Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
josesoty1924 escribió:Yo también la realicé el 14 y no me llegado nada aún.
marcialvv escribió:Sabeis cuando es el ultimo diapara pedir la devolucion de los abonos
Gracias
Plataforma cerrada provisionalmente debido a las nuevas restricciones de movilidad en la Comunidad de Madrid
currorayo escribió:josesoty1924 escribió:Yo también la realicé el 14 y no me llegado nada aún.
Estara al llegarte ,parece que ahora se han puesto las pilas.
josesoty1924 escribió:currorayo escribió:josesoty1924 escribió:Yo también la realicé el 14 y no me llegado nada aún.
Estara al llegarte ,parece que ahora se han puesto las pilas.
Me sigue sin llegar la devolución.
josesoty1924 escribió:Ya que no se comenta mucho por aquí supongo que a la mayoría os han devuelto el dinero, en mi caso todavía nada y me parece aún más extraño cuando hicimos la devolución a la vez mi pareja y yo el día 14 de septiembre y a ella se lo han devuelto el 13 de octubre y a mi todavía no.
Maga escribió:josesoty1924 escribió:Ya que no se comenta mucho por aquí supongo que a la mayoría os han devuelto el dinero, en mi caso todavía nada y me parece aún más extraño cuando hicimos la devolución a la vez mi pareja y yo el día 14 de septiembre y a ella se lo han devuelto el 13 de octubre y a mi todavía no.
A los que lo han pedido... Todavía está pendiente que reabran el tinglao, por las restricciones.
Maga escribió:marcialvv escribió:Sabeis cuando es el ultimo diapara pedir la devolucion de los abonos
Gracias
Ni idea, estoy pendiente también. De momento, aquí dice que está cerrado temporalmente: http://renovaciones.rayovallecano.es/devolucion-abonos/Plataforma cerrada provisionalmente debido a las nuevas restricciones de movilidad en la Comunidad de Madrid
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado