Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
txarra escribió:Según he leído por ahí los abonos que se recogen por renovación se hace en las taquillas de Av. De la Albufera y no hay tanto jaleo como en oficinas centrales.
¿Es esto cierto?
Maga escribió:txarra escribió:Según he leído por ahí los abonos que se recogen por renovación se hace en las taquillas de Av. De la Albufera y no hay tanto jaleo como en oficinas centrales.
¿Es esto cierto?
Correcto, en ventanilla al lado de puerta 5, si es que la reconoces, porque toda esa fachada ha cambiado una barbaridad. Creo que renovaciones entre el 1 y el 5999. No tengo claro ahora mismo dónde se recogen las renovaciones a partir del 6000, a ver si alguien lo confirma. Yo hice el primo yendo de inicio a la central, pero me encontré con Lola-Tizona, así que ni tan mal.
En la taquilla central al parecer se montó un buen pollo ayer 19 por la mañana, como siempre, por la brillante gestión del club... que lo cuente alguien que estuviera por allí. Este año hemos mejorado con lo de entregar renovaciones en otro sitio, pero seguimos sin estar a la altura de lo esperable.
OJO: En la tanquilla central van controlando aforo desde la reja de la entrada en Payaso Fofó, así que ojo si tenéis que ir ahí, que si vais incluso a 2 horas del cierre puede que ya no os dejen pasar. En ese caso extremo, como mucho se podría quedar uno en la puerta haciendo tiempo, por si acaso se liberase antes de cierre oficial de la gente que haya pasado a dentro y cupiese alguno más de rebote, como ya ocurriera la temporada pasada con la lamentable gestión que se hizo: las colas, el numerito de orden, y la decisión personal de "yo no me voy de la puerta hasta que se vaya el taquillero, por si acaso hay suerte, porque he perdido mi día sólo para esto".
Saludos.
Peter Rayista escribió:Un familiar se ha sacado el abono en "apenas" hora y media. Ha llegado a las 15:40 y a las 17:10 salía con el abono en la mano. Abono numero 17.736.
Recuerdo que los nuevos abonos el Sábado empezaron a salir con numeración 14.400 por ahi ( corregidme si me equivoco) asi que a vuela pluma llevamos unos 3.300 abonos nuevos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado