Tito

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Tito

Notapor Rayo85 » Lun Ago 26, 2019 9:01 am

Cano escribió:El árbitro estaba como loco por compensar la expulsión del jugador del Sporting y le tocó la china a Tito, para mí su entrada fue dura pero no como para tarjeta roja no fue una entrada especialmente peligrosa para el rival...

Entrada dura, sin opción de llegar al balón y último hombre...

Como poco es una entrada muy arriesgada, creo que un jugador de su experiencia debería tener más cuidado porque se lo puso al árbitro en bandeja...
Rayo85

Notapor Lord » Lun Ago 26, 2019 9:51 am

Tito para mí está perfecto. Sabe que está en una situación comprometida y opta por la contundencia sabiendo que o lo corta él o el DC se planta frente a Alberto. Se sacrifica él para que el equipo no reciba gol: de 10.
Lord

Notapor Cano » Lun Ago 26, 2019 9:55 am

Estoy de acuerdo, no tuvo más remedio que frenar al atacante en falta, en caso contrario seguramente nos habría costado el 2-1. Lástima que Advíncula rompe el fuera de juego por muy poco...
En las buenas y más aún en las malas...RAYO TE ANIMARÉ SIEMPRE!
Cano

Notapor Jhon » Lun Ago 26, 2019 10:58 am

Si lo de martin fue un lance , este fue otro , y puntuaslicemos a veces el equipo contrario sabe jugar y sabe meter un pase al hueco y si alguna vez reconociéramos las virtudes de los demás a lo mejor nos ayudaría no saber más de futbol si no a tener otra perspectiva ,

1 tito supo corregir el hueco y si llego tarde no tiene 20 años
2 prefiero una expulsión por corrección y en jugada , que por una protesta o perdida de nervios
3 Tito ya no tiene 20 , yo no le hubiera renovado ,esta carente de muchas cosas ; pero quizás y digo quizás tengamos a uno de los mejores profesionales de esta plantilla . con un pundonor, con coraje y que no se gana el puesto por ser un desecho de virtudes , si no por que trabaja y como parche vale en este equipo y carente de laterales para un roto o un descosío ,
4 ES un veterano y creo que tuvo sus mejores años pero que creo humildemente que Paco valora su profesionalidad y HUMILDAD es innegable.

Vamos Tito.
Jhon

Notapor Cano » Dom Sep 08, 2019 7:47 pm

Leo en twitter muchas críticas a Tito por el tercer gol. Es cierto que Borja le roba la cartera, pero es que tras el cambio de Joni por Mario se veía venir, los 3 de atrás estaban total y absolutamente vendidos, era cuestión de tiempo que llegara el tercero...
Cano

Notapor sergiorayo » Dom Sep 08, 2019 8:27 pm

Cano escribió:Leo en twitter muchas críticas a Tito por el tercer gol. Es cierto que Borja le roba la cartera, pero es que tras el cambio de Joni por Mario se veía venir, los 3 de atrás estaban total y absolutamente vendidos, era cuestión de tiempo que llegara el tercero...

Un balón fácil se le va el control a dos metros de él. Es penoso
sergiorayo

Notapor ruskito » Mar Sep 10, 2019 11:52 am

sergiorayo escribió:
Cano escribió:Leo en twitter muchas críticas a Tito por el tercer gol. Es cierto que Borja le roba la cartera, pero es que tras el cambio de Joni por Mario se veía venir, los 3 de atrás estaban total y absolutamente vendidos, era cuestión de tiempo que llegara el tercero...

Se le va un control al final del partido tras estar jugando con defensa de tres media segunda parte con un desgaste importante. Estoy de acuerdo que no es Cafú, pero se le dan más palos de los que merece, me da la sensación que por su marcha al Granada que por lo que hace en el campo, que en líneas generales me parece más que correcto, mejor que Advíncula incluso.
ruskito

Notapor sergiorayo » Mié Sep 11, 2019 2:19 pm

ruskito escribió:
sergiorayo escribió:

Se le va un control al final del partido tras estar jugando con defensa de tres media segunda parte con un desgaste importante. Estoy de acuerdo que no es Cafú, pero se le dan más palos de los que merece, me da la sensación que por su marcha al Granada que por lo que hace en el campo, que en líneas generales me parece más que correcto, mejor que Advíncula incluso.

Mirate el partido de Advincula de ayer y me sigues diciendo que tito es mejor, seguro que si fuera peruano sería indiscutible en su selección. y que conste que a mi advincula no me parece la hostia tampoco, pero comparado con tito, es cafú. Ya no solo el gol, su banda era una autopista y lo buscaban constantemente
sergiorayo

Notapor ruskito » Jue Sep 12, 2019 6:12 am

sergiorayo escribió:
ruskito escribió:
sergiorayo escribió:

Mirate el partido de Advincula de ayer y me sigues diciendo que tito es mejor, seguro que si fuera peruano sería indiscutible en su selección. y que conste que a mi advincula no me parece la hostia tampoco, pero comparado con tito, es cafú. Ya no solo el gol, su banda era una autopista y lo buscaban constantemente

Lo que te digo es que hasta ahora y en el Rayo, el rendimiento de Tito no me parece peor que el de Advíncula.
ruskito

Notapor IBQ » Jue Sep 12, 2019 9:19 pm

Está claro que no es el lateral que fue, pero me parece válido para este Rayo en segunda división.
Este Rayo, por cierto, que es una máquina de "quemar" laterales. Nacho y Quini eran malísimos para casi todos nosotros y son titulares en primera (Quini creo que no está jugando de lateral).
IBQ

Notapor Cano » Mié Oct 09, 2019 1:57 pm

Ante la baja de Advíncula por los compromisos con su selección y salvo experimento de Paco, todo apunta que Tito regresará al once para enfrentarnos al Tenerife.
Cano

Notapor Cano » Sab Oct 12, 2019 8:48 pm

Estuvo muy correcto, se prodigó poco en ataque, pero guardó bien su banda en defensa que es la primera y fundamental tarea de un lateral. No me extrañaría que Paco le vuelva a incluir en el once titular la próxima semana ante el Extremadura.
Cano

Notapor Juan rayito » Lun Oct 14, 2019 1:45 am

Tito es lateral y defiende... Su competencia juega a otro deporte, no tiene conceptos de lateral. Creo que Tito apenas sube, ya no le da su físico para ello, pero ante rivales como el Tenerife puede jugar todo el año, al menos en los partidos de VK, y no va a sufrir.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Cano » Dom Oct 20, 2019 10:15 am

Ahí está Tito todo entrega y pundonor afianzándose en el lateral derecho de la zaga rayista...GRANDE TITO!!!!
Cano

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes