ABONOS 2018/2019

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: ABONOS 2018/2019

Notapor javivallecas » Jue Jul 12, 2018 6:45 pm

Maga escribió:
javivallecas escribió:No tenemos ni abonos, ni fichajes y por no tener no tenemos ni campo

Estadio no, pero campo... un buen huerto hay :lol:

Tienes toda la razón :):)
javivallecas

Notapor Rocco » Jue Jul 12, 2018 6:59 pm

Rocco

Notapor Rafilla » Vie Jul 13, 2018 1:42 am

Rocco escribió:

Lo que decía en el otro hilo. Yo me paso 5 años estudiando periodismo, desarrollo una carrera profesional, tengo talento para escribir hasta sobre la apasionante vida del percebe y... ¡Me la trae totalmente al pairo el rumor de que igual la semana que viene sale la misma campaña de abonados!

Es que si fueras el Levante (con 30.000 localidades) o el Getafe (que su último abonado se jubiló hace 3 años, como decía el Mundo Today) todavía lo entiendo. ¿Pero esto? ¡Que son habas! ¡Que no tiene más historia que ajustar el precio -y que no sea insultante- para que los 10.000 imbéciles de siempre soltemos la gallina!

Yo veo que si pones un "justiprecio", abonos asequibles para el que de verdad lo quiere (que no es el que se queja de que vale 10€ el partido mientras apaga un cigarro y enciende otro) tienes base para ocupar las localidades que necesitas sin promociones estúpidas, segunda vuelta o descuentos a los que vayan vestidos de negro del Whatsapp. La base real de abonados coincide con el número de abonados que necesita el club (¿10.000 más o menos?) no puede ser tan complicado para que salgan en julio.

Eso, y le das de paso al buen hombre algo para que pueda escribir. Que tampoco es que andes sobrado con la comunicación del club.
Rafilla

Notapor rogelius74 » Vie Jul 13, 2018 9:34 am

Pues no era esta semana jajaja
viva el rayo y el brugal
rogelius74

Notapor Rocco » Vie Jul 13, 2018 3:06 pm

Rocco

Notapor itlo » Mié Jul 18, 2018 10:33 am

Hola a todos:
Tengo un amigo que lleva abonado conmigo mucho tiempo y este año se ha ido a vivir al extranjero y no quiere renovarlo y querria cogerlo yo.
Al estar el en el extranjero como puedo tramitar el cambio de titular?

Muchas gracias a todos.
itlo

Notapor itlo » Mié Jul 18, 2018 12:21 pm

Ya me han contestado Enrique por email en taquilla@rayovallecano.es

Para los interesados os comento que:

-No es posible un cambio de titular, únicamente puede llevarse el abono original (excepto fondo sur) y una autorización del titular que lo cede para poder reservar el sitio.

Un saludo.
itlo

Notapor Rayo85 » Mié Jul 18, 2018 12:27 pm

Yo tengo un amigo que sigue renovando el de su ex(lo dejaron hace unos 10 años) para no perder la antigüedad ni el asiento de fondo... :lol:
Rayo85

Notapor itlo » Mié Jul 18, 2018 1:39 pm

Es otra opción.
Gracias
itlo

Notapor Mostolero rayista » Mié Jul 18, 2018 2:03 pm

Mostolero rayista

Notapor sergiorayo » Mié Jul 18, 2018 2:14 pm

Mostolero rayista escribió:

A ver cuándo empiezan los primeros problemas con la asistencia a los partidos
sergiorayo

Notapor gavilan87 » Mié Jul 18, 2018 10:44 pm

sergiorayo escribió:
Mostolero rayista escribió:

A ver cuándo empiezan los primeros problemas con la asistencia a los partidos

Con lo que espero que no haya problemas es con la reubicación de la grasa de preferencia, cruzando los dedos estoy
gavilan87

Notapor Rafilla » Jue Jul 19, 2018 4:35 am

He visto los precios de esta temporada y los de la anterior y me he puesto a hacer números: veía algo que no me cuadraba (parecía bastante proporcional la subida) y parecía fácil de resolver.

Al final, he visto qué me chocaba tanto: el abono tenía un precio "X" en primera, con el descenso los bajaron un tanto por ciento y con el ascenso los han vuelto a subir en la misma cuantía. Vamos, que son los mismos que la última temporada en primera:

Imagen

Pero no es ninguna chapuza (aunque igual yo haría otra cosa si me pagasen por ello). Al final son habas:
- Hay un precio que funciona
- 10.000 que se quieren abonar a ese precio que para qué vas a tocar: yo creo que si lo subes empiezan los problemas de asistencia (hay que tener también en cuenta el efecto familia: el que compra 5 abonos y le da para irse al Caribe como te pases). Si lo bajas, estás en la mismas (el que tiene 5 € para el paquete de tabaco que no le dura un día pero no 10 € para ver al Rayo; ni nada que sea más de 0 €).
- 10.000 localidades que tienes que ocupar con abonos durante la temporada.

Pero vamos: para eso lo sacas en junio, coincidiendo con la paga extra y santas pascuas. Es que yo este asunto lo veo más simple que mearparriba: el número de personas que quieren pagar es el mismo que el de abonados que necesitas y tienes el precio que funciona. Han hecho bien no estrujándose los sesos: no eres el Levante, el Getafe (anuncios en radio, chorracampañas de descuento, etc.) o el Madrid (abono de champions, abono de liga, abono para ver amistosos, suplemento por picor de escroto en la grada de preferencia...).
Rafilla

Notapor torrejonryista » Jue Jul 19, 2018 2:55 pm

Rafilla escribió:He visto los precios de esta temporada y los de la anterior y me he puesto a hacer números: veía algo que no me cuadraba (parecía bastante proporcional la subida) y parecía fácil de resolver.

Al final, he visto qué me chocaba tanto: el abono tenía un precio "X" en primera, con el descenso los bajaron un tanto por ciento y con el ascenso los han vuelto a subir en la misma cuantía. Vamos, que son los mismos que la última temporada en primera:

Imagen

Pero no es ninguna chapuza (aunque igual yo haría otra cosa si me pagasen por ello). Al final son habas:
- Hay un precio que funciona
- 10.000 que se quieren abonar a ese precio que para qué vas a tocar: yo creo que si lo subes empiezan los problemas de asistencia (hay que tener también en cuenta el efecto familia: el que compra 5 abonos y le da para irse al Caribe como te pases). Si lo bajas, estás en la mismas (el que tiene 5 € para el paquete de tabaco que no le dura un día pero no 10 € para ver al Rayo; ni nada que sea más de 0 €).
- 10.000 localidades que tienes que ocupar con abonos durante la temporada.

Pero vamos: para eso lo sacas en junio, coincidiendo con la paga extra y santas pascuas. Es que yo este asunto lo veo más simple que mearparriba: el número de personas que quieren pagar es el mismo que el de abonados que necesitas y tienes el precio que funciona. Han hecho bien no estrujándose los sesos: no eres el Levante, el Getafe (anuncios en radio, chorracampañas de descuento, etc.) o el Madrid (abono de champions, abono de liga, abono para ver amistosos, suplemento por picor de escroto en la grada de preferencia...).

Pues para fomentar el debate, he de decir que no estoy de acuerdo con buena parte de este mensaje, aunque en primer lugar, creo que los precios de los abonos son bastante correctos. Se podría decir que en el fondo estamos de acuerdo ambos dos, pero...¿Y las formas?

1. Hay fallos graves a la hora de elegir los tiempos de presentación de la campaña de abonos, un club medianamente serio no puede sacar sus abonos el 18 de Julio y dar un plazo de renovación de 15 días. Siguiendo tus cálculos de 10.000 abonados, salimos a 700 abonados/día.

2. Es cierto que 700 abonos/día no es para nada real porque hay la opción de hacerlo online, ahora bien ¿Eres el último club en sacar tus abonos con unos precios CALCADOS a los de hace tres temporadas y no habilitas la opción de renovación online desde un primer momento? Es una chapuza cojonuda.

PD--> La excusa de sacar los abonos a 18 de julio por las obras se cae muy rápido por dos motivos:
1. Todos los años se ha presentado los abonos por estas fechas.
2. El propio club, a pesar de la tardanza, reconoce que todavía puede haber variaciones.

3. No, no han hecho bien al no estrujarse los sesos. Partimos del acuerdo practicamente unánime de la corrección en los precios y que seguro no les ha llevado mas de media hora hacerlo, pero coño, vende un poquito tu producto aunque sea por el barrio. No digo que ese marketing de unos resultados acojonantes porque para eso se necesita constancia y años de trabajo, pero entre eso y tener absolutamente descuidada tu masa social hay un trecho muy grande.
Y si, particularmente, me da una envidia sana muy grande ver como hacen las cosas equipos como el Levante o el Leganés y creo que el inventor debería dejarse de polladas y aprender un poco sobre como tratar a una masa social pequeña pero muy fiel.

Y ya por último, a modo de detalle, si subes la campaña de abonos el día 18 de Julio, asegúrate de que en el cartel no te comes alguna letra, que queda horrible.
torrejonryista

Notapor Asdrubal » Jue Jul 19, 2018 3:32 pm

Debido a que quiero cambiar de sitio, otros años tenía que esperar a que acabara el plazo de "renovación" y luego ir con los nuevos abonados a "renovar" el abono pero en otro sitio, pero este año, después de leer ese cartel, entiendo que no, que ya mismo puedo sacarme el abono cambiando de sitio, ¿no?
Asdrubal

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo