Rayo Vallecano - Redes sociales, Web,...Apagón informativo

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Rayo Vallecano - Redes sociales, Web,...Apagón informativo

Notapor Humster » Jue Jun 28, 2018 11:08 am

No me puedo creer como este equipo, siendo parte, posiblemente, de la mejor liga del Mundo junto a la Premier, que tenga tan mala comunicación hacia el exterior.
Todos los días salen noticias en AS, Marca,... de cualquier equipo (Leganes, Girona, Oviedo, Valladolid, Huesca... no voy a decir ya de Barça, R.Madrid,...) excepto del Rayo. Si no es por algún medio como Unión Rayo (vergonzoso deshacerse de ellos cuando pertenecian al club), el apagón informativo de este club sería barbaro.
No son capaces de sacar nunca ninguna nota de prensa, para ningún tema, y cuando lo sacan es porque les ha pillado el toro (Vease despedida de Amaya).
Y no será porque no haya temas que tratar o informar (Obras del Estadio, Evolución del cesped, Bajas/Altas en categorias inferiores, en el Femenino o 1ª Plantilla, Nuevas Camisetas, Pretemporada, Abonos, Trofeo Vallecas, Implantación VAR,...)
Podemos ser un equipo de barrio, podemos jugar mal o bien, podemos subir o bajar de categoría, pero lo que realmente me tiene quemado e indignado es la política de comunicación de este club.
Humster

Re: Rayo Vallecano - Redes sociales, Web,...Apagón informati

Notapor cesarvk » Jue Jun 28, 2018 3:07 pm

Los medios de comunicación solo quieren carnaza y más en verano.
Antes salíamos a diario por el circo del Sr jemez y este año porque RDT es del Madrid que es el que interesa.
Respecto a Unión rayo llevan un par de patinazos en sus titulares tipo.
"Pozo primer fichaje"
"Baiano se marcha"
cesarvk

Notapor ADRV-1988 » Jue Jun 28, 2018 5:55 pm

cesarvk escribió:Los medios de comunicación solo quieren carnaza y más en verano.
Antes salíamos a diario por el circo del Sr jemez y este año porque RDT es del Madrid que es el que interesa.
"Pozo primer fichaje"
"Baiano se marcha"

Baiano se acaba de confirmar
ADRV-1988

Notapor Humster » Vie Jun 29, 2018 10:30 am

cesarvk escribió:Los medios de comunicación solo quieren carnaza y más en verano.
"Pozo primer fichaje"
"Baiano se marcha"

Ya se que los medios de comunicación en verano son un Salvame de deportes, pero es que en este club ni en Verano (Abonos, Camisetas, Fichajes,...) ni en Otoño, Invierno o Primavera (Marcha de Club, Renovaciones de jugadores que nunca conocemos su duración, Apoyo Rayo Femenino...). La información en general es nula.
Si te digo la verdad, a mi Unión Rayo, no me da de comer, pero creo que independientemente de si alguna vez pega algún patinazo o no, es el unico medio que informa diariamente.
Creo que lo de Baiano se ha confirmado (no por parte del Club) y lo de Pozo ya veremos.
Pero creo que el tema no es Unión Rayo, el tema es el apagón informativo de este club. Incluso equipos de 2ºB como U. Adarve (por poner un ejemplo) maneja mejor sus redes sociales.
Humster

Notapor cesarvk » Mié Jul 04, 2018 10:44 pm

Humster escribió:
"Pozo primer fichaje"
"Baiano se marcha"

Ya se que los medios de comunicación en verano son un Salvame de deportes, pero es que en este club ni en Verano (Abonos, Camisetas, Fichajes,...) ni en Otoño, Invierno o Primavera (Marcha de Club, Renovaciones de jugadores que nunca conocemos su duración, Apoyo Rayo Femenino...). La información en general es nula.
Si te digo la verdad, a mi Unión Rayo, no me da de comer, pero creo que independientemente de si alguna vez pega algún patinazo o no, es el unico medio que informa diariamente.
Creo que lo de Baiano se ha confirmado (no por parte del Club) y lo de Pozo ya veremos.
Pero creo que el tema no es Unión Rayo, el tema es el apagón informativo de este club. Incluso equipos de 2ºB como U. Adarve (por poner un ejemplo) maneja mejor sus redes sociales.

Coincido en que la comunicación interna es mala, al igual que todo lo que gestiona el club(tienda, web, etc...)
Sobre qué marca y as pasen de nosotros es la realidad. El rayo no le interesa a nadie ni vende periódicos. Jemez nos llevó a estar en un nivel alto de seguimiento de medios, ya sea por sus rajadas o las amistades en la prensa, pero pasado esto somos un 0 a la izquierda.
Igual que Getafe, leganes, Alcorcón. Es lo que tiene compartir ciudad y periódicos con Madrid y Atlético.
cesarvk

Notapor Humster » Vie Jul 06, 2018 11:13 am

La verdad es que creo que el club sacaría más rendimiento a las cosas si externalizase algunos servicios (bares dentro del estadio, tienda, cafeteria de la ciudad deportiva,..e incluso el area de comunicación) en algunos casos cobrando por ello y en otros pagando por un buen community manager.
Con respecto a los medios aunque compartamos ciudad con R.Madrid y Atletico, siendo una gran enviadia por como manejan las redes y la comunicación desde Leganes o Getafe.
Tenemos algo de info (pero nada concreta) porque LaLiga hizo un acto de bienvenida a los clubes ascendidos y se aprovecho para preguntar al Presidente, que en realidad es como preguntar a mi abuelo que esta en el Cementerio Sur, es decir, no sabemos exactamente cuando salen los abonos, las camisetas, las renovaciones, como van las obras aunque estén hechas por la CAM (que las están haciendo la obra en tu casa, por lo menos tendras que saber que están haciendo aunque tu no pagues),...un desastre absoluto.
Humster

Notapor Humster » Mié Jul 11, 2018 12:20 pm

Cada día me encabrono más. Seguimos sin info de los abonos, de las camisetas, de las obras, de las altas, de las renovaciones, de las bajas... que puta vergüenza.
Humster

Notapor Rafilla » Vie Jul 13, 2018 1:09 am

¿No he llegado a leer los nombres de 15 periodistas de diferentes medios que se dedican a seguir al Rayo? Yo los que conozco, los veo gente comprometida, formada, con cariño por el club y ganas de ponerse a teclear ante la información más estúpida...

Por no hablar de que en los escándalos (cuando somos noticia) esos mismos señores -y señoras- son los que han salido poniendo coherencia a los debates y con los hechos sobre la mesa.

A lo que voy es que la comunicación del club puede ser mala, pero "capital periodístico" HAY y es otro activo -como la afición o los valores- de este equipo. Lo que no hay es gestión ni movimiento: tampoco veo ganas de a estos periodistas darles algo de chicha para que puedan hacer su trabajo (sean campañas de abonos, equipaciones, la despedida de Amaya, un chorra-partido benéfico...).

Que no puedas vender fichajes porque la gestión deportiva sea prioritaria a la información no quita que no tengamos comunicación de calidad, gratuita y que no se aprovecha (cuando no los vetas por no ser las putitas de unos dirigentes tan pringados que ni para someter periodistas -que mira que es fácil- tienen poder). Yo lo veo así.
Rafilla

Volver a Extradeportivo