ABONOS 2018/2019

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: ABONOS 2018/2019

Notapor copperfil » Jue Jul 19, 2018 4:28 pm

Asdrubal escribió:Debido a que quiero cambiar de sitio, otros años tenía que esperar a que acabara el plazo de "renovación" y luego ir con los nuevos abonados a "renovar" el abono pero en otro sitio, pero este año, después de leer ese cartel, entiendo que no, que ya mismo puedo sacarme el abono cambiando de sitio, ¿no?

Siempre se ha podido sacar el abono cambiando de sitio, lo que pasa es que si vas ahora los sitios disponibles suelen ser menos que si te esperas a que acabe el periodo de renovación que suelen quedar nuevos asientos libres.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor nauta » Jue Jul 19, 2018 4:59 pm

Ayer el lío padre para renovar el abono en taquillas y esta mañana otro lío.
Siempre con la misma falta de planificación.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta

Notapor Rafilla » Jue Jul 19, 2018 7:20 pm

torrejonryista escribió:Pues para fomentar el debate, he de decir que no estoy de acuerdo con buena parte de este mensaje, aunque en primer lugar, creo que los precios de los abonos son bastante correctos. Se podría decir que en el fondo estamos de acuerdo ambos dos, pero...¿Y las formas?

1. Hay fallos graves a la hora de elegir los tiempos de presentación de la campaña de abonos, un club medianamente serio no puede sacar sus abonos el 18 de Julio y dar un plazo de renovación de 15 días. Siguiendo tus cálculos de 10.000 abonados, salimos a 700 abonados/día.

2. Es cierto que 700 abonos/día no es para nada real porque hay la opción de hacerlo online, ahora bien ¿Eres el último club en sacar tus abonos con unos precios CALCADOS a los de hace tres temporadas y no habilitas la opción de renovación online desde un primer momento? Es una chapuza cojonuda.

PD--> La excusa de sacar los abonos a 18 de julio por las obras se cae muy rápido por dos motivos:
1. Todos los años se ha presentado los abonos por estas fechas.
2. El propio club, a pesar de la tardanza, reconoce que todavía puede haber variaciones.

3. No, no han hecho bien al no estrujarse los sesos. Partimos del acuerdo practicamente unánime de la corrección en los precios y que seguro no les ha llevado mas de media hora hacerlo, pero coño, vende un poquito tu producto aunque sea por el barrio. No digo que ese marketing de unos resultados acojonantes porque para eso se necesita constancia y años de trabajo, pero entre eso y tener absolutamente descuidada tu masa social hay un trecho muy grande.
Y si, particularmente, me da una envidia sana muy grande ver como hacen las cosas equipos como el Levante o el Leganés y creo que el inventor debería dejarse de polladas y aprender un poco sobre como tratar a una masa social pequeña pero muy fiel.

Y ya por último, a modo de detalle, si subes la campaña de abonos el día 18 de Julio, asegúrate de que en el cartel no te comes alguna letra, que queda horrible.

De hecho estamos bastante de acuerdo: tenía que haber puesto más énfasis en que si vas a poner el mismo precio (que de lo malo va a funcionar; está más que comprobado), lo puedes sacar el mismo día del ascenso y coincidiendo con la paga extra. Así se puede hacer más escalonada la renovación de los abonos (si es que alguien no lo hace por internet en pleno 2018, como bien dices), dejas a la gente tranquila en verano y te quitas un problema de gestión de enmedio.

Desgraciadamente las cosas funcionan pese a las chapuzas -no sabes lo que me jode- y terminará saliendo por algún lado. Al final, pues lo de todos los años.

¿Cómo es lo de que puede haber variaciones? No me he enterado :?.

Con lo de la campaña de abonados, pues... A mí también me gusta y hasta a mí me hizo ilusión escuchar a Pachón en una cuña en la radio diciendo que te abonases al Getafe. La cosa es que sin hacerla tienes completo el número de abonados igual y eso no deja de ser trabajo y recursos que puedes destinar igual a cuidar a la masa social: hacer promoción en Redes Sociales, mejorar la comunicación, algo que les ilusione y dé retorno (como la camiseta con el arcoiris) o tantas cosas. El martillo también es una gran herramienta, pero para poner tornillos no es lo adecuado.

¡Saludos!
Rafilla

Notapor strike » Jue Jul 19, 2018 9:08 pm

Lo que no tiene sentido es que no se pueda renovar online desde el minuto 1. Es fácil, sencillo y estoy seguro de que quita bastante cola... Tampoco tiene lógica que para el aluvión inicial solo haya empleado y medio en las taquillas...
strike

Notapor txarra » Jue Jul 19, 2018 9:56 pm

gavilan87 escribió:
sergiorayo escribió:
Mostolero rayista escribió:

A ver cuándo empiezan los primeros problemas con la asistencia a los partidos

Con lo que espero que no haya problemas es con la reubicación de la grasa de preferencia, cruzando los dedos estoy

La grasa de preferencia es la que tiene el inventor en el pelo jajaja. Perdona compi pero era por poner una nota de humor.
txarra

Notapor Cano » Vie Jul 20, 2018 1:45 pm

Cano

Notapor gavilan87 » Vie Jul 20, 2018 4:10 pm

txarra escribió:
gavilan87 escribió:
sergiorayo escribió:
Mostolero rayista escribió:

A ver cuándo empiezan los primeros problemas con la asistencia a los partidos

Con lo que espero que no haya problemas es con la reubicación de la grasa de preferencia, cruzando los dedos estoy

La grasa de preferencia es la que tiene el inventor en el pelo jajaja. Perdona compi pero era por poner una nota de humor.

jajajaja no me había dado cuenta de mi error pero tienes toda la razón
gavilan87

Notapor Juan rayito » Vie Jul 20, 2018 5:10 pm

Tercermundistas. Tres horas para sacar un abono en pleno siglo XXI. #PresaVeteYa
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Cano » Vie Jul 20, 2018 5:37 pm

Cano

Notapor piti10 » Sab Jul 21, 2018 8:49 am

pues otra sorpresita mas del señor presa,vamos a renovar los abonos online y nos encontramos que se nos descuenta el 20% en vez del 30%,habiendo asistido a todos los partidos de la temporada pasada,me ha pasado a mi y a un amigo mio,asi que mirarlo bien cuando vayais a renovar,por que encima ni se molestan en demostrar cual es el partido al que has faltado.CHAPUZAS
piti10

Notapor Peter Rayista » Sab Jul 21, 2018 9:59 am

Por aqui otros 3 abonos al que se les aplica mal el descuento. No faltamos ningun partido y se nos aplica un 20. Escribiré un mail a ver si alguien me contesta.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor Mostolero rayista » Sab Jul 21, 2018 10:56 am

piti10 escribió:pues otra sorpresita mas del señor presa,vamos a renovar los abonos online y nos encontramos que se nos descuenta el 20% en vez del 30%,habiendo asistido a todos los partidos de la temporada pasada,me ha pasado a mi y a un amigo mio,asi que mirarlo bien cuando vayais a renovar,por que encima ni se molestan en demostrar cual es el partido al que has faltado.CHAPUZAS

Faltando a un solo partido, no me aplican ningun descuento. ¿Sabeis donde y como podemos reclamar?
Mostolero rayista

Notapor Peter Rayista » Sab Jul 21, 2018 11:13 am

presencialmente en taquilla central o via mail. Visto como esta el tema en las taquillas intentare primero por mail y en los primeros dias de Agosto me acercaré a taquillas.
Si no recuerdo mal el mail es taquilla@rayovallecano.es

Por cierto mis 3 abonos con incidencias en el descuento son de Tribuna Alta Lateral puertas 9 11 13
lo digo por si hubiera un patrón en los abonos con este problema
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor tetuan » Sab Jul 21, 2018 11:41 am

Yo los 2 abonos renovados on line en lateral baja y aplicado el 30% correctamente...miedo me daba la verdad viendo como está el tema de abonos ir a taquilas.
tetuan

Notapor Mostolero rayista » Sab Jul 21, 2018 12:04 pm

Peter Rayista escribió:presencialmente en taquilla central o via mail. Visto como esta el tema en las taquillas intentare primero por mail y en los primeros dias de Agosto me acercaré a taquillas.
Si no recuerdo mal el mail es taquilla@rayovallecano.es

Por cierto mis 3 abonos con incidencias en el descuento son de Tribuna Alta Lateral puertas 9 11 13
lo digo por si hubiera un patrón en los abonos con este problema

Tribuna Alta Lateral, puertas 15 y 17. Voy a probar con el mail, a ver si puedo evitar tener que ir a taquillas.
Mostolero rayista

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo