elmejor escribió:sergiorayo31 escribió:jona iru escribió:Chip escribió:Habría que aprovechar para pescar en el Espanyol, que se está liando una buena, poniendo jugadores con contrato en el mercado, cesando al entrenador y al director deportivo, tensión en el vestuario, jugadores que quieren salir, etc.
El espanyol tiene muchos jugadores interesantes y pinta que va a haber una restructuracion completa, yo metería mano ahí.
Ninguno es barato....
Nose cuanto tendremos pero de presupuesto pero algo más que el importe del fichaje de Álvaro habrá que invertir si se quiere permanecer en primera digo yo
Pero si se gastan 8 millones por ejemplo por un jugador sería por un 9 top, no creo que se gasten más de 5 kilos por un medio centro o un central, si pagas eso te vas a más de 20 kilos este año en fichajes y el rayo necesita 3 o 4 titulares más lo que venga de banquillo, seria muchísimo dinero.
Yo, lo que haría es gastarme 5/6 millones en las tres o cuatro posiciones clave (Delantera, extremo, central y centro del campo) para dar un salto de nivel real, el resto completar con la plantilla que tenemos y cesiones. Sería invertir 20 millones de un presupuesto mínimo de 40, que juro por dios que no se en que se gasta.