No me puedo creer como este equipo, siendo parte, posiblemente, de la mejor liga del Mundo junto a la Premier, que tenga tan mala comunicación hacia el exterior.
Todos los días salen noticias en AS, Marca,... de cualquier equipo (Leganes, Girona, Oviedo, Valladolid, Huesca... no voy a decir ya de Barça, R.Madrid,...) excepto del Rayo. Si no es por algún medio como Unión Rayo (vergonzoso deshacerse de ellos cuando pertenecian al club), el apagón informativo de este club sería barbaro.
No son capaces de sacar nunca ninguna nota de prensa, para ningún tema, y cuando lo sacan es porque les ha pillado el toro (Vease despedida de Amaya).
Y no será porque no haya temas que tratar o informar (Obras del Estadio, Evolución del cesped, Bajas/Altas en categorias inferiores, en el Femenino o 1ª Plantilla, Nuevas Camisetas, Pretemporada, Abonos, Trofeo Vallecas, Implantación VAR,...)
Podemos ser un equipo de barrio, podemos jugar mal o bien, podemos subir o bajar de categoría, pero lo que realmente me tiene quemado e indignado es la política de comunicación de este club.