Radamel Falcao

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Radamel Falcao

Notapor elmejor » Mar May 03, 2022 6:15 pm

jona iru escribió:
elmejor escribió:
jona iru escribió:
deivid escribió:Es curioso como hay jugadores tocados por la magia, desde que salió en el estadio se notaba algo distinto, hasta después del gol cualquier balón que le pasaba cerca estaba el run run, yo creo que hasta los defensas lo notan.

Joder en 3 balones que tocó... gol y 2 posibles penaltis, el 2 era claro pero el árbitro pitó la falta de antes de Nteka.

No era penalti ningúno de los 2, que hicieron a Falcao

Para mi el 2o si.... pero respeto tu opinión.

Más te vale ehh jajaja.
elmejor

Notapor jona iru » Mar May 03, 2022 6:56 pm

elmejor escribió:
jona iru escribió:
elmejor escribió:
jona iru escribió:
deivid escribió:Es curioso como hay jugadores tocados por la magia, desde que salió en el estadio se notaba algo distinto, hasta después del gol cualquier balón que le pasaba cerca estaba el run run, yo creo que hasta los defensas lo notan.

Joder en 3 balones que tocó... gol y 2 posibles penaltis, el 2 era claro pero el árbitro pitó la falta de antes de Nteka.

No era penalti ningúno de los 2, que hicieron a Falcao

Para mi el 2o si.... pero respeto tu opinión.

Más te vale ehh jajaja.

:D
jona iru

Notapor Chip » Mié May 04, 2022 3:50 pm

Tenerlo jugando cambia la actitud y el carácter de todos cuando está en el campo, los compañeros y el equipo crecen. Aporta mucho tener una super estrella que hace mejor al equipo y hace a los compis querer ser mejores. Un lujo.
Chip

Notapor Lord » Sab May 14, 2022 4:58 pm

Acabo de darme cuenta viendo la TV que fue Falcao quien nos dio la permanencia en la temporada 11-12.

El Villarreal jugaba contra un Atleti, que se acababa de proclamar campeón de la UEFA, en la última jornada. El partido terminó 1-0 con gol de Radamel y obligó a Villarreal de depender de lo que ocurriese en Vk...

Sin ese gol de Falcao de poco habría servido el Tamudazo.
Lord

Notapor Rayista Far Away » Sab May 14, 2022 5:07 pm

Lord escribió:Acabo de darme cuenta viendo la TV que fue Falcao quien nos dio la permanencia en la temporada 11-12.

El Villarreal jugaba contra un Atleti, que se acababa de proclamar campeón de la UEFA, en la última jornada. El partido terminó 1-0 con gol de Radamel y obligó a Villarreal de depender de lo que ocurriese en Vk...

Sin ese gol de Falcao de poco habría servido el Tamudazo.

Breve comentario de Pepito Grillo.
La diferencia con el gol de Falcao es que, perdiendo el Villareal, aunque el Granada perdiera se salvaba. Por eso algunos jugadores del Rayo les "suplicaban" que se dejasen perder, que a ellos no les afectaba, que se iban a quedar en primera igual.
Si te fijas en la clasificacion, ese año acabo con el Rayo con 43, Zaragoza 43, Granada 42, y Villareal 41.
Con el Tamudazo, independiente del resultado de Villareal, al Granada le hubieramos pasado y, si el Villareal hubiera empatado, hubiera descendido el Granada.
Hasta aqui mi gran aportacion de hoy :mrgreen:
Rayista Far Away

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes