RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor rayista_viva_España » Dom Ago 01, 2021 12:48 am

Si viene Miguel se te queda un once bastante apañado para competir estas primeras jornadas
Luca
Balliu Saveljich Catena Fran (si no hay lesión por el hdlgp de Nyom)
Oscar pathe
Isi. Nteka. Alvaro
Miguel

Y posibilidades de meter a bebe o trejo
rayista_viva_España
usuario baneado
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jun 14, 2018 1:57 pm

Re: RUMORES

Notapor jona iru » Dom Ago 01, 2021 12:50 am

rayista_viva_España escribió:Si viene Miguel se te queda un once bastante apañado para competir estas primeras jornadas
Luca
Balliu Saveljich Catena Fran (si no hay lesión por el hdlgp de Nyom)
Oscar pathe
Isi. Nteka. Alvaro
Miguel

Y posibilidades de meter a bebe o trejo


Trejo TITULARÍSIMO! al menos este inicio de temporada.
jona iru
 
Mensajes: 4895
Registrado: Lun Jul 09, 2007 8:27 pm

Re: RUMORES

Notapor sergiorayo31 » Dom Ago 01, 2021 1:01 am

El fichaje que tiene que venir ya es Miguel creo que gratis, joven y delantero es sinónimo de beneficio en un futuro.
sergiorayo31
 
Mensajes: 3224
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:55 pm

Re: RUMORES

Notapor rayista_viva_España » Dom Ago 01, 2021 1:10 am

jona iru escribió:
rayista_viva_España escribió:Si viene Miguel se te queda un once bastante apañado para competir estas primeras jornadas
Luca
Balliu Saveljich Catena Fran (si no hay lesión por el hdlgp de Nyom)
Oscar pathe
Isi. Nteka. Alvaro
Miguel

Y posibilidades de meter a bebe o trejo


Trejo TITULARÍSIMO! al menos este inicio de temporada.

Pienso que le van a comer con el paso de los partidos.
Pero sí, en la primera jornada será titular.
rayista_viva_España
usuario baneado
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jun 14, 2018 1:57 pm

Re: RUMORES

Notapor Chip » Dom Ago 01, 2021 1:24 am

Otro delantero centro que suena es Borja Garcés de la cantera del atleti.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: RUMORES

Notapor Chip » Dom Ago 01, 2021 1:27 am

Tócate los cojones, con Advíncula en la lista para debutar en Argentina...no puede jugar porque no les hemos mandado el Transfer, ya que al parecer, Boca no ha hecho efectivo un pago que nos tenía que hacer...

El culebrón que no acaba.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: RUMORES

Notapor Jhon » Dom Ago 01, 2021 10:03 am

rayista_viva_España escribió:Si viene Miguel se te queda un once bastante apañado para competir estas primeras jornadas
Luca
Balliu Saveljich Catena Fran (si no hay lesión por el hdlgp de Nyom)
Oscar pathe
Isi. Nteka. Alvaro
Miguel

Y posibilidades de meter a bebe o trejo



Esto del 11 con cinco cambios ya no tiene mucho sentido para una generalidad , vamos que si nos a tenemos a lo que vamos teniendo y perfilando en plantilla, lo importante es ver la carga de minutos de cada jugador , la defensa es la línea más fija por ahora ,por que no hay relevos , sobre todo y por enésima vez en los centrales , no quiero imaginar si hay alguna circunstancia en Sevilla) ah y a ver como sale Fran por que estamos sin lateral y sin central izquierdo y aquí nada más que se habla de delanteros y dale la burra al trigo que venga este y que venga el otro , cuando por ahora hay dos tíos que esta ahí Andrés y Qasmi y que por cierto este ultimo apuesto que será TITULARISIMO de inicio a no ser que venga un Top y ya veremos.

el centro del campo ahora mismo es la línea más compensada y con mimbres muy polivalentes casi todos por no decir todos .
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: RUMORES

Notapor Rocco » Dom Ago 01, 2021 12:17 pm

jona iru escribió:Ya lo que me faltaba per ver hoy... que parece que queremos a Pedro León (acabadísimo) ojalá que sea un bulo.

https://twitter.com/JosLuisPinero/statu ... 31044?s=20


[tweet]https://twitter.com/fuenla/status/1421772709323804675[/tweet]
Rocco
 
Mensajes: 2615
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:14 pm

Re: RUMORES

Notapor Chip » Dom Ago 01, 2021 12:32 pm

Rocco escribió:
jona iru escribió:Ya lo que me faltaba per ver hoy... que parece que queremos a Pedro León (acabadísimo) ojalá que sea un bulo.

https://twitter.com/JosLuisPinero/statu ... 31044?s=20


[tweet]https://twitter.com/fuenla/status/1421772709323804675[/tweet]


Tiene que estar contentísima la afición del Fuenla, vendes a Nteka y Ciss...y te traes a Zolzuya y Pedro Leon...pobrecitos mios.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: RUMORES

Notapor Kratos » Dom Ago 01, 2021 1:03 pm

Ojo que ayer en el partido contra el Getafe el SINVERGUENZA de Nyom (ya le conocemos de otras veces) le metió un viaje a Fran García y desde el club temen que tenga dañado el ligamento interno. Es muy importante tener alguien que cubra a Fran porque pueden pasar estas cosas
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos
 
Mensajes: 5348
Registrado: Mar Dic 04, 2007 1:02 am
Ubicación: Vallekas City

Re: RUMORES

Notapor Joakin » Dom Ago 01, 2021 1:17 pm

Kratos escribió:Ojo que ayer en el partido contra el Getafe el SINVERGUENZA de Nyom (ya le conocemos de otras veces) le metió un viaje a Fran García y desde el club temen que tenga dañado el ligamento interno. Es muy importante tener alguien que cubra a Fran porque pueden pasar estas cosas


Uff, pues si no recuerdo mal ya tuvo un amago de lesión gorda al principio de la temporada pasada
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: RUMORES

Notapor Rocco » Dom Ago 01, 2021 1:18 pm

[tweet]https://twitter.com/AthleticXtra/status/1421789745596796928[/tweet]

Estas declaraciones de Marcelino empujan aún más en la salida de Unai (aunque ya lo habia dejado muy claro antes). Me imagino que al final terminarán saliendo, aunque sigo sin tener claro que sea al Rayo. No podemos pagar su ficha, no sé si se adapta al tipo de juego que quiere plantear Iraola y creo que habrá muchos equipos pendientes con más "acaché" que nosotros.
Rocco
 
Mensajes: 2615
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:14 pm

Re: RUMORES

Notapor Jhon » Dom Ago 01, 2021 1:20 pm

si aqui nada más se piensa en si viene un 9 y EL ENTRENADOR DESDE HACE DOS SEMANAS PIDIO UN CENTRAL ZURDO,


Pero que viene guardiola, que si no que viene el otro 9 ..., que si mejor satriano .



En fin luego lo dicho pasa lo que pasa.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: RUMORES

Notapor Rocco » Dom Ago 01, 2021 1:32 pm

Respecto a Miguel de la Fuente, no pongo en duda su calidad porque casi no le he visto jugar, según parece el chaval es muy bueno, pero tengo la impresión que es un chaval joven y un poco "disperso" mentalmente, con mucho potencial, pero que hay que tener cuidado porque su juventud le puede hacer desperdiciar todo el potencial que tiene. Me viene a la mente el fichaje de Andrés Martín, que venía con vitola de crack, seguidos por grandes equipos, pero que al final bajo mi punto de vista no esta dando el rendimiento esperado ni afianzandose con ningún entrenador de los que han pasado por el Rayo. Estrellitas estrelladas... nada que ver con la mentalidad de un otro chaval joven como puede ser Fran García.
Veremos como resulta si al final se hace.

17-05-2021
https://as.com/futbol/2021/05/17/segund ... 13799.html

Extracto de la entrevista:

Le alegra especialmente el estallido de Miguel? Cuando usted llegó apenas jugaba…

Miguel siempre ha tenido potencial. Si no jugaba antes, quizá es porque hacía cosas que no debería. Ahora se ha dado cuenta dónde tiene la mejora. El potencial es grande. Yo ya lo vi el año pasado en Primera. Es un chico joven. No sé si hay que educarlos, pero hay que estar encima de ellos, exigirles… sabiendo que tienen potencial. Hay que tener paciencia. Si no jugaba antes era más culpa suya que del entrenador.
Rocco
 
Mensajes: 2615
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:14 pm

Re: RUMORES

Notapor cesarvk » Dom Ago 01, 2021 1:53 pm

jona iru escribió:
cesarvk escribió:
jona iru escribió:Me comentan que ya hemos trasladado una propuesta a Mustafi (Libre) aunque tiene ofertas muy importantes sobretodo de Turquía.

También me dícen que queremos al central islandés del CSKA Moscú
Hördur Magnússon (28 años)
Su equipo pide 3 kilos pero al ser su último año el Rayo ofrece bastante menos (tanteo)

Luego nos han ofrecido a Rubén Pardo (Girondins) que el año pasado estuvo cedido en el Lega, aunque el Rayo quiere a Unai pero no se descarta si no llega Unai.

Y seguimos esperando respuesta de Miguel de la Fuente, aunque viendo que pasan los días y no se decide, desde el club creen que no vendrá ya.


Me aseguran que mustafi no tiene ninguna oferta del rayo y ni la va a tener.


Bueno tu info respetable.... MUSTAFI sabe que el Rayo le quiere y si el quiere venir (Cosa muy difícil) el Rayo le hace hueco.


Perdóneme usted, que la única información buena es la tuya.
Macho que me lo digas tu...

Ha mustafi el rayo no le ha dado ni los buenos días.
cesarvk
 
Mensajes: 425
Registrado: Mié May 29, 2013 2:01 am

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron