William Hill nuevo patrocinador oficial

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: William Hill nuevo patrocinador oficial

Notapor Rafilla » Vie Sep 11, 2020 6:06 pm

Jhon escribió:
Rafilla escribió:
Jhon escribió:
Rafilla escribió:
Jhon escribió:Me parece muy bien que el Rayo tenga por fin patrocinador .

y el que tenga pasta o quiera publicitarse ya sabe que ponga pasta , esto es la ley de la oferta y la demanda.

EL Rayo es una sociedad deportiva que necesita financiación para mantener un EQUIPO PROFESIONAL.. y más ahora que se ha procedido a la devolución de abonos y que es muy difícil que se dispongan para esta temporada.

Pero vamos que alguno es que lo quieren todo ,abonos baratos ,fichajes ,un equipo acorde a sus ideas políticas etc...claro , claro-

MUY BIEN DON RAUL SANTIAGO.

Tú lo has dicho. Es la ley de la oferta y la demanda. Es como decir que hay árboles -que es correcto- y no entrar al bosque a ver qué hay.

Yo puedo entender que el alcohol sea legal por indeseable que sea para la sociedad (accidentes, peleas, coronavirus, vecinos que no duermen) porque la alternativa sea Al Capone -es tan conocido gracias a la ley seca, de hecho-. ¿Que algo de similar naturaleza y que es perfectamente prohibible me lo tenga que tragar?

Lo dicho. El bosque. Después de la ley de la oferta y la demanda vienen cosas más complejas como por qué coño tengo yo que pagar a alguien para que apueste quién va a ganar el partido entre el Calahorra y el Villapuercos.

Otra implicación es que pruebes a fumarte un cigarro: en el trabajo se van a cabrear porque mientras tú fumas mientras el resto trabaja; en el bar porque les jodes la comida por el olor y pagan con su salud; cuando enfermes todos vamos a saber que un tipo al que le hemos pagado 8 años de formación superior te está dedicando su tiempo; si lo haces en la calle te van a multar por quitarte la mascarilla; etc.

Por cuestiones así (ya que la oferta y la demanda de un mercado puede afectar negativamente a la de otro) a nadie le importa que te limiten el consumo de tabaco y por cosas por el estilo la gente se cabrea cuando les patrocina una casa de apuestas (por mucho dinero que haya de por medio). Si fueran ideas políticas, yo metería fuego a las casas de apuestas y rompería las tragaperras a mazazos simplemente por los jajas.

Saudos,

La droga mata más que las casas de apuestas y al estadio van muchos fumando porros , incluso alguna cavcion referenciada al club hace alarde de ello y encimo fumar porros como todo el mundo sabe NNO ES LEGAL .

Asi que la moralina la dejamos para otra ocasión.

Saludos.

Ergo es positivo hacer propaganda a los narcotraficantes. ¿No? Gracias a mis noches de insonio y a mi afición a la TDT sé que hay gente que se come años de cárcel por transportar unos kilos de hachís por dos perras.

Pero vamos. Tú mismo has puesto otro ejemplo de lo que digo, que es que tampoco es deseable socialmente el consumo de cualquier droga porque lo que es un negocio para uno y un consumo deseable para otro, genera que el resto paguemos con nuestro dinero, nuestra salud o nuestro bienestar.

Pero sí. Ciertamente para mí lo público es sagrado. Hay gente pa tó :wink:.

Saludos,

Hacer una apuesta es legal , fumarse un porro NO .

El rayo no ha hecho ninguna transaccion o negocio con ninguna empresa ilegal.

Que a ti o quien sea te parezca bien o mal esta fuera de las circunstancias de mercado , el Rayo ha actuado por los intereses del club

El Rayo no se dedica a vender droga para que algunos vayan al campo a fumar porros de forma ilegal. es una SAD y busca financiación .

Y te insisto la Droga ha arruinado la vida de muchas familias en VK y en muchísimos barrios de Madrid y de España , y eso se empezaba fumando porros.

Ahora bien yo no hago leyes no valoro si esta bien o mal drogarse, por tanto mucho menos que alguien haga apuestas por que le da la gana y de forma LEGAL .

y centrados en el asunto si tu conoces , o alguien conoce o la federación de peñas conoce , otro medio de financiación o otra empresa que patrocine dando más dinero AL CLUB que sea legal que lo comunique , mientras pues bienvenido .

sin más.

Saludos.

Yo lo que veo es que la economía también mata y por eso por ejemplo tú puedes coger tu coche para ir al trabajo y la empresa de transportes un camión para llevar los alimentos al supermercado. Os van a coser a impuestos porque hacéis daño a gente con enfermedades pulmonares y a la salud pública; pero peor es que nos muramos todos de hambre.

Pero ese comportamiento no es asimilable al de otros bienes que directamente son indeseables y que por su daño a la sociedad -vaya, que al final terminamos pagando el resto por ellos y el beneficio que generen no compensa- el deseo de los ciudadanos y la administración es que no se consuman. Que estén prohibidos o sean parcialmente legales (no olvides la prohibición a menores de edad) -en mi opinión- solo indica que es peor el remedio que la enfermedad. Así, por ejemplo tabaco y alcohol no son ilegales por la mafia que se generaría si los prohibieses (por eso mismo conoces a Al Capone hoy en día) y la droga es ilegal porque la factura de que lo sea la paga el pringado que se juega 9 años de cárcel por ganarse 4.000 € con una maleta con coca o el colombiano al que parten a cachitos y su país condenado a la pobreza.

No nos engañemos. Que la gravedad del juego sea menos que la droga no quita que no pasaría mucho si se prohibiese y que yo como español tengo que pagar a un médico, subsidios públicos a su familia, problemas sociales o menos recaudación porque un tontoelculo quiere apostar a que gana X el partido. No siempre la intuición acierta pero sí en este caso: por eso muchos aficionados del Rayo ven que están pagando con su bienestar y con el de la sociedad y por eso dicen que les sale a cuenta que no nos den un duro y dejen de envenenar a la gente con su negocio.

Por otro lado, seguramente será legal que niños en países asiáticos hagan zapatillas de deportes y no se debería actuar así porque te expones a un escándalo y que dejen de comprarte (le pasó a Nike). En nuestro caso somos gilipollas y no nos vamos a dejar da abonar. ¡Pero oye! ¿Te parecería lógico que eso generase desilusión entre la afición y los trabajadores del club? Al final nuestro sino es entrar al Twitter a ver qué gilipollez ha hecho hoy el Rayo y el sitio real de este equipo es la 2ªB (si no hay compromiso ni identificación con el equipo). Más vale no jugar con fuego...

Saludos,
Rafilla

Re: William Hill nuevo patrocinador oficial

Notapor Maga » Dom Sep 13, 2020 4:10 pm

No quiero incordiar mucho porque el asunto ya viene de lejos, pero diría que fumarse un porro no es ilegal salvo por considerarse dopping. Que sea molesto para el que está al lado y no apetece, pues sí, pero como el que fuma cigarrillos o puros. Lo que sí es ilegal es el tráfico de esa cosa que lleva el porro. Lo digo por buscar otro ejemplo. Porque incluso diría, me atrevo, que el juego puede ser bastante peor que los porros.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Anterior

Volver a Extradeportivo