RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor Chip » Mié Ene 12, 2022 10:13 pm

Rayista Far Away escribió:Segun As hay tambien oferta de un equipo arabe por Dimi.
El caso es tocar los webos...(normalmente estos globos sonda son los que les gustan a los representantes para enmierdar)

Perfecto. 50 kilos vale. Que los paguen y por mi estupendo. Con la mitad me conformo
Chip

Notapor Jesucristo » Mié Ene 12, 2022 10:32 pm

Era de 3,5 kilos y la hemos rechazado, yo a Dimi no lo vendia ni aunque pusieran 10 kilos, esta siendo importante y su sustituto le baja mucho el nivel, nuestro objetivo y lo que nos dara altos ingresos es permanecer año tras año en Primera, vender a nuestros mejores jugadores es pan para hoy y hambre para mañana.

Sergio moreno ira cedido al Amorebieta puede ser buen destino para que tenga minutos en Segunda.
Arboleda tambien sale cedido, yo lo veo claramente un jugador que fichamos para hacer negocio, y si le va bien en la cesion algo podremos rascar
Jesucristo

Notapor RUPRESA » Jue Ene 13, 2022 3:56 pm

Hemos preguntado por kenedy, del Chelsea, anteriormente en el Granada.
A mi me encanta personalmente, calidad y buen golpeo.
Ha roto su cesión con el Flamengo y ha vuelto al Chelsea, donde no tiene sitio.
RUPRESA

Notapor kosladeño » Vie Ene 14, 2022 1:15 pm

Yo esto lo veo bastante improbable. Según UR, sacado de medios italianos, interesa Denis Vavro
https://www.unionrayo.es/vavro-agenda-r ... -invierno/
kosladeño

Notapor Jesucristo » Vie Ene 14, 2022 1:52 pm

kosladeño escribió:Yo esto lo veo bastante improbable. Según UR, sacado de medios italianos, interesa Denis Vavro
https://www.unionrayo.es/vavro-agenda-r ... -invierno/

Como 4º central para completar la plantilla puede ser buena opcion, se habla de que puede volver al Huesca en Segunda, asi que quizas si tiene alguna oferta de Primera le gustara mas.
Jesucristo

Notapor rayista_viva_España » Vie Ene 14, 2022 2:12 pm

Kenedy sería un muy buen refuerzo. Puede jugar por ambas bandas.
rayista_viva_España

Notapor peracu » Vie Ene 14, 2022 3:35 pm

Yo no traería ningún central, tiraría con lo que tengo y M. Suarez de comodín. Para el año que viene iria a por Pascanu de la Ponfe.
peracu

Notapor elmejor » Vie Ene 14, 2022 5:14 pm

peracu escribió:Yo no traería ningún central, tiraría con lo que tengo y M. Suarez de comodín. Para el año que viene iria a por Pascanu de la Ponfe.

Pero un extremo que pueda jugar por ambas bandas necesitamos.
elmejor

Notapor jona iru » Vie Ene 14, 2022 6:24 pm

elmejor escribió:
peracu escribió:Yo no traería ningún central, tiraría con lo que tengo y M. Suarez de comodín. Para el año que viene iria a por Pascanu de la Ponfe.

Pero un extremo que pueda jugar por ambas bandas necesitamos.

Y llegará pero no hay prisa.... lo primero son salidas y depende de quienes salgan se hará o no.
El Central humo y el Extremo seguramente pero depende de salidas.
jona iru

Notapor jona iru » Vie Ene 14, 2022 6:25 pm

Este Verano ya hablé de Pascanu y el Rayo pero no quisimos pagar el millón que pedía su equipo de origen (Ponfe está cedido)
Si llegase Bolo tal vez volvamos a por el pero está prácticamente firmado Pulido del Fuenla.
jona iru

Notapor Rayust » Vie Ene 14, 2022 8:12 pm

jona iru escribió:

Este Verano ya hablé de Pascanu y el Rayo pero no quisimos pagar el millón que pedía su equipo de origen (Ponfe está cedido)
Si llegase Bolo tal vez volvamos a por el pero está prácticamente firmado Pulido del Fuenla.

Por Maras? A mí no me convence...
Rayust

Notapor jona iru » Vie Ene 14, 2022 9:25 pm

Rayust escribió:
jona iru escribió:

Por Maras? A mí no me convence...

El Rayo decidirá a final de temporada ya que tiene la opción de comprarlo si quiere.
A mi me está gustando pero se a encontrado con el mejor Saveljich desde que llegó a Vallekas.
jona iru

Notapor Rocco » Vie Ene 14, 2022 11:27 pm

Rocco

Notapor jona iru » Sab Ene 15, 2022 1:15 am

Edgar Ie (Trabzonspor) ha sido ofrecido durante el día de hoy a nuestro rayito.

Central de 27 años que jugó en España en el filial del Barça y con experiencia en Portugal, Holanda y ahora Turquía que acaba de rescindir con su actual equipo (Trabzospor)

Central no muy alto (1.82) pero muy rápido e intenso también puede jugar de lateral.

Veremos si el Rayo se lanza o pasa.
jona iru

Notapor Jesucristo » Sab Ene 15, 2022 1:53 pm

Ojo que lo de Dimi puede ir en serio si los arabes vienen con mas pasta
Jesucristo

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes