Página 1 de 1

PATROCINADORES DEL RAYO

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2021 12:11 pm
por Cano

Re: PATROCINADORES DEL RAYO

NotaPublicado: Sab Feb 06, 2021 9:28 pm
por txarra
He estado esta mañana merodeando por el estadio y veo que estan metiendo ya mano a la fase dos de la remodelación. Dentro de esta segunda fase incluye remodelar las "cabinas" de prensa e imagino que al meter fibra y toda esa parafernalia para dar mejor soporte pues lo mismo estos de DIGI andan por medio.... Te anuncio? Pues me lo haces gratis. Llamadme iluso pero de ser así no estaría mal porque en este club al final palmas hasta por tener puestos de palomitas en la zona de afuera..

Re: PATROCINADORES DEL RAYO

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2021 11:46 am
por peracu
txarra escribió:He estado esta mañana merodeando por el estadio y veo que estan metiendo ya mano a la fase dos de la remodelación. Dentro de esta segunda fase incluye remodelar las "cabinas" de prensa e imagino que al meter fibra y toda esa parafernalia para dar mejor soporte pues lo mismo estos de DIGI andan por medio.... Te anuncio? Pues me lo haces gratis. Llamadme iluso pero de ser así no estaría mal porque en este club al final palmas hasta por tener puestos de palomitas en la zona de afuera..

Las obras van por un lado y los contratos de patrocinio por otro. Las obras las licita y costea la Comunidad de Madrid. Y los contratos de patrocinio son cosa del club, la Comunidad no saca ningún beneficio.

Re: PATROCINADORES DEL RAYO

NotaPublicado: Dom Feb 07, 2021 2:51 pm
por Maga
No sé cómo funciona este asunto concreto, pero entiendo que es como si estás de alquiler en una casa: las obras corren de cuenta del dueño, pero la instalación de internet corre de tu cuenta. Seguramente el club haya accedido a un acuerdo parecido al que comenta txarra.

Para el que no conozca Digi, es una operadora virtual, no tiene redes propias, utiliza las de Movistar. Y muy buenos precios en comparación, dicho sea de paso.

Saludos.

Re: PATROCINADORES DEL RAYO

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2021 10:31 pm
por Cano