los pocos lavados. Comparándolo con el pasado año, me gusta mas este año. Ahora queda a tu elección compañero rayista.
También tienen polos de paseo (que son camisetas con cuello de polo) bastante malos a mi gusto, y sobre todo ropa de otras temporadas que, para ser precisamente de otras temporadas, no están nada rebajadas. Ropa de abrigo de esta temporada me comentó la dependienta que vendrá para navidades (eso esperan) así como camisetas que no queda nada (de las segunda y tercera equipacion).
Un saludo.