por Rafilla » Mié May 16, 2018 2:29 am
Hay que separar lo deportivo de lo institucional. En mi opinión:
- Una cosa es que se tuvieran que cargar a Trashorras para hacer un proyecto deportivo nuevo (como en su día con Raúl) y otra es el maltraro. Se merecía una despedida acorde y un aplauso de la afición (cosa esperable en un club que no sabe aprovechar un activo de tal nivel como su gente y sus valores).
Yo me sumo al reconocimiento: el maquinista que hizo jugar tan bien al Rayo en la mejor racha de su historia se llama Trashorras.
- Mira la trayectoria de Cota tras retirarse: buen empresario (que no es fácil; ¿verdad Presa?) y sin título de entrenador ni mérito alguno reconocido en la gestión deportiva. No como Míchel: estudiando desde los 90, mano derecha de Jémez y entrenador en categorías inferiores al que se le veían maneras.
Dado el peso que tiene en el club, cómo habla y cómo gestiona el dinero, su sitio está o de enlace con la afición o... ¿Por qué no, incluso, de presidente? Yo no le pondría en asuntos deportivos.
Es mi opinión. Coincidimos en que la parte institucional es "muy mejorable": por no decir que les ha salvado el culo la parte deportiva; con gente que sí sabe lo que hay que hacer y por eso toman decisiones como las de Cota y Trahorras.