Andoni Iraola

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Andoni Iraola

Notapor Asdrubal » Vie Ago 06, 2021 7:19 pm

A mi me parece un entrenador muy válido, el Rayo tenía como objetivo subir a primera y lo ha conseguido, parece como que simplemente ha cumplido pero siendo sincero, considero que el año pasado el Rayo no tenía plantilla para subir. Creo que este año si nos salvamos gran parte del mérito será suyo y aunque suelo tener fe, por el pasado dudo que se haga una plantilla de buen nivel y tendrá que luchar contra tanques con un trabuco de bandolero, asi que todo mi apoyo y ánimo para este pedazo de entrenador.
Asdrubal

Notapor Rocco » Vie Ago 13, 2021 10:13 am

Rocco

Notapor Cano » Sab Ago 14, 2021 1:26 pm

Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Rayust » Mié Ago 18, 2021 12:37 am

Rayust

Notapor ruskito » Dom Ago 22, 2021 12:04 pm

Tiene el cielo ganado, que a estas alturas no le traigan ni un central ni un delantero centro (esto se necesita desde que llegó) y no meta alguna rajada es de ser muy paciente.

Ánimo
ruskito

Notapor Jhon » Dom Ago 29, 2021 11:40 pm

hasta que no he odo al campo a ver a el equipo no he podido apreciar lo que ha hecho este Hombre con este equipo.

SI el equipo hoy ha sido solvente hay un culpable ,

Por otra parte que educación tiene este tío y que manera de decir las cosas de verdad no se que pasará este año.

pero es un pedazo de entrenador de cojones.
Jhon
usuario baneado temporalmente

Notapor Joakin » Dom Ago 29, 2021 11:47 pm

Jhon escribió:hasta que no he odo al campo a ver a el equipo no he podido apreciar lo que ha hecho este Hombre con este equipo.

SI el equipo hoy ha sido solvente hay un culpable ,

Por otra parte que educación tiene este tío y que manera de decir las cosas de verdad no se que pasará este año.

pero es un pedazo de entrenador de cojones.

Es un entrenador que habla con su trabajo y no dando la nota en la ruedas de prensa.

Tiene al equipo funcionando como un reloj, si tuviese un delantero de primera y un buen central, consigue la permanencia seguro
Joakin

Notapor Jesucristo » Lun Ago 30, 2021 8:23 pm

De momento los 3 partidos de la temporada muy bien planteados, tiene las ideas claras de lo que quiere, lo ha transmitido muy bien al equipo que lo esta plasmando a la perfecccion, bien plantados en defensa, con mucha solidaridad en el esfuerzo, buena presion y verticalidad en el ataque...
Tendremos una de las peores plantillas de Primera, pero creo que Iraola sabe lo que quiere y sabe transmitir y sacarle rendimiento a los jugadores, con él es posible la permanencia

Soy uno de los que dudo de Iraola el año pasado, per con lo bien que planteo los playoff y este inicio de temporada en Primera me esta ganando
Jesucristo

Notapor Cano » Sab Sep 04, 2021 8:54 pm

28 futbolistas a sus órdenes, que serían 29 si finalmente viene otro central (creo que necesario). Ojalá Andoni sea capaz de manejar bien una plantilla tan larga y conseguir que todos se mantengan enchufados y con buen ambiente, ser una piña es fundamental para conseguir un objetivo tan difícil como conseguir la permanencia en una Primera División en la que los equipos teóricamente llamados a estar en la zona baja se han reforzado bien y cuentan con muy buenas plantillas. Las convocatorias más largas y los 5 cambios le ayudarán.

MUCHA SUERTE MISTER, ESTAMOS CONTIGO!!!!!!
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

No temas RAYO l@s rayistas estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor elmejor » Sab Sep 18, 2021 4:28 pm

Este hombre sabe a lo que juega y lo trasmite en el campo, gran entrenador y con la cosas muy claras, de momento ahora sale bien y veremos más adelante, pero de momento sabe lo que hace
elmejor

Notapor Jesucristo » Sab Sep 18, 2021 4:39 pm

Es un entrenador con las ideas muy claras, nos estamos mostrando muy solidos en defensa sin regalar nada y arriba estamos demostrando crear ocasiones con facilidad, el planteamiento de los partidos esta siendo de sobresaliente mostrandonos superior a equipos que van a luchar tambien por la permanencia.
Jesucristo

Notapor Oscar PM » Sab Sep 18, 2021 6:15 pm

Habia estrategias de la temporada pasada que yo no entendía, pero está claro que con un ascenso a sus espaldas y por cómo ha comenzado jugando el equipo esta temporada, nos ha ganado a casi todos. Enhorabuena por empezar a ver el trabajo reflejado en el campp.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Rayo85 » Dom Sep 19, 2021 1:33 am

Ojito al Rayo de Iraola, que parece algo muy serio...
Rayo85

Notapor Jhon » Dom Sep 19, 2021 12:16 pm

Iraola tiene que aburrirnos más por favor no pares de aburrirnos así .

UN MILLON DE GRACIAS.

'Por cierto ,otro fichaje que es gracias al movistar jaajaajaj jajajaja jajajjajua jajajajja jajaja
Jhon
usuario baneado temporalmente

Notapor Joakin » Mié Sep 22, 2021 12:09 am

Me parece que hoy en San Mamés han despedido al principal candidato a próximo entrenador del Athletic
Joakin

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes