Andoni Iraola

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Andoni Iraola

Notapor pavel82 » Jue Jun 10, 2021 3:56 pm

Odin escribió:Pero si es que hay infinidad de ejemplos de equipos que están creciendo estos últimos años con el estilo que plantea Iraola, no hace falta irse muy atrás, ¿qué equipos de los que subieron el año pasado siguen en primera? Cádiz y Elche, al Cádiz en este mismo foro se dijeron auténticas burradas, que si aburría a las ovejas, que si vaya puta mierda de fútbol, que preferian estar en segunda a jugar como el Cádiz... pues mira donde está uno y donde están otros.

Y como estos, otros, Getafe, Alavés, Leganés, Mallorca y Espanyol lo mismo, pero si hasta el propio Chelsea o Real Madrid han jugado a una puta mierda, pero aquí no, aquí hay que seguir haciendo el ridículo y ser el hazmerreír del fútbol profesional, pero eso sí, le quitamos la posesión al Barca en el Camp Nou, como molamos.

Pero cuál es el estilo que ha planteado Iraola en la temporada? Yo te prometo que no lo sé. Aquí os vais a lo extremos. A ti en serio te ha gustado lo que has visto en la mayoría de los partidos? Porque yo lo que más he visto ha sido salir al campo a que no pase nada. Yo cuando veo un partido me gusta que haya un poco de ritmo, algún tiro a puerta jaja.
Eso sí, tienes razón en que cada vez se lleva más el juego rácano, y el fútbol cada vez se hace más cansino. Además ese estilo no siempre da resultados. Mira Asier Garitano, vino a Vallekas a que no pasará nada y..
El año pasado si Advíncula no hace el penalti en el descuento contra las Palmas, pues habríamos jugado los playoffs y quién sabe. Éste año pues hemos tenido un toque de suerte, porque las sensaciones hasta el último partido no han sido buenas, eso es así y no hay más. En las eliminatorias veo mucho mejor al equipo, igual es el fuerte de Iraola, así que todo puede pasar!
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor ruskito » Vie Jun 11, 2021 12:12 pm

Por mi parte al entrenador hay que pedirle resultados, e Iraola ha cumplido lo que se le pedía. Luego ya para gustos colores; echar a un entrenador que da buen resultado porque no guste el juego me parece un lujo para un equipo como el nuestro.
ruskito

Notapor Odin » Vie Jun 11, 2021 4:40 pm

pavel82 escribió:
Odin escribió:Pero si es que hay infinidad de ejemplos de equipos que están creciendo estos últimos años con el estilo que plantea Iraola, no hace falta irse muy atrás, ¿qué equipos de los que subieron el año pasado siguen en primera? Cádiz y Elche, al Cádiz en este mismo foro se dijeron auténticas burradas, que si aburría a las ovejas, que si vaya puta mierda de fútbol, que preferian estar en segunda a jugar como el Cádiz... pues mira donde está uno y donde están otros.

Y como estos, otros, Getafe, Alavés, Leganés, Mallorca y Espanyol lo mismo, pero si hasta el propio Chelsea o Real Madrid han jugado a una puta mierda, pero aquí no, aquí hay que seguir haciendo el ridículo y ser el hazmerreír del fútbol profesional, pero eso sí, le quitamos la posesión al Barca en el Camp Nou, como molamos.

Pero cuál es el estilo que ha planteado Iraola en la temporada? Yo te prometo que no lo sé. Aquí os vais a lo extremos. A ti en serio te ha gustado lo que has visto en la mayoría de los partidos? Porque yo lo que más he visto ha sido salir al campo a que no pase nada. Yo cuando veo un partido me gusta que haya un poco de ritmo, algún tiro a puerta jaja.
Eso sí, tienes razón en que cada vez se lleva más el juego rácano, y el fútbol cada vez se hace más cansino. Además ese estilo no siempre da resultados. Mira Asier Garitano, vino a Vallekas a que no pasará nada y..
El año pasado si Advíncula no hace el penalti en el descuento contra las Palmas, pues habríamos jugado los playoffs y quién sabe. Éste año pues hemos tenido un toque de suerte, porque las sensaciones hasta el último partido no han sido buenas, eso es así y no hay más. En las eliminatorias veo mucho mejor al equipo, igual es el fuerte de Iraola, así que todo puede pasar!

Ordenaditos atrás, que pasen las menos cosas posibles en nuestro área y a ver si cazamos alguna arriba. A ver si el año que ha hecho Alvaro va a ser casualidad y no es culpa del estilo del entrenador, por cierto, primer entrenador que saca algo positivo de este chico.

Después de 44 partidos que sigáis justificando el año de Iraola en la suerte es increíble, ya no sabéis a qué agarraros, lo que hay es trabajo y un resultado que pase lo que pase es mucho mejor que el anterior.
Odin

Notapor Oscar PM » Vie Jun 11, 2021 7:11 pm

Yo hay determinadas estrategias de Iraola que no he entendido esta temporada y he creido ver en varios partidos:
- por ejemplo, en varios partidos me ha parecido que se había planteado jugar a colgar balones sin tener a nadie (ni a Quasmi ni ningún delantero) metido en el área para rematar
- otras veces jugar a dar desesperantes pases para atrás cuando lo que pide la jugada es ir hacia adelante, o a jugar balones cruzados al extremo contra defensas de 5 que tapaban las bandas con ventaja y sin ser sorpresivos en ningún momento.

Dicho lo cual, y comprendiendo que sabe más de fútbol el que se ha dedicado profesionalmente a jugar en el terreno toda su vida que el que lo ha visto desde la televisión o la grada cómodamente, digo que Iraola se merece hacerle la renovación (que el quiera aceptarla o que se quiera ir al Ath.Bilbao es otra historia). Me he cogido mosqueos por ver los mismos defectos una y otra vez que en el equipo de Jémez a lo largo de la temporada, pero al menos él ha conseguido el objetivo mínimo exigible a esta plantilla. Y eso, estoy seguro, ninguno de nosotros lo hubiera podido conseguir si a principios de temporada nos ponen en la piel de Iraola.

Y sobre el fútbol divertido, la verdad es que el fútbol dejó de ser divertido ni espectacular desde que se implementó el "profesionalismo", donde todos los aspectos del juego se miden hasta el último detalle y los equipos físicamente ya te aguantan 80 minutos el tipo ante equipos de mayor entidad, prevaleciendo los sistemas de juego frente a la individualidad del jugador. En resumen, da igual lo que pensemos, la verdad es la que marcan torneos como las Eurocopas o Mundiales, donde cualquier cenicienta te destapa las vergüenzas...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Joakin » Vie Jun 11, 2021 9:01 pm

pavel82 escribió:Pero cuál es el estilo que ha planteado Iraola en la temporada? Yo te prometo que no lo sé. Aquí os vais a lo extremos. A ti en serio te ha gustado lo que has visto en la mayoría de los partidos? Porque yo lo que más he visto ha sido salir al campo a que no pase nada. Yo cuando veo un partido me gusta que haya un poco de ritmo, algún tiro a puerta jaja.

El tipo de juego del Mirandés el año pasado, ordenados atrás, buena presión y salir rápido a la contra.

Pero Iraola rápido se dio cuenta de que no tenía gente para llevar ese tipo de juego y se adaptó a lo que tenía en plantilla, para tener algo más de posesión, aunque sin llegar a los extremos de años anteriores.

En especial le ha condicionado la posición de mediocentro. Me da la sensación de que si Iraola hubiese contado con un Jon Guridi o un Antonio Sanchez, hubiesémos visto otro Rayo mucho más vertical y con menos posesión de balón.
Joakin

Notapor Jhon » Vie Jun 11, 2021 10:02 pm

Ven tres partidos del rayo y se atreven a decir esto y lo otro ,

Es que es flipante ... y el equipo en play offs habiendo destrozado al tercero en la clasificación con un 5-1 en la eliminatoria...

Es que es alucinante que nivelón gastan aqui ... y v encima los santos cojones de decir SIN TENER NI PUTA IDEA que se aburren JAJJAJ JAJAJJA ES QUE ME DESCOJONO.

VAMOS IRAOLA !!!!
Jhon

Notapor Jhon » Vie Jun 11, 2021 10:03 pm

me cago en tó si tenian que estar haciendo la ola coño .
Jhon

Notapor Juan rayito » Lun Jun 14, 2021 10:22 am

Ayer fue a por el partido y sacó casta en el pique del descanso, pese al resultado de anoche, este es el Rayo que me gusta. Así sí, claro ejemplo de que no soy resultadista que es lo que se lleva.
Se puede ganar o perder pero la forma es importante y no hablo de jugar bien o mal.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Cano » Lun Jun 14, 2021 11:51 am

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Peter Rayista » Lun Jun 14, 2021 12:07 pm

Por mi lado, nada que achacar a Iraola en la derrota de ayer.
Con un delantero mejor a Qasmi estoy convencido que hubiermos marcado un segundo gol. El empate del Girona fue una jugada aislada y tras error garrafal de Advincula, una más, en su fallo en la marca a Franquesa. En la previa del partido, hablaron durante 10 minutos de Franquesa y su facilidad para atacar al hueco desde su banda.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor Jhon » Lun Jun 21, 2021 12:06 am

Artífice indiscutible de este ascenso .

Es verdad que ha tenido sus altibajos como todos , pero hay que decir que si había alguien que sabia gestionar las eliminatorias de play offss tio que no da la nota , es NO da la nota innecesariamente es educado y no necesita un protagonismo excesivo para hacer su trabajo

Y que así da gusto aburrirse ¿a que si?

Vamossssssssssssssss !!!

LA OLA A iRAOLA !!!!
Jhon

Notapor Joakin » Lun Jun 21, 2021 12:28 am

Iraola dimisión! :lol: :twisted:
Joakin

Notapor Chip » Lun Jun 21, 2021 12:36 am

Van 20 pavos a q no renueva y volvemos a fichar a Jemez
Chip

Notapor Joakin » Lun Jun 21, 2021 12:38 am

Chip escribió:Van 20 pavos a q no renueva y volvemos a fichar a Jemez

A más de uno le pondría cachondo la idea :lol:
Joakin

Notapor ruskito » Lun Jun 21, 2021 8:08 am

Creo que es el entrenador con el que hemos ascendido que menos ha enganchado a parte de la afición. Por mi parte, encantado de que se quede en primera con nosotros, se lo ha ganado y la continuidad es buena. Ha hecho un buen trabajo con la plantilla que tenía, ascendiendo contra equipos de mayor presupuesto.

Lo que no me gusta, a parte de que el juego podría ser más vistoso, es que en cuanto el Athletic le diga ven aquí nos va a dejar colgados.
ruskito

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes