EQUIPACIONES 2018/2019

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: EQUIPACIONES 2018/2019

Notapor Mostolero rayista » Jue Jul 19, 2018 10:09 am

Si pretendes recaudar 5€ de cada camiseta que vendas, no hagas una camisetas tan fea! No se si es mas fea que aquella amarilla con la franja verde...
Mostolero rayista

Notapor Rocco » Jue Jul 19, 2018 10:35 am

El caso es crear polémica sobre algo que no tiene mucho que rascar, el asunto es facil, no te gusta la tercera equipación, no la compres y punto...

Creo que ya se ha explicado más atras, los colores no se han elegido al azar, si no que se han utilizado los colores del logotipo de FEDER...

Imagen

Ya ha titulo personal, me parece un buen detalle que un club de primera división ceda su tercera equipación para dar visibilidad a una asociación como FEDER, que presta una ayuda muy importante a un rayista como IKER, me podrá gustar más o menos la combinación de colores, pero de ahi a intentar crear una polémica me parece un poco heavy, pero bueno allá cada uno con su mecanismo...
Rocco

Notapor RV-16 » Jue Jul 19, 2018 11:50 am

A mí el diseño de las camisetas sí que me gusta, creo que son bastante arriesgadas pero me parecen bonitas, también se agradece que de vez en cuando se salgan de lo habitual. Si no me equivoco, históricamente las equipaciones clásicas son la blanca, azul y roja (con franja de diferentes colores) pero bueno, ya digo que personalmente me gustan en cuanto a diseño, más allá de que sean "más o menos rayo", a eso cada uno le dará más o menos importancia.

Lo feo de esto no son tanto los colores de las camisetas sino esa aportación de 5€ que supuestamente hace el Rayo, cosa dudosa teniendo en cuenta que las camisetas las compra la gente con su dinero, un dinero que según el comunicado de peñas pasa directamente a la Fundación Rayo, y claro, la fundación ya sabemos como se las gasta, nunca mejor dicho... Todavía estamos a la espera de que nos expliquen dónde andan algunos millones de € que no se reflejan en las cuentas... Esto es lo realmente jodido, el equipo solidario lo llaman.
RV-16

Notapor Israpitbull77 » Jue Jul 19, 2018 2:14 pm

Rocco escribió:El caso es crear polémica sobre algo que no tiene mucho que rascar, el asunto es facil, no te gusta la tercera equipación, no la compres y punto...

Creo que ya se ha explicado más atras, los colores no se han elegido al azar, si no que se han utilizado los colores del logotipo de FEDER...

Imagen

Ya ha titulo personal, me parece un buen detalle que un club de primera división ceda su tercera equipación para dar visibilidad a una asociación como FEDER, que presta una ayuda muy importante a un rayista como IKER, me podrá gustar más o menos la combinación de colores, pero de ahi a intentar crear una polémica me parece un poco heavy, pero bueno allá cada uno con su mecanismo...

Pero vamos a ver. Está claro que si algunos nos parece fea no nos la compraremos. Ya dije que la primera me encanta. Y supongo que como a ti te gusta te la compraras o no dependiendo de tu elección.

Pero digo yo que podremos opinar si nos gusta o no. No entiendo cual es el problema. Lo de los colores lo entiendo ahora que lo habéis explicado, pero tanto como en el logo de la asociación está chulo, en la camiseta a mi no me gusta. Lo mismo una equitación como la primera con el logo de la asociación en grande con la franja o algo hubiera quedado mejor.

Si os fijáis ellos al utilizar esos colores no hacen grandes superficies con ninguno de ellos.

Pero que es una opinión. Respeto la vuestra, respetar a los que no nos guste. Y a mi lo de la asociación me parece una iniciativa perfecta y espero que todo lo que se recaude acabe en buen destino.

Lo que deberían es dar 5€ de todas las camisetas....

Un saludo
Israpitbull77

Notapor Rocco » Jue Jul 19, 2018 2:48 pm

Vamos a ver, que a mi la gente que opine sobre si le gusta o no los colores, la estética, el cuello, la raya negra, etc... me parece bien. Lo que ya es cansino es que cualquier cosa, sirva para meter caña. He intentado dar una explicación de los colores que coincide con los colores de FEDER, porque la gente cree que se han elegido esos color al azar.
Respecto a los 5 €, creo recordar, no estoy seguro, que el año pasado ya se realizó una donación parecida a alguna asociación contra el cancer, con la venta de la camiseta gris con franja rosa, y a día de hoy no hay noticias de ningún fraude y dicha asociación se mostró encantada con la ayuda.
Rocco

Notapor Chip » Jue Jul 19, 2018 8:43 pm

Si los colores de la asociacion estan de puta madre y todo lo q tu quieras, la cagada es la combinacion que han hecho, con la franja de ese color y esas medias, no me cuentes historias. Con esos colores se pueden hacer cosas mas bonitas, la combinacion qhan hecho es fea de cojones, no hay mas, prefiero darles los 5 euros a ir como un puto payaso por la calle.
Chip

Notapor Cano » Jue Jul 26, 2018 9:21 pm

Cano

Notapor strike » Mar Jul 31, 2018 4:43 pm

En la tienda oficial no habrá camisetas... pero los chinos ya las venden por Aliexpress... No sé la calidad, pero ahí están...
strike

Notapor Cano » Sab Ago 04, 2018 10:40 am

Cano

Notapor Cano » Sab Ago 11, 2018 10:18 pm

Cano

Notapor elpeludo » Jue Sep 13, 2018 9:48 pm

No pidais las camisetas por AliExpress son una putísima mierda
elpeludo

Notapor Luque » Mié Oct 31, 2018 10:37 pm

Me regalaron la primera camiseta a principios de mes, voy a cambiarle la.talla m por que me queda pequeña y me dicen que no habrá mas camisetas hasta diciembre...

Luego nos extrañamos que la.gente las pida a los chinos?
Luque

Anterior

Volver a Extradeportivo