MICHEL I DE VALLECAS

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: MICHEL I DE VALLECAS

Notapor Maga » Jue Mar 14, 2019 8:07 pm

Cano escribió:Para el que quiera/pueda escucharlo, entrevista a Michel en El Partido de la Una de Onda Madrid a partir de las 13:05 horas.

Podcast :arrow: http://www.telemadrid.es/programas/el-p ... 31353.html

Imagen
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Jue Mar 14, 2019 10:36 pm

4 SIGLAS QUE MARCAN UNA VIDA

A D R V
Cano

Notapor Rayista Far Away » Jue Mar 14, 2019 11:35 pm

Maga escribió:
Cano escribió:Para el que quiera/pueda escucharlo, entrevista a Michel en El Partido de la Una de Onda Madrid a partir de las 13:05 horas.

Podcast :arrow: http://www.telemadrid.es/programas/el-p ... 31353.html

Imagen

Seguramente es porque soy gilipollas, pero oigo a Michel y pienso que si hay que salvarse, que sea con Michel...y si hay que descender...pues que sea con Michel.
Rayista Far Away

Notapor Cano » Sab Mar 16, 2019 2:21 pm

A D R V
Cano

Notapor Maga » Sab Mar 16, 2019 3:22 pm

Rayista Far Away escribió:Seguramente es porque soy gilipollas, pero oigo a Michel y pienso que si hay que salvarse, que sea con Michel...y si hay que descender...pues que sea con Michel.

No creo que sea por, digamos mejor "masoquismo", sino por el rayismo que tenemos, Míchel fuera de toda duda es ADN RAYO y por eso hasta aquéllos que podemos ser más críticos con su labor (quizá yo no esté entre ellos), se nos hace difícil no apoyarlo porque sabes que aunque no entiendas nada, en el fondo está dándolo todo, igual es un poco acto de fe, pero así es esta religión, creer hasta el final con cualquier cosa que sume.

Yo desde toda esta temporada regulera-mala, también pienso que pase lo que pase en el Rayo, prefiero que sea con Míchel. Salvo que él decida que no.

Un saludo!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Joakin » Dom Mar 17, 2019 9:13 pm

Ya nadie cree en este entrenador. Ni él mismo.
Joakin

Notapor Oscar PM » Dom Mar 17, 2019 9:13 pm

Cano escribió:

Michel. Tras la enésima cagada de dejarte remontar otro partido más y de volver a perder (porque no creo que en 5 minutos ni siquiera empatemos al Villarreal), el ambiente pesimista es lo más feliz que podemos estar.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor mass » Dom Mar 17, 2019 9:57 pm

Tienen al equipo hecho unos zorros, fisica y metalmente destrozado
mass

Notapor pinaceo » Dom Mar 17, 2019 10:06 pm

El equipo es un desbarajuste en todas sus líneas hay algunos momentos de lucidez y parece que jugamos a algo pero es un espejismo ,Partido calcado al de Cornella lo único que nos machacan antes. Yo para mi gusto muchísima culpa la tiene Michel pero no de ahora sino a lo largo de toda la temporada no sabe leer los partidos y ver lo que le hace falta al equipo .Algunos jugadores han tenido y tienen un comportamiento dentro del campo (en algunas fases del partido) de pasotismo y hacer la guerra por su cuenta y según a quien se lo a permitido y no los a movido durante muchos partidos del equipo titular.
Pero en fin creo que o hay un milagro(ojala) o el año que viene jugamos en segunda FORZA RAYO
pinaceo

Notapor elmejor » Dom Mar 17, 2019 10:12 pm

Tengo la sensación de que michel no es un motivador. Este partido se gana por lo civil o por lo criminal cuando vas ganando 0-1.
elmejor

Notapor Peter Rayista » Dom Mar 17, 2019 10:23 pm

Sin autocrítica, sin liderazgo, sin alma. Michel no transmite nada.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor garracha » Dom Mar 17, 2019 10:44 pm

El problema no es que valga o no valga que para mi no vale.ahora mismo estamos en segunda y gracias a el cobeño y presa y con pocos partidos para salvarnos asi que cobeño que empiece hacer plantilla para la segunda
garracha

Notapor rayistaambulanciero » Dom Mar 17, 2019 11:02 pm

elmejor escribió:Tengo la sensación de que michel no es un motivador. Este partido se gana por lo civil o por lo criminal cuando vas ganando 0-1.

+ 1
rayistaambulanciero

Notapor Cano » Dom Mar 17, 2019 11:05 pm

Sin entrar en otras consideraciones técnicas y tácticas, como punto de partida hay que hablar de que hemos visto en muchos partidos, incluido el de hoy ante el Villarreal, que a este equipo la gasolina le dura 35 minutos. No es que la actitud de los jugadores sea mala, es que se ven ampliamente superados por el rival en el aspecto físico...

Desconozco si esto es porque la mayoría de nuestros jugadores no tienen el nivel físico que requiere la categoría, o porque la preparación física no ha sido la adecuada y no ha estado a la altura de lo que en ese aspecto exige esta Primera División.

Si tienen pensado cambiar de entrenador, que lo hagan lo antes posible...y lo primero que debe hacer el nuevo es una mini pretemporada con palizas físicas durante unos cuantos días aprovechando que no volvemos a competir hasta dentro de 2 semanas...

A D R V
Cano

Notapor Jhon » Lun Mar 18, 2019 12:28 am

es un momento difícil desde luego que bajar no debería ser un trauma , ahora bien las sensaciones son de una impotencia , por que da lo mismo esto o lo otro , se mete un gol y el equipo pierde metros , nos meten un gol y perdemos mas metros .

Desde luego esto es un marron tanto si se va . como si se queda .

Pero es que desde el verano se veia venir.....insisto o se piensa de manera profesional o nos tendremos que conformar con esto y para esto muchísimo mejor política de coste 0 al menos que no nos traifçgan alvaritos.
Las matematicas dan esperanza para alguno que solo habla a las buenas .... ;pero ni el equipo ni el juego invitan a que hablen , pese a todo ojala nos taparan la boca.
yo sería el primero en felicitarles.

a ver si empatamos un partido y al menos oye se llega a los 25 puntos ....
Jhon

AnteriorSiguiente

Volver a Ex