RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor Fernando » Mar Ene 14, 2020 1:11 pm

adrv90s escribió:Según Paco Jémez el club está tratando de fichar únicamente a 2 extremos y buscando salida a Ba y Lass.

https://es.besoccer.com/noticia/me-han- ... azi-775777

He leído la entrevista y no utiliza la palabra "únicamente", por lo que habría que saber el contexto de la respuesta para comprobar si se refería a los extremos o en general
Fernando

Notapor adrv90s » Mar Ene 14, 2020 1:37 pm

Fernando escribió:
adrv90s escribió:Según Paco Jémez el club está tratando de fichar a 2 extremos y buscando salida a Ba y Lass.

https://es.besoccer.com/noticia/me-han- ... azi-775777

He leído la entrevista y no utiliza la palabra "únicamente", por lo que habría que saber el contexto de la respuesta para comprobar si se refería a los extremos o en general

Lo edito para que no lleve a confusión.
adrv90s

Notapor elmejor » Mar Ene 14, 2020 2:02 pm

Y me imagino que también tendrán que fichar a un delantero y a un medio . Porque si no trae un delantero que marque goles estamos jodidos.
elmejor

Notapor Peter Rayista » Mar Ene 14, 2020 7:40 pm

he oido entera la grabación de la rueda de prensa de hoy ( via Union Rayo) y hay un comentario de Paco que me ha dejado medio loco...ha venido a decir que ni Cobeño y ni mucho menos él saben que dinero hay para fichar...si el director deportivo no sabe cuanta pasta hay disponible...apaga y vámonos...no lo he dicho yo, repito, lo ha dicho Paco Jemez...¿¿¿no será que los Ruizmas están cortando el grifo de liquido a su testaferro Presa???
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor Cano » Mar Ene 14, 2020 10:19 pm

Como es habitual los jugadores más apetecibles de este mercado de invierno van encontrando acomodo en nuestros rivales. A última hora vendrá alguien, pero será gente cuyo rendimiento sea una auténtica incógnita por salir de lesiones u otras circunstancias similares.
EL RAYO ES DE LOS RAYISTAS
Disfrutemos nuestra franja, nuestro sentimiento
Animemos A MUERTE para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada gracias al esfuerzo y pasión de muchas generaciones de rayistas
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
Cano

Notapor jesu » Mar Ene 14, 2020 11:40 pm

https://as.com/futbol/2020/01/14/segund ... 92538.html

Aqui hablan de dos posibles llegadas
jesu

Notapor Maga » Mié Ene 15, 2020 12:24 am

Peter Rayista escribió:he oido entera la grabación de la rueda de prensa de hoy ( via Union Rayo) y hay un comentario de Paco que me ha dejado medio loco...ha venido a decir que ni Cobeño y ni mucho menos él saben que dinero hay para fichar...si el director deportivo no sabe cuanta pasta hay disponible...apaga y vámonos...no lo he dicho yo, repito, lo ha dicho Paco Jemez...¿¿¿no será que los Ruizmas están cortando el grifo de liquido a su testaferro Presa???

La verdad es que ni me sorprende, es todo opaco, y al final el Presidente tiene que bendecir cada fichaje.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor adrv90s » Mié Ene 15, 2020 10:33 am

Voy a contestar por partes:

-mensaje de elmejor: si no me equivoco el Rayo cerró el mercado de fichajes con 3 fichas libres, a estas hay que sumarle la de Bebé (Roberto vino a cubrir la de Alberto) y posiblemente la de la salida de Ba. Es decir, que el equipo tiene plazas (de momento 4) para reforzarse bien.
Yo antes que traer 2 extremos (como comenta Paco) veo más prioritario traer 2 medios. Con Santi lesionado de larga duración estamos con 1 medio y medio: Óscar (cuya aportación es más defensiva) y Mario que sólo es medio jugador porque cada dos por tres está lesionado. Fichar un medio no soluciona nada porque viene a cubrir la baja de Santi más que a reforzar el equipo. Y si tenemos que usar parches (Martín/Trejo) el medio me parece mucho más determinante que el extremo para hacerlo. Prefiero que llegue un sólo extremo y si hace falta que juegue Andrés o Joni en banda. Luego reforzar la delantera es vital.
-mensaje de Peter Rayista: la excusa de que no haya dinero la temporada que viene puede colar pero en esta no. El Rayo tiene el 2o mayor límite salarial (19 kilos) y acabó el mercado de verano en positivo (4 kilos). Lo que deduzco de las palabras de Paco es que todas las secciones del club son marionetas que no deciden nada y todo lo gestiona él (aunque no tenga ni puñetera idea). Y esto explicaría que en este club todo se haga mal y tarde. La planificación deportiva de estas dos últimas temporadas no están ni cerca de ser de un club profesional.
-Mensaje de jesu: los medios del Valladolid se han hecho eco de la noticia (https://pucelafichajes.com/2020/01/el-r ... de-frutos/).
Aguado sería un buen fichaje pero le quiere media segunda y no destacamos por la rapidez precisamente. Es tipo Unai López.
Y luego De Frutos es un Alvarito en diestro. No me gusta nada. Y esto lo enlazo dándole la razón a Cano. De empezar sonando Amath y Leo Suárez a De Frutos...
adrv90s

Notapor garracha » Mié Ene 15, 2020 1:34 pm

En este equipo nuestro desde hace años ya no me ilusiono por los fichajes porque suenan muchos y luego vienen los más tuercebotas una pena
garracha

Notapor garracha » Mié Ene 15, 2020 1:36 pm

Ahora que van a echar a Carmelo del pozo del deportivo podrían ficharlo y mandar a la mierda a cobeño
garracha

Notapor elmejor » Mié Ene 15, 2020 3:00 pm

miñambres era mucho miñambres.
elmejor

Notapor Jhon » Mié Ene 15, 2020 3:30 pm

Aquí es que se da por sentado que el dinero sale de debajo de las piedras ,y no es así.

Si paco a pedido 2 extremos a mi me parece bien , por que la progresión de Valentín va a más.

Dicho esto , preferiría un jugador de coste 0 ,o cesión..y otro que valga el traspaso y si no ,no mal gastar dinero no se trae a nadie y se acabó .

Se tira de cantera y nos acostumbramos a vivir con lo que hay, y ya sabemos toda la parafernalia odio eterno al futbol modelno y bla,bla ,bla., somos humildes etc,,,

Sigo diciendo lo mismo ,para traer.... mejorar lo que hay y si no hay se busca en la cantera .
y si no ¿para que hacer ganar dinero a un intermediario o buscar la jubilación a un vejestorio?.

¿Qué ya no hay hojas en la libreta de cobeño? pues nada. que le compren una Tablet de una puta vez ,y que al menos mire estadísticas de los jugadores asequibles ya sería un paso. Lo de los scouting ya para la siguiente cuando haya más dinero,(jaja)

En fin confiemos …

Si ya sabemos lo que hay, si no subimos culpa de Presa , y si subimos es que somos la ostia opinando.
Jhon

Notapor javivallecas » Mié Ene 15, 2020 4:10 pm

Si, somos humildes aunque nos hayan soltado 50 kilos por la televisión y haya habido un superávit de otros cuatro kilos según las cuentas de tu amado Presa

Y en cuanto a lo demás, si se asciende (ahora me estoy descojonando) será gracias al gran Presa y si se desciende será culpa de la huelga de animación o cualquier otra cosa que se te ocurra, aquí ya sabemos de que pie cojeamos cada uno.

Lo que está claro es que los fichajes de este año y del pasado están siendo una risa
javivallecas

Notapor Jhon » Mié Ene 15, 2020 7:56 pm

javivallecas escribió:Si, somos humildes aunque nos hayan soltado 50 kilos por la televisión y haya habido un superávit de otros cuatro kilos según las cuentas de tu amado Presa

Y en cuanto a lo demás, si se asciende (ahora me estoy descojonando) será gracias al gran Presa y si se desciende será culpa de la huelga de animación o cualquier otra cosa que se te ocurra, aquí ya sabemos de que pie cojeamos cada uno.

Lo que está claro es que los fichajes de este año y del pasado están siendo una risa

No te preocupes hombre si este club se sostiene del aire comprimido y la tercera guerra mundial es culpa de Presa claro ,claro.

veremos que hay para fichajes , pero ya te digo si se liberan las fichas de lass y ba igual pueden traer algo interesante no lo se.

a ver La risa es que a coste = hemos fichado mejor que gastando millones .

Pero bueno cuando se ficho a alvaro garcia aquí hablaban maravillas eh .

Esto del futbol y en esta categoría es imprevisible igual aciertas con una cesion que la cagas en un fichaje.
Jhon

Notapor señor pi » Mié Ene 15, 2020 8:20 pm

Si no fichas nada, esta claro k ni aciertas o te equivocas.

Pero para eso no hace falta un director deportivo ni nada.

Pero si queremos que el club crezca, hay que invertir.
señor pi

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes