DEVOLUCION DE LOS ABONOS

Antiguo "Off-Topic Rayista". Aquí se podra debatir sobre temas relaccionados con el Rayo, pero que a su vez no son actualidad deportiva.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

DEVOLUCION DE LOS ABONOS

Notapor currorayo » Lun Sep 14, 2020 7:59 pm

Buenas tardes ,alguien sabe cuando van a devolver la compensacion de los abonos de la temporada pasada.
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Re: DEVOLUCION DE LOS ABONOS

Notapor txarra » Lun Sep 14, 2020 8:41 pm

currorayo escribió:Buenas tardes ,alguien sabe cuando van a devolver la compensacion de los abonos de la temporada pasada.

Se está haciendo la gestión ya a través de la taquilla central. Entra en la web del club que viene la información.
Hay que pedir cita y ajustarte a tres modalidades de "compensación".
txarra

Notapor currorayo » Lun Sep 14, 2020 8:48 pm

txarra escribió:
currorayo escribió:Buenas tardes ,alguien sabe cuando van a devolver la compensacion de los abonos de la temporada pasada.

Se está haciendo la gestión ya a través de la taquilla central. Entra en la web del club que viene la información.
Hay que pedir cita y ajustarte a tres modalidades de "compensación".

Muchas gracias,pero no me he tenido que expresar correctamente
Me refiero que una vez realizado todo el tramite,cuando te ingresan en tu cuenta la devolucion
currorayo

Notapor currorayo » Lun Sep 14, 2020 8:50 pm

Yo solicite la devolucion el martes de la semana pasada,me dijeron en taquilla que la tramitacion la hacian a lo largo del dia
Pasada una semana todavia no me lo han ingresado
currorayo

Notapor Cano » Mar Sep 15, 2020 9:11 am

Yo solicité la devolución el lunes día 7 y aún no he recibido el ingreso...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Cano » Mar Sep 15, 2020 9:16 am

Está también el tema de la devolución a abonados que viven fuera de Madrid. Obviamente no van a venir a Vallekas solo para entregar en persona la hojita solicitando la devolución. Han planteado la situación al club y de momento han recibido la callada por respuesta. Con el mérito que tiene ser abonados sin poder asistir a los partidos por vivir lejos, Presa se lo premia de esta manera. Una vergüenza.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor currorayo » Mar Sep 15, 2020 1:51 pm

Ponen miles de trabas para no hacer la devolucion ,hay que ser ruin.
Mira la cantidad de abonados que hay mayores que no saben como tramitar el tema y lo van a dar por perdido.
Lo facil que hubiese sido renovar los abonos de esta temporada en compensacion.
currorayo

Notapor txarra » Mar Sep 15, 2020 5:10 pm

currorayo escribió:Ponen miles de trabas para no hacer la devolucion ,hay que ser ruin.
Mira la cantidad de abonados que hay mayores que no saben como tramitar el tema y lo van a dar por perdido.
Lo fácil que hubiese sido renovar los abonos de esta temporada en compensación.

Sin ir más lejos esta mañana había un señor que ha entrado con todo el mundo cuando han abierto las puertas y no tenía ni idea de como iba la gestión.
Se ha cabreado muy mucho porque encima de que hay que pedir cita previa a través de internet (medio del cual no disponía este hombre) pues tampoco tiene posibilidad de imprimir documento alguno.
Una cosa con la que me he quedado y que ha dicho este señor, sin faltarle un ápice de razón, es lo poco que te piden y lo sencilla que es la gestión para hacerte socio y lo dificil que el sinvergüenza de la poltrona ha puesto el tema de las devoluciones. Entiéndase gente mayor, gente sin posibilidades y también abonad@s que no son del barrio y viven bastante lejos de la entidad (a estos los entiendo más puesto que durante 2 temporadas me desplacé cada 15 días desde Ávila para ver jugar a esta locura de equipo lloviendo, nevando o quemándote el sol).

Están a tiempo de rectificar porque lo que están haciendo (para seguir en su linea) es de golfos.
txarra

Notapor currorayo » Mar Sep 15, 2020 7:10 pm

Txarra estoy totalmente de acuerdo contigo.
Muchas flores en homenaje a las victimas y mucho lloriqueo ,pero cada dia nos trata peor.
Es un despropósito todo lo que hace.
currorayo

Notapor Cano » Mar Sep 15, 2020 10:12 pm

Cano

Notapor Maga » Mié Sep 16, 2020 12:41 pm

Yo todavía me estoy pensando qué hacer, si pasar por el aro o seguir la reclamación formal ante Consumo. Es un despropósito cómo han montado el tinglado: tarde y mal. Y encima no se devuelve todo. Una buena idea que me dieron unos buenos amigos de Accionistas, de ir al procedimiento marcado por el Rayo Vallecano, es indicar en el papel firmado "en desacuerdo por la cantidad a recibir", para dejar abierta la puerta a la reclamación y no darlo por zanjado.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Vie Sep 18, 2020 8:20 pm

Cano

Notapor Cano » Dom Sep 20, 2020 10:30 am

Cano

Notapor currorayo » Dom Sep 20, 2020 3:34 pm

Para esto si han andado finos.
currorayo

Notapor Maga » Dom Sep 20, 2020 4:16 pm

currorayo escribió:Para esto si han andado finos.

Era lo mínimo.

Yo sigo sin entender varias cosas:
1) Por qué han tardado tanto en acceder a compensar.
2) Por qué no compensan el 100% de lo no disfrutado.
3) Por qué sólo dejan 1 mes para pedir la compensación.
4) Por qué obligaron y siguen obligando a que la gestión sea presencial. No se entiende su explicación del comunicado, suena a excusa.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Siguiente

Volver a Extradeportivo