RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor Jhon » Sab Feb 01, 2020 6:00 pm

Peter Rayista escribió:Los Ruizmas vendieron el Rayo a Presa precisamente por venganza ( recordemos 900€ y pago de sueldos que sería incluido en plan concursal, es decir, no a fondo perdido) . Es el mismo modus operandi.
Liquidez han ido teniendo gracias a los derechos de TV y ventas a “ plazos” . ( no me creo yo la excusa de trozear el pago para no afectar limite salarial anual, eso suena a milonga). La pasta al igual que la sede social del club esta en Belize , con los hijos del patriarca en la trena quiza no sea el momento de la venta. Lo mismo cuando fallezca Teresa y los hijos salgan de la carcel y desaparezcan los casos de estafa en los que estan metidos, se haga la venta. Pero vamos, no me hago ilusiones. Van a exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el ultimo dia. Por cierto, es de verguenza que el club con un beneficio de 19 millones de euros no se haya puesto al dia con los deudores, seguimos pagando deuda del concurso de acreedores a 50 años y segun se comento en la junta de accionistas la deuda amortizada es infima.

Si el rayo no hubiera o siguiera pagando deudas y no se amortizasen, sobre todo con hacienda , no podría gastar un euro en fichajes , y que yo sepa salió de concurso de acreedores.

Que aparte de lo buena o mala gestión en otros aspectos puede ser , pero sacar aquí a colación paraísos fiscales … demuéstralo y denúncialo al fisco.

En su dia alguno se quedo con las ganas de ser presidente de este club y desde entonces se sueltan todo tipo de improperios y cosas que están por demostrar.

Y que ya sabemos que el brexit es cosa de Presa y que cuando esten fuera tendrá tropecientas empresas en Gibraltar y se llevara el dinero y patatin y patatan , bla , bla ,bla, pero demostrar nada.
Jhon

Notapor Rayista Far Away » Sab Feb 01, 2020 6:05 pm

RV-16 escribió:Cobeño se gasta lo que le permiten, el no tiene mano en eso y los tiempos y la última palabra la tiene el dueño de club, como así ha demostrado hasta ahora. Aunque para mí y otros muchos ya está claro desde hace tiempo, los últimos acontecimientos lo han dejado clarinete. Isi estaba convencido hace 2 meses, así lo contó Paco en rueda de prensa cuando dijo que Cobeño y él tenían claro y gestionado quien tenía que venir, sólo faltaba el OK del presidente. Ese Ok ha tardado 2 meses y no ha sido hasta que ha pillado 10 kilos por Embarba, y todo por no pagar 600.000€ de la cláusula de Isi. No sólo esto, según fuentes muy cercanas al Rayo Milla estaba hecho y el jugador quería venir, sólo faltaba soltar los 5 kilos y qué ha pasado finalmente, que nada de nada... Enric Gallego no está aquí por no soltar el dinero en su momento y surgió Osasuna por la lesión de su delantero... Lo siento pero no hay excusas ya, más allá en que Cobeño pueda ser mejor o peor, pero aquí el problema principal no es Cobeño...

Escuchad la rueda de prensa de Paco de ahora mismo... ha sido bastante cristalino, que dicho de paso, ya veremos si a partir de hoy entra en los planes del Rayo contar con él porque se ha despachado agusto, y sin alzar la voz...

Yo pienso que Isi no estaba tan convencido teniendo a Embarba por delante. No creo que quisiera venirse al Rayo para no tener espacio en el once titular. En cuanto Embarba se ha ido, y la competencia por el puesto es casi nula, es cuando ha venido.
Rayista Far Away

Notapor javivallecas » Sab Feb 01, 2020 6:05 pm

Los Ruizmas cogieron al más tonto del barrio y le dieron el equipo, ahora solo falta exprimirlo hasta que se quede seco y adiós muy buenas.
javivallecas

Notapor javivallecas » Sab Feb 01, 2020 6:07 pm

Rayista Far Away escribió:
RV-16 escribió:Cobeño se gasta lo que le permiten, el no tiene mano en eso y los tiempos y la última palabra la tiene el dueño de club, como así ha demostrado hasta ahora. Aunque para mí y otros muchos ya está claro desde hace tiempo, los últimos acontecimientos lo han dejado clarinete. Isi estaba convencido hace 2 meses, así lo contó Paco en rueda de prensa cuando dijo que Cobeño y él tenían claro y gestionado quien tenía que venir, sólo faltaba el OK del presidente. Ese Ok ha tardado 2 meses y no ha sido hasta que ha pillado 10 kilos por Embarba, y todo por no pagar 600.000€ de la cláusula de Isi. No sólo esto, según fuentes muy cercanas al Rayo Milla estaba hecho y el jugador quería venir, sólo faltaba soltar los 5 kilos y qué ha pasado finalmente, que nada de nada... Enric Gallego no está aquí por no soltar el dinero en su momento y surgió Osasuna por la lesión de su delantero... Lo siento pero no hay excusas ya, más allá en que Cobeño pueda ser mejor o peor, pero aquí el problema principal no es Cobeño...

Escuchad la rueda de prensa de Paco de ahora mismo... ha sido bastante cristalino, que dicho de paso, ya veremos si a partir de hoy entra en los planes del Rayo contar con él porque se ha despachado agusto, y sin alzar la voz...

Yo pienso que Isi no estaba tan convencido teniendo a Embarba por delante. No creo que quisiera venirse al Rayo para no tener espacio en el once titular. En cuanto Embarba se ha ido, y la competencia por el puesto es casi nula, es cuando ha venido.

Viendo el nivel Isi iba a ser titular con Embarba fijo.
javivallecas

Notapor Rocco » Sab Feb 01, 2020 6:37 pm

Pienso lo mismo. Aparte el jugador me imagino que no querría dejar a laos de la Ponfe colgados. Muchas veces aquí hacemos conjeturas sobre jugadores, fichajes, dinero, etc...sin saber la multitud de factores que intervienen en una negociación. Creemos que todos los jugadores estan como locos por venir aquí, y que poniendo el dinero ya esta todo hecho cuando muchas veces tienen ofertas más atractivas.
Rocco

Notapor RV-16 » Dom Feb 02, 2020 4:52 pm

javivallecas escribió:
Rayista Far Away escribió:

Viendo el nivel Isi iba a ser titular con Embarba fijo.

Ya te digo, además de que hay muchas combinaciones posibles, no tiene porqué jugar sí o sí en la derecha. Podrían haber jugado ambos e intercambiar bandas según el momento.
RV-16

Notapor RV-16 » Dom Feb 02, 2020 4:58 pm

Rocco escribió:

Pienso lo mismo. Aparte el jugador me imagino que no querría dejar a laos de la Ponfe colgados. Muchas veces aquí hacemos conjeturas sobre jugadores, fichajes, dinero, etc...sin saber la multitud de factores que intervienen en una negociación. Creemos que todos los jugadores estan como locos por venir aquí, y que poniendo el dinero ya esta todo hecho cuando muchas veces tienen ofertas más atractivas.

Más que conjeturas, es la única información que tenemos por parte de los implicados, que por cierto, en tu mensaje también hay conjeturas, es normal si no tenemos toda la info.

Entonces lo conclusión es que Paco mentía en rueda de prensa. Lastima que Presa no dice ni mu nunca y no podemos juzgarle.

Si la causa de la llegada de Isi fuera lo que dice Rayista far away, que tampoco me extraña, sería otra evidencia de que la dirección deportiva no tiene ningún peso, ya que Paco llevaba pidiendo un extremo ya no desde la salida de Embarba, sino antes incluso de la lesión de Bebé. En definitiva, el presidente decide sobre la parte deportiva y ni entrenador ni director pintan nada.
RV-16

Notapor garracha » Dom Feb 09, 2020 10:56 pm

Pues darle las gracias al señor presa por todo ese dinero que se ha gastado en el mercado de invierno dentro de tres semanas bailaremos con el descenso gracias muchas gracias y echa al puto jemez ya coño
garracha

Notapor cesarvk » Jue Feb 13, 2020 8:55 pm

Ojo, sale publicado en as que el Orlando city ofrece 5M por Álvaro García.
Ahora irá presa y pedirá la cláusula
cesarvk

Notapor javivallecas » Jue Feb 13, 2020 9:58 pm

cesarvk escribió:Ojo, sale publicado en as que el Orlando city ofrece 5M por Álvaro García.

Si, ya que somos muchos vendemos a otro, por lo menos que haga bulto.
javivallecas

Notapor elmejor » Jue Feb 13, 2020 10:32 pm

javivallecas escribió:
cesarvk escribió:Ojo, sale publicado en as que el Orlando city ofrece 5M por Álvaro García.

Si, ya que somos muchos vendemos a otro, por lo menos que haga bulto.

No lo puede vender porque nos quedamos con 2 extremos .
elmejor

Notapor Rayista Far Away » Vie Feb 14, 2020 12:40 am

Con el rendimiento que esta dando ultimamente, no se le iba a echar mucho en falta. (ademas se dijo ayer que iban a hacer ficha del primer equipo a Carrasco. Puede que ambas noticias vayan conectadas)
Rayista Far Away

Notapor Juan rayito » Vie Feb 14, 2020 8:02 am

Carrasco sería por Ulloa... Y el tema Álvaro 5M no me lo creo ni se lo cree nadie. Bola de humo.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor IBQ » Vie Feb 14, 2020 5:22 pm

No será cierto y aunque lo fuera no se haría.
Pero vamos, que si de mi dependiera, se iba a Orlando sí o sí.
No es posible que algún extremo de la cadena de filiales no iguale su discretísimo rendimiento.
IBQ

Notapor Cano » Sab Feb 15, 2020 12:42 pm

Tras la lesión de Ulloa urge pedir permiso a la Federación para traer algún extremo o delantero que dé un aire nuevo al ataque del equipo, lo necesitamos como el comer...

A ver si en Primera hay algún futbolista que no esté jugando y quiera buscar minutos en otro equipo, a poco bueno que sea aquí los tendría garantizados...
EL RAYO ES DE LOS RAYISTAS
Disfrutemos nuestra franja, nuestro sentimiento
Animemos A MUERTE para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada gracias al esfuerzo y pasión de muchas generaciones de rayistas
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes