ABONOS 2019/2020

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: ABONOS 2019/2020

Notapor adrv90s » Dom Ago 18, 2019 12:56 pm

Contesto en un mensaje aparte porque visualmente me parece molesto para todos el citar mensajes tan largos. Si no estoy en lo correcto, decidme y la próxima vez cito.
Lo primero que quiero dejar claro, por si no se ha entendido en mi anterior mensaje, es que no pretendía generalizar y en ningún caso creo que una actuación puntual de un individuo manche a un colectivo. Lo que quería expresar es que me preocupa la crispación que se está generando entre la afición. Incluso hoy en frío creo que igual le pudo molestar que yo no me parase y/o le contestara. Igual yo también obré mal, no sé.
Aclarado eso, quiero decir que estoy de acuerdo con los mensajes de RV-16. De nada sirve criticar una protesta, aunque tengamos motivos, pero no proponer nada o lo que es peor, no estar dispuestos a hacer nada.
Yo creo que tenemos que partir de puntos de unión, hacer autocrítica y buscar formas de sumar a la mayoría para actuar. Ayer, por ejemplo, dentro del Estadio se cantaron varias veces el “Presa vete ya”. Bien, ya tenemos el punto de unión. La mayoría (entrasen o no) tienen claro que Presa no debe seguir. Igualmente la mayoría ve una guarrería las condiciones del abono. Ya tenemos dos puntos.
Autocrítica. Creo que Cano tiene razón en que de un tiempo para acá se está dando una lucha que parece tener mucho componente de ego y de testosterona por parte de la Plataforma. Pero en ningún caso pienso que quieran hacer daño al equipo y menos siendo gente que muchas veces anteponen el Rayo a su vida personal. Mucho tenemos que agradecerles.
Paso a aclarar lo de “la lucha de egos”: creo que el principal error que se comete es el de ver a la afición del Rayo como una masa uniforme a la cuál se puede dirigir sin rechistar a donde se quiera. Esto podía pasar en los años de 2B donde había más familiaridad pero tras los años de Primera la masa social ha crecido y la movilización de esta es más complicada. La Plataforma debería tener en cuenta que realmente el porcentaje de peñistas dentro del Estadio no son mayoría. Y cuando hablan como altavoz del Rayismo no están contando con muchísima gente.
Propuesta. Como comenté en mi anterior mensaje la no renovación fue muy apoyada (para muestra las colas que se formaron los últimos días de renovación) y una cosa que me pareció muy útil fue la convocatoria de una asamblea abierta. Se podría convocar otra y hacerlo en la previa de un partido que es cuando más aficionados hay. Que se escuchen propuestas de actuación conjunta, que se expongan todas por todos los medios que se pueda y que la mayoría elija las que crean más acertadas para poder llevarlas acabo.
Se me ocurre por ejemplo que en lugar de reunirse fuera para ver el partido en terrazas se haga concentración de protesta antes de los partidos en Payaso Fofó.
adrv90s

Notapor Maga » Dom Ago 18, 2019 4:21 pm

Lo poco que sé yo en la distancia, es que hay acuerdo de no entrar las primeras jornadas, no es algo salido de la manga.

Siento las malas caras, están de más, pero creo que ante eso también hay que ponerse en el sitio del que sin duda es el más perjudicado por la acción que realiza, que es el que está currando y dando la cara para ver cómo se la "parten" la inmensa mayoría con indiferencia.

Y creo que tenemos un problema serio de comunicación y empatía, todos en general. Y de perder el foco, el problema del Rayo es el palco, no las posiciones de la gente ante ese problema, que seguramente son muy mejorables y tendríamos que buscar mejorarlas en lugar de pasar de todo.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor homer » Lun Ago 19, 2019 2:38 pm

Estadio desmovilizado,abonados que no asisten y otros que no renuevan. Solo hay un responsable. Para mi es la línea a seguir,si queremos conseguir algo y no seguir hundiéndonos .
La grandeza del guerrero se mide por la altura de su enemigo .Forza Rayo
homer

Notapor Maga » Mar Ago 20, 2019 2:46 am

homer escribió:Estadio desmovilizado,abonados que no asisten y otros que no renuevan. Solo hay un responsable. Para mi es la línea a seguir,si queremos conseguir algo y no seguir hundiéndonos .

La desmovilización es lo peor que le puede pasar a este club, porque lo único decente que tiene es la afición, que va más allá del simple abonado de cualquier feria. Si ya simplemente pasamos todos a ser clientes bajo pernada del dueño, apaga y vámonos. Menos mal que aún quedan irreductibles vallecanos dispuestos a dar la murga. Cuando la cosa se ponga chusca (que es bastante factible y probable con un piloto loco al timón), igual despierta alguna que otra voluntad adormilada, nunca es tarde.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Maga

Notapor Cano » Mar Ago 20, 2019 9:42 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor adrv90s » Sab Ago 24, 2019 9:56 am

Me parecen dos buenas medidas de la Plataforma. La primera, abrir un correo donde poder aportar opiniones y propuestas. Me parece mejor que la organización de asambleas que yo comenté porque tiene el componente de anonimato (espero que para bien) que ayuda a mucha gente que le da vergüenza hablar en grupo. Y la segunda, la manifestación también me parece algo que se debía hacer y que la gente no tiene excusas para apoyar y asistir. Yo propuse algo más tipo concentración en los alrededores del Estadio y que sea algo más mantenido en el tiempo. Pero para empezar está cojonudo.
Ahora hay que ir pensando el cómo visibilizar estas protestas para que le afecten a Presa y para que les llegue a los Rayistas no federados, sin redes sociales y/o más pasivos.
Yo creo que tras lo de los abonos y la confección de la plantilla la masa está bastante movilizada en contra de Presa, ojalá sepamos aprovecharlo para quitarnos a este tío de encima.
adrv90s

Notapor copperfil » Mié Ago 28, 2019 12:53 am

Lo de la concentración en los alrededores del estadio no es tan sencillo porque por temas de seguridad la policía no va a permitir que se concentre mucha gente sin entrada o permiso de manifestación en la vía pública.

Lo que le hace daño a presa es cualquier cosa que tenga repercusión como que se deje una grada vacía a partir de x minuto, pitada o pañolada mayoritaria en cada partido o cosas así.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Maga » Mié Ago 28, 2019 3:28 am

copperfil escribió:Lo de la concentración en los alrededores del estadio no es tan sencillo porque por temas de seguridad la policía no va a permitir que se concentre mucha gente sin entrada o permiso de manifestación en la vía pública.

Es posible, pero bueno, entiendo que es dependiendo de cómo se maneje. Porque antes y después de los partidos hay unas "concentraciones" de alucinar y todavía no he visto pedir llegar escalonadamente, ni similares...

copperfil escribió:Lo que le hace daño a presa es cualquier cosa que tenga repercusión como que se deje una grada vacía a partir de x minuto, pitada o pañolada mayoritaria en cada partido o cosas así.

Sí, lo malo de alguna de estas cosas, es que por temas de marketing de Liga, no van a permitir que algunas de ellas salgan por TV, o al menos, minimizadas. Ya se ve el rollo que tuvieron por pintar los asientos y dejarnos la grada espantosa, etc. Aquí el que emite el fútbol no va a ser muy aliado, me temo.

Saludos!
Maga

Notapor copperfil » Sab Ago 31, 2019 1:51 pm

Maga escribió:Es posible, pero bueno, entiendo que es dependiendo de cómo se maneje. Porque antes y después de los partidos hay unas "concentraciones" de alucinar y todavía no he visto pedir llegar escalonadamente, ni similares...

Tú lo has dicho antes y después de los partidos porque forma parte de la salida y entrada a un evento como pasa en otros eventos como puede ser un concierto, la policía no va a poner pegas a eso porque es algo normal. Pero lo que se estaba pidiendo era estar 90 minutos fuera durante el partido y eso sí que no lo van a permitir porque lo considerarían concentración y pedirían permisos.

Sí, lo malo de alguna de estas cosas, es que por temas de marketing de Liga, no van a permitir que algunas de ellas salgan por TV, o al menos, minimizadas. Ya se ve el rollo que tuvieron por pintar los asientos y dejarnos la grada espantosa, etc. Aquí el que emite el fútbol no va a ser muy aliado, me temo.

Saludos!

Si esta claro que Tebas y LaLiga van a tratar de que su producto no se vea dañado pero un fondo vacío o una grada lateral por mucho que quieran al final se nota, en la 1ª jornada ante el Mirandas lo llegaron a comentar en algún momento de la retransmisión que el fondo estaba vacío. Pero si esta claro que con la tv no podemos contar como aliado.

Saludos y aúpa Rayo.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor deivid » Jue Ene 09, 2020 11:07 am

Y a todo esto, parece que no habrá abonos de segunda vuelta, como si que pasó la anterior temporada en segunda..
deivid

Notapor Cano » Mar Abr 21, 2020 10:49 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Cano » Dom Abr 26, 2020 12:04 pm

Cano

Notapor Cano » Lun May 11, 2020 9:16 pm

Cano

Notapor Maga » Mar May 12, 2020 1:53 am

Cano escribió:

No es que me parezca mal este tipo de ofertas, pero deberían considerar devolver el dinero, vaya.
Maga

Notapor Cano » Mar May 26, 2020 8:53 pm

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Extradeportivo