RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: RUMORES

Notapor Chip » Vie May 13, 2022 1:43 pm

elmejor escribió:
sergiorayo31 escribió:
jona iru escribió:
Chip escribió:Habría que aprovechar para pescar en el Espanyol, que se está liando una buena, poniendo jugadores con contrato en el mercado, cesando al entrenador y al director deportivo, tensión en el vestuario, jugadores que quieren salir, etc.

El espanyol tiene muchos jugadores interesantes y pinta que va a haber una restructuracion completa, yo metería mano ahí.

Ninguno es barato....

Nose cuanto tendremos pero de presupuesto pero algo más que el importe del fichaje de Álvaro habrá que invertir si se quiere permanecer en primera digo yo

Pero si se gastan 8 millones por ejemplo por un jugador sería por un 9 top, no creo que se gasten más de 5 kilos por un medio centro o un central, si pagas eso te vas a más de 20 kilos este año en fichajes y el rayo necesita 3 o 4 titulares más lo que venga de banquillo, seria muchísimo dinero.

Yo, lo que haría es gastarme 5/6 millones en las tres o cuatro posiciones clave (Delantera, extremo, central y centro del campo) para dar un salto de nivel real, el resto completar con la plantilla que tenemos y cesiones. Sería invertir 20 millones de un presupuesto mínimo de 40, que juro por dios que no se en que se gasta.
Chip

Notapor jona iru » Vie May 13, 2022 1:48 pm

Se va a hacer así.... gastarse pasta en las posiciones clave pero jamás más de 5 kilos por un jugador.
Es política de Presa.
jona iru

Notapor Chip » Vie May 13, 2022 1:52 pm

jona iru escribió:
Chip escribió:Habría que aprovechar para pescar en el Espanyol, que se está liando una buena, poniendo jugadores con contrato en el mercado, cesando al entrenador y al director deportivo, tensión en el vestuario, jugadores que quieren salir, etc.

El espanyol tiene muchos jugadores interesantes y pinta que va a haber una restructuracion completa, yo metería mano ahí.

Ninguno es barato....

Baré y Morlanes tienen un valor de mercado de 4/5 millones. Jugadores jovenes y de calidad, con mucha proyección. Yo ofertaba y si sale pues bien, si no a otra cosa.
Chip

Notapor elmejor » Vie May 13, 2022 1:58 pm

Chip escribió:
elmejor escribió:
sergiorayo31 escribió:
jona iru escribió:

Ninguno es barato....

Nose cuanto tendremos pero de presupuesto pero algo más que el importe del fichaje de Álvaro habrá que invertir si se quiere permanecer en primera digo yo

Pero si se gastan 8 millones por ejemplo por un jugador sería por un 9 top, no creo que se gasten más de 5 kilos por un medio centro o un central, si pagas eso te vas a más de 20 kilos este año en fichajes y el rayo necesita 3 o 4 titulares más lo que venga de banquillo, seria muchísimo dinero.

Yo, lo que haría es gastarme 5/6 millones en las tres o cuatro posiciones clave (Delantera, extremo, central y centro del campo) para dar un salto de nivel real, el resto completar con la plantilla que tenemos y cesiones. Sería invertir 20 millones de un presupuesto mínimo de 40, que juro por dios que no se en que se gasta.

Si te gastas 20 kilos en total por las 4 posiciones clave que te dé ese salto de calidad de verdad está genial incluso alomejor por un poco menos te traes cosas muy interesantes, y luego como dices rellenar el banquillo con la unidad A de esta temporada y los que vengan a chupar banquillo.
elmejor

Notapor Chip » Vie May 13, 2022 2:04 pm

elmejor escribió:
Chip escribió:
elmejor escribió:
sergiorayo31 escribió:
jona iru escribió:

Ninguno es barato....

Si te gastas 20 kilos en total por las 4 posiciones clave que te dé ese salto de calidad de verdad está genial incluso alomejor por un poco menos te traes cosas muy interesantes, y luego como dices rellenar el banquillo con la unidad A de esta temporada y los que vengan a chupar banquillo.

Pues claro y si vienen con 4/5 millones por Santi y 5/10 por Stole, pues más dinero para invertir en jugadores.
Chip

Notapor Chip » Vie May 13, 2022 2:14 pm

Según informa rayo, negociaciones avanzadas por Javi Hernandez, me parecería un gran fichaje, y probablemente nos cueste lo que Fran García, una ganga, además la otra opción, Durmisi, no me gusta absolutamente nada, aunque si viniera como suplente, yo creo que mejora a Kevin Rodrigues.
Chip

Notapor Chip » Vie May 13, 2022 5:03 pm

Según varías páginas italianas estamos interesados en traernos a Zaza (delantero, ex-seleccion italiana).

https://www.zazoom.it/2022-05-13/torino ... /10882780/

A mi me parece típico fichaje que rinde entre 0 y nada. Que digo yo, que porque siempre fichamos delanteros peleones y rematadores, sin velocidad ni agilidad ninguna? (Costa, Manucho, Guerra, Quasmi, Alegria, Guardiola, Falcao, Nteka, Sylla,etc, etc). Entiendo tener 1 con esas características pero cojones, este año los 3/4 eran mismo perfil (Falcao, Guardiola, Nteka y Sylla), no sería mejor complementar con un tio rápido y ágil para las contras también? Un RDT. Aquí de eso 0, lateras y extremos rapidísimos y luego puntas mas lentos que el caballo del malo.
Última edición por Chip el Vie May 13, 2022 5:09 pm, editado 1 vez en total
Chip

Notapor Chip » Vie May 13, 2022 5:07 pm

El Valencia pagó como 17 millones por el hace 5 años (entre cesión y fichaje) y el Torino 14 millones hace dos…

A parte tiene que cobrar la hostia, 31 años, no se, yo no lo fichaba.
Chip

Notapor sergiorayo31 » Vie May 13, 2022 5:10 pm

Chip escribió:El Valencia pagó como 17 millones por el hace 5 años (entre cesión y fichaje) y el Torino 14 millones hace dos…

A parte tiene que cobrar la hostia, 31 años, no se, yo no lo fichaba.

No creo que lo tengan en cuanta.
Es lo que dices necesitaamos un delantero rápido para la forma de jugar de Andoni
sergiorayo31

Notapor Rayust » Vie May 13, 2022 8:23 pm

Chip escribió:Según varías páginas italianas estamos interesados en traernos a Zaza (delantero, ex-seleccion italiana).

https://www.zazoom.it/2022-05-13/torino ... /10882780/

A mi me parece típico fichaje que rinde entre 0 y nada. Que digo yo, que porque siempre fichamos delanteros peleones y rematadores, sin velocidad ni agilidad ninguna? (Costa, Manucho, Guerra, Quasmi, Alegria, Guardiola, Falcao, Nteka, Sylla,etc, etc). Entiendo tener 1 con esas características pero cojones, este año los 3/4 eran mismo perfil (Falcao, Guardiola, Nteka y Sylla), no sería mejor complementar con un tio rápido y ágil para las contras también? Un RDT. Aquí de eso 0, lateras y extremos rapidísimos y luego puntas mas lentos que el caballo del malo.

A mí Guardiola no me parece tan lento, lo que no diría es rematador, porque no las engancha tan bien y nunca está de chupagol. Falcao porque ya no está en sus condiciones y Nteka es demasiado tronco. Sylla, como su propio nombre indica, un mueble, no le he visto hacer nada desde que llegó.
Rayust

Notapor Fernando » Vie May 13, 2022 9:48 pm

¿Alguien sabe si interesa Marcos André? A Iraola le gustaba mucho y su temporada en el Valencia no es que haya sido muy buena
Fernando

Notapor peracu » Sab May 14, 2022 12:16 pm

Fernando escribió:¿Alguien sabe si interesa Marcos André? A Iraola le gustaba mucho y su temporada en el Valencia no es que haya sido muy buena

Marcos André es dinamita para el vestuario. Este año se lo ha tirado en blanco en Valencia y eso que era petición expresa del entrenador. No me convence y menos cedido ya que él tiene asegurado un buen contrato con su club de origen y se la soplaría que en la 23/24 jugáramos en Primera, Segunda…
peracu

Notapor Chip » Sab May 14, 2022 2:39 pm

Ya se comentó lo de Adrian Marin creo recordar, gran jugador con mucha proyección. Apuntalaría muy bien la defensa. Se vuelven a hacer eco de nuestro interés

https://www.google.com/amp/s/amp.estadi ... 96074.html
Chip

Notapor jona iru » Sab May 14, 2022 3:23 pm

Otro gol de Gorka Guruceta [13 goles]
No está nada mal.... si llegara no me parece mala opción como complemento.
jona iru

Notapor sergiorayo31 » Sab May 14, 2022 4:25 pm

jona iru escribió:Otro gol de Gorka Guruceta [13 goles]
No está nada mal.... si llegara no me parece mala opción como complemento.

Lo repesca antes el Athletic que nosostros ami no me gusta sinceramente
sergiorayo31

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes