RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor LuisPiti10 » Mié Jul 21, 2021 7:29 pm

jona iru escribió:
LuisPiti10 escribió:
jona iru escribió:
LuisPiti10 escribió:
jona iru escribió:
LuisPiti10 escribió:
jona iru escribió:Trejo es indispensable en este Rayo pero la primera no te perdona y ya le pasó hace 2 años que le pasaban por encima como aviones.
Ojalá haya aprendido la lección.

Ntka

Punta

Para mi....

¿Se sabe algo sobre la posible llegada de Leo Baptistao?

Lo que me dícen esque llegará... los chinos son puñeteros pero vendrá.
Se rebaja eso si la ficha pero bastante.

Ojala, me gustaría mucho ver a Leo de nuevo con la franja. Creo que seria un buen fichaje. Gracias Jona!

Bueno goleador no es... pero si un delantero que te da mucho con su velocidad y en el Rayo de Iraola de menos posesión y más vertical puede hacer pupa.

La idea es traer 3 puntas nuevos... Qasmi tiene varias ofertas de 2a y seguramente salga a la que vengan los puntas.

Esta mañana hablaban de "Miguel de la Fuente", que me gusta. Con la posible salida de Qasmi, que creo que es lo mejor para el y para el club, si llega Leo Baptistao + Miguel de la Fuente y viene otro delantero para ser titular, saldría una delantera bastante maja. ¿No?

Si, ayer me dijeron que Miguel De la Fuente y el Rayo estaban negociando para un posible fichaje.
Espero que se concrete porque tendríamos delantero para años (21 tiene) y si si viene Leo + Miguel de la Fuente y otro más sería una delantera muy maja.
Pero a ver si no se cae nada.

He visto que Miguel de la Fuente sigue a Fran Garcia, Angel Dongil y Oscar Trejo, no se, quizas casualidad... Vamos a ver que pasa, seria un buen fichaje en mi opinión.
LuisPiti10

Notapor elmejor » Mié Jul 21, 2021 11:23 pm

En el barsa B no podemos pescar jugadores? Jugadores interesantes tienen que tener Bastantes.
elmejor

Notapor Chip » Mié Jul 21, 2021 11:30 pm

En GolDigital dicen básicamente que vamos a pagar 12 Millones por Fran Beltrán jajaja
Chip

Notapor jona iru » Mié Jul 21, 2021 11:45 pm

elmejor escribió:En el barsa B no podemos pescar jugadores? Jugadores interesantes tienen que tener Bastantes.

Oriol Busquets sonaba con fuerza pero si viene Pathé Ciss chao chao.

Hoy por ejemplo Collado (Pelotero importante) ha comentado que si no juega en el primer equipo (Cosa imposible) se marcharia.... podría ser un gran fichaje, pero nose si el Rayo lo contempla.
jona iru

Notapor Oscar PM » Jue Jul 22, 2021 12:00 am

jona iru escribió:
LuisPiti10 escribió:
jona iru escribió:Trejo es indispensable en este Rayo pero la primera no te perdona y ya le pasó hace 2 años que le pasaban por encima como aviones.

Ntka

Punta

Para mi....

Si eso se cristaliza en una realidad finalmente, tenemos a John alabando la gestión económica de la directiva durante 20 páginas en este hilo...
Nota: por si alguien no lo pilla, este último es un comentario de guasa que no pretende menospreciar ni ofender a nadie, sino aportar un poco de humor negro al foro.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor adrv90s » Jue Jul 22, 2021 7:48 am

adrv90s

Notapor cesarvk » Jue Jul 22, 2021 8:13 am

El Rayo va a igualar la oferta que tiene Diego Costa del fútbol turco, y deja en manos del jugador la decisión.
Cerca de 3M limpios por año durante dos temporadas.
Lleva 8 meses sin equipo y su estado físico siembra dudas.
cesarvk

Notapor 1924 ADRV » Jue Jul 22, 2021 8:43 am

Me cuesta creer que apostemos por Diego Costa ofreciendo 3 kilos limpios en un jugador prácticamente retirado.
1924 ADRV

Notapor gavilan87 » Jue Jul 22, 2021 9:18 am

pues a mí me pondría y mucho la vuelta de Costa. Luis Suárez ya estaba casi retirado y ha ayudado a ganar una liga
gavilan87

Notapor Papayoyo11 » Jue Jul 22, 2021 9:42 am

cesarvk escribió:El Rayo va a igualar la oferta que tiene Diego Costa del fútbol turco, y deja en manos del jugador la decisión.

fuente de esto? Veo raro que quieran asumir una ficha así para un jugador que ahora mismo sería una incógnita en cuanto a su rendimiento
Papayoyo11

Notapor Situlodices » Jue Jul 22, 2021 9:46 am

cesarvk escribió:El Rayo va a igualar la oferta que tiene Diego Costa del fútbol turco, y deja en manos del jugador la decisión.

Fuente: la de la Asamblea. Por favor, esa operación es inviable.
Situlodices

Notapor Jhon » Jue Jul 22, 2021 10:08 am

Oscar PM escribió:
jona iru escribió:
LuisPiti10 escribió:

Ntka

Punta

Para mi....

Si eso se cristaliza en una realidad finalmente, tenemos a John alabando la gestión económica de la directiva durante 20 páginas en este hilo...
Nota: por si alguien no lo pilla, este último es un comentario de guasa que no pretende menospreciar ni ofender a nadie, sino aportar un poco de humor negro al foro.

Te voy a decir una adivinanza ¿sabes por qué y por quién ahora mismo tu equipo está en primera división gracias a su gestión económica? ¿Sabes por qué hay estos rumores? Te doy una pista nos sacó de la concursal y de la desaparición.. y no emite comunicados absurdos.
Jhon

Notapor CucoVk » Jue Jul 22, 2021 11:02 am

Situlodices escribió:

A mi me pondria mucho, Diego Costa es un luchador nato, aunque estoy con los que opina que es inviable, pero sinceramente no me genera las dudas de su estado, porque cojo es mejor que lo que hemos tenido la temporada pasada.
CucoVk

Notapor cesarvk » Jue Jul 22, 2021 11:09 am

CucoVk escribió:
Situlodices escribió:

A mi me pondria mucho, Diego Costa es un luchador nato, aunque estoy con los que opina que es inviable, pero sinceramente no me genera las dudas de su estado, porque cojo es mejor que lo que hemos tenido la temporada pasada.

Si por Djuka ya piden 8M más su sueldo, te sale lo mismo traer a Costa.
cesarvk

Notapor jona iru » Jue Jul 22, 2021 11:13 am

Estamos interesados en los extremos Rony Lopes (Sevilla) año pasado en el Niza francés.
28 partidos 3 goles.

Anthony Knockaert (Fulham) año pasado cedido al Nottingham Forest.
34 partidos 2 goles.

Vendrá un extremo más para completar las bandas.
jona iru

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes