DUDA CAMISETA COLORES RAYISTAS

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

DUDA CAMISETA COLORES RAYISTAS

Notapor YUKOTE » Dom Ene 21, 2018 2:27 pm

Buenas a tod@s,

La última vez que fui al estadio vi a algunos rayistas con una camiseta tipo vintage roja y blanca que parecía del rayo pero no tenía ningún escudo oficial, es con cuello pirata y como con cordones en el cuello, me djeron que la compraban en una tienda cerca del estadio pero no soy capaz de encontrar cual es, de la tienda sé que los días 24 de cada mes tienen descuento y quería saber si alguien me puede indicar que tienda es con los datos que facilito ya que me gustaría ir este miércoles a pillarme una.

Gracias y AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Rayista forever
YUKOTE

Re: DUDA CAMISETA COLORES RAYISTAS

Notapor txarra » Lun Ene 22, 2018 1:12 pm

YUKOTE escribió:Buenas a tod@s,

La última vez que fui al estadio vi a algunos rayistas con una camiseta tipo vintage roja y blanca que parecía del rayo pero no tenía ningún escudo oficial, es con cuello pirata y como con cordones en el cuello, me djeron que la compraban en una tienda cerca del estadio pero no soy capaz de encontrar cual es, de la tienda sé que los días 24 de cada mes tienen descuento y quería saber si alguien me puede indicar que tienda es con los datos que facilito ya que me gustaría ir este miércoles a pillarme una.

Gracias y AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

https://bestiarioshop.com esa es la tienda
txarra

Re: DUDA CAMISETA COLORES RAYISTAS

Notapor YUKOTE » Lun Ene 22, 2018 1:27 pm

Muchas gracias!!!!!
Rayista forever
YUKOTE

Volver a Extradeportivo